ATRÉVETE A UN CAMBIO


Iba a escribir un post de “Pies suavecitos” (ya lo haré) pero me puse a escribir y me salió este….
image

Y todo viene por un corte de pelo. Estaba indecisa, a mi es que el pelo no me  crece! ¿Sabíais que, en teoría, el pelo crece 0,04cm al día? Unos 15cm al año. Pero en este test no midieron mi crecimiento capilar porque les habría roto la estadística.
image

Total que por fin lo tenía bastante largo, qué ilusión! Pero como en noviembre decidí volver a ser rubia…pues me cargué la melena con la decoloración. Pelo fino y decolorar no es una buena ecuación. Al final me lo he tenido que cortar unos 6cm, una pena, y me he pasado al largo de moda, una melena media por los hombros. Ahora feliz.
image

Que gusto que el pelo este sano y tardo menos en peinarme. Aunque el peluquero me hizo un destrozo de desfilado…si le viera ahora le diría 4 cosas. Pero con el largo contenta, hay que cambiar! Para que me aguante el peinado uso Scruff Me de la línea Wild Stylers de L’Oreal Professionell. Se pone muy poquito de medios a puntas, antes de secarte el cabello.
image

Aguanta el peinado, se queda con textura y cuerpo, pero no ensucia. Gran producto. Por cierto, nueva imagen de L’Oreal Profesionell es la actriz Kirsten Dunst.
image

El caso es que el tema hoy viene por el miedo que nos da cambiar. Por ejemplo, voy a hacerme la manicura y siempre elijo tonos rojos o tonos rosas. Luego nunca pruebo ese azul celeste que me chifla. O la propuesta de uñas degradadas de Bourjois. Cuando Bourjois nos presentó a la prensa esta propuesta, vino a hacernos la manicura la manicurista de Kate Middelton, por si queríamos probarlo…y yo me las pinte de rosa chicle.
image

Ya que hablo de uñas aprovecho para recomendaros el centro Hand Made Beaty en Madrid. Tiene 2 centros. Yo fui al de la calle Conde de Xiquena y me han hecho una de las mejores manicuras de mi vida. Según entras te relajas, palabra. Son minuciosas y te quedan las manos de cine. Y me las pinte en fucsia….
image
Pero sigo con lo de atreverse, porque el maquillaje es otro de los puntos flacos, ¿por qué nos da tanto reparo pintarnos los labios de un color llamativo o una sombra atrevida. Si como dice Fracois Nars “It’s only Make Up”.
imageimage

Pues eso, juega con los colores y cambia tu aspecto cada día, que sólo es maquillaje y se va con agua. Adoro Nars y ahora han sacado a la venta, en edición limitada, un nuevo iluminador en tono rosado que es precioso. Se llama Adelaide y cuesta 30€ pero, además de que duran mucho, es que es muy versátil. Además viene acompañado de una colección Pink con 3 coloretes, lápiz de labios, gloss…el colorete Love es rosa mate y es de los 3 blush mi preferido.
image

El iluminador Adelaide, por si lo veis muy rosa, os aseguro que no, que el resultado es precioso. Me ha enseñado a usarlo Marco Castro, un maquillador oficial de Nars, es peruano-japonés y vive en Nueva York. Estos dias en España enseñando truquitos a las clientas. Lo puedes aplicar antes de la base de maquillaje por toda la cara o por zonas a resaltar como pómulos, barbilla, sienes…También se puede aplicar mezclado con la base de maquillaje (o con la BB Cream) para dar luz a todo el rostro u otra opción es aplicarlo después de la base para dar luz a las zonas hundidas del rostro.
image
Los sombreros, las gafas extravagantes…hay mil cosas que nos cortan.
image

Y mirad, hay que soltarse, que nos miren, nos critiquen o nos alaben, que más da. Hay que atreverse. A todo, porque esta actitud de atreverse se extrapola a todos los aspectos de la vida. Lo que es seguro es que fracasarás el 100% de las veces que no lo intentes. Por mi que no quede. Yo a partir de ahora me atrevo, me atrevo más, porque la verdad es que nunca he sido muy cortada…o si?
image

Besos y buen fin de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s