EL BÁLSAMO LABIAL PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES


¿Alguna vez habéis usado Carmex? Apuesto a que sí. Es el bálsamo labial más famoso del mundo. Cuando  no lo había en España a mi me lo daba mi amiga Rebeca, que le traian de EEUU el de la cajita amarilla, y me chiflaba.

CARMEX2

 

Ahora, como novedad, han sacado una nueva versión en barrita y con color. Elsa Pataky, Eva González o Clara Alonso ya se han declarado fans de este nuevo producto en sus blogs.

CARMEX 1

Sigue siendo el mismo bálsamo que protege cn spf 15 e hidrata pero también estimula la creación de nuevas células  y  aporta suavidad gracias al aloe vera. Previene la aparición de las feas grietas gracias a la Vitamina E. Deja una suave sensación de volumen y da un toque de color, mi favorito es el tono melocotón.

CARMEX COLORES

El resultado son unos labios bonitos y cuidados con un acabado satinado y un poco brillante. Cuesta 6,95€. Estos eran los anteriores, yo he probado todos, ya sabéis que tienen un punto de adicción…los nuevos con toque de color y extra de hidratacion, venden ya en farmacias, parafarmacias, perfumerías y grandes superficies.

CARMEX 01

Bueno, qué tengáis un buen día. Hay que cuidar  mucho los labios (tanto chicos como chicas) y aprovechad para dar muchos besos. (Encima adelgazan y nos hacen más felices).besos-dos-niños

Sobre todo por todos aquellos que ya no pueden darlos o los que se han quedado sin recibirlos de algún amigo o familiar que perdieron en los atentados del 11 de Marzo de 2004. No soporto la frase de “Todos íbamos en ese tren”. Iban los que murieron, los heridos y los que sobrevivieron. Los demás lo sufrimos con horror. A mi, que como periodista me tocó trabajar e informar, no se me olvida y me sigue emocionando y revolviendo el estómago. Mi cariño y respeto para todas las victimas, hoy que es el aniversario y cada día.

Anuncios

3 Respuestas a “EL BÁLSAMO LABIAL PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES

  1. Yo soy súper fan de Carmex y no conocía estos con color, me chiflan!! Siempre aprendemos algo nuevo contigo!! Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s