CC CREAM PARA EL PELO


¿Estáis ya hartas de BB Creams, CC Cream, DD Creams…? Yo no porque me parecen productos “Todo en 1! que facilitan y simplifican la vida. Para la cara las uso pero es que ahora también hay para el pelo. Bueno en realidad ya había alguna que otra BB Cream capilar pero ahora toca CC Cream, y es de Kerastase, un lujo.  No está pensado para todo el año dado que pertenece a la gama Soleil de Kerastase, para el cuidado del pelo frente al sol.

cc cream kerastase 1

Este nuevo producto va dirigido a proteger y cuidar el pelo frente al sol, al cloro, a la sal del mar y a todos los agentes externos que lo dañan. Parece que nos cuidamos la piel de la cara, del cuerpo pero ¿y el pelo? cpn lo que sufre en verano que se seca, se parte y el color se degrada a un ritmo vertiginosos.

cc cream kerastase 2

Este producto te permitirá llevar el cabello protegido, bien domado, con mucha luz y sobre todo nutrido para que luzcas una melena sana todo el verano. Se aplica antes y después de exponernos al sol, sobre el cabello húmedo (aunque también se puede seco pero para el pelo fino recomiendo mejor un poco mojado). No necesita aclarado. No mancha ni apelmaza. Eso sí, poca cantidad!! La línea Soleil ya contaba con champú, acondicionador, mascarilla y spray protector y ahora se incorpora esta CC Cream que promete ser un imprescindible en el neceser de verano.

Soleil2

 

¿Cómo lo veis? ¿Os gustaría probarla? a mi sobre todo para tener el cabello bien nutrido y para no perder tan rápido el color que el verano (con el mar, la piscina, el sol y los lavados tan frecuentes) dejan los rubios verdes, los castaños naranjas  y sobre todo las melenas pierden mucho brillo. Aunque sea para verano se puede usar ya, Por ejemplo si vais a nadar a la piscina climatizada (desde que la tengo la uso al salir del gimnasio porque el cloro d ela piscina es terrible para el pelo) o sí os da mucho el sol a diario.

cabello al solY como empieza el buen tiempo en España, en nada es Primavera, ya pega el sol en horas centrales…os dejo un consejo que los que leéis el blog habitualmente estáis al tanto de lo pesada que soy con el sol. Yo cada día uso la crema hidratante de La Roche Posay Anthelios KA con spf 100  de la que os hablé AQUÍ. Cuesta solo 21€, tiene 50ml y te puede durar más de 1 mes!!  Lo mejor es que  nos protege 8 horas del  sol que nos da en el día a día, de pasear, de sentarnos a tomar algo en una terraza o de trabajar junto a una ventana.

anthelios%20ka

Bueno, os deseo un feliz inicio de semana con alegría e ilusión que ya el Viernes entra la Primavera!!! Bueno y la alergia,  que en mi caso empecé ayer Domingo la temporada fuerte pero qué le vamos a hacer! Muack!!

Anuncios

2 Respuestas a “CC CREAM PARA EL PELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s