POMADA REPARADORA


Hay productos que no quieres que te falten jamás, para mi uno de ellos es Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin. Este buen gusto lo comparto con Beyoncé, Charlize Theton ó Lucy Liu.
image Es un tratamiento que actúa protegiendo y reparando la piel ante cualquier agresión externa: el frío, el sol, los cambios de estación, las quemaduras, el láser, la dermatitis, el stress, los tatuajes o simplemente si por genética, como es mi caso, tenéis la piel seca. image No tiene perfumes, ni colorantes y la diferencia con otras cremas lubricantes es que Aquaphor  crea una barrera protectora que permite el paso del vapor de agua, favorece la hidratación y mantiene a las enzimas que ayudan a regenerar la piel. image Usos: infinitos. Para las pieles secas, para rozaduras de zapatos, para las manos agrietas, quemaduras, accidentes domésticos, para el pelo (así lo usa Beyonce), para los labios como Charlize Theron, para talones, codos o pies. Después de un láser o cera, para hidratar las cutículas. En cicatrices para que no se hagan queloide. En mi caso añadiría como mascarilla: si me noto la piel de la cara muy seca me la pongo por el rostro y el escote para dormir y me levanto como nueva. Sobre todo en época de Ski que la piel sufre mucho en las pistas. Es una textura densa y como de vaselina. Súper hidratante.

image
Eucerin organizó un taller en Madrid en el que nos enseñaban a restaurar un cajón viejo. Me encanto porque asociaron la reparación de Aquaphor que transforma la piel, con la restauración de muebles viejos para darles un aire nuevo. Fue en Cups&Kids en la calle Alameda 18 de Madrid y el taller lo impartió, con santa paciencia, Santi de las empresas: La Tapicera y Colin Dante. Dan talleres semanalmente por sí os pica el gusanillo. Esta fue mi caja… image Os gusta? la idea era darle un toque provenzal vintage. Tengo dos manos izquierdas así que cuando Bea, de la agencia de comunicación de Eucerin me invitó, ya le advertí de lo negada que soy…pues bien, me gustó muchísimo la actividad y me pareció muy relajante que con lo nerviosa que soy me viene fenomenal! image Seguro que había cajas mejores que la mía pero a mi me encantó el resultado porque es la primera y porque he descubierto una nueva actividad que me encanta . Ah, el molde de la estrella no lo hice yo, es obra de mi amiga y compañera Támara Viton que tiene un blog ideal “Fashion ande Beauty Now”.  Ella es muy artista y me dejó su estrella, cuyo molde dibujó y cortó a pulso!

image

Y  más arriba os he dejado una imagen de cómo he pensado llenarla….con productos cosméticos y por supuesto Aquaphor que no me puede faltar nunca. Se me olvidaba! Cuesta solo 9€ los 40gr y dura infinito. Gracias a Marta y a Bea por haberme descubierto hace un tiempo Aquaphor y ahora la actividad de la restauración! Me despido con Woody Allen y pensando que la próxima caja me saldrá mejor, no? image Besos y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s