¿Quieres conseguir una invitación VIP para descubrir las propuestas de los mejores diseñadores españoles? El 25 de marzo te esperan Custo Barcelona, Hannibal Laguna, Ailanto, Ángel Schlesser, Jorge Vázquez y muchas más… Además, un lote de productos Clarins puede ser tuyo. ¡Sólo tienes que compartir con nosotros cuál es tu producto Clarins favorito! Participa ahora en su Facebook AQUÍ Solo te llevará 1 minuto!!
Clarins es una gran firma. Por la calidad de sus productos y por su gran comportamiento con las clientas. Es una marca generosa, que siempre da muestras, que aconseja y que sabe escuchar a la consumidora!
Me gustan miles de productos: el Baume Beaute Eclat, las mascarilla de ojos, el desmaquillante de ojos, su base de maquillaje de luminosidad….pero hoy os quiero recomendar dos que me parecen imprescindibles para esta primavera (junto con la base de luminosidad de la que ya os hable AQUÍ)
Adittion Concentré Éclat de Clarins. Basta con mezclar a diario 3 gotitas de este suero con tu crema hidratante para ir logrando poco a poco un bronceado a tu gusto. Cuando tengas el tono deseado sería suficiente usarlo 2 veces en semana o 3 para mantenerlo.
Un bronceado a medida, graduable y natural desde la primera aplicación. Puede usarse mañana y noche y las 3 gotitas de este autobronceador no alteran las propiedades de tu tratamiento. Ah y no tiene olor de DHA que hace que algunos autobronceadores huelan fatal e incorpora aloe en su formula para que no reseque y preservar la suavidad. .
El otro producto que me chifla y que me parece perfecto para usar en Primavera y verano es su nuevo colorete en crema: Multi-Blush tiene una textura cremosa fácil de extender y que al contacto con la piel se transforma en un polvo sedoso que deja un aspecto radiante.
Hay 4 tonos y destaca de este nuevo Blush su acción maquillaje con un complejo Light Optimizing que capta la luz y la difunde aportando luminosidad y también tiene acción tratamiento con ceras florales de rosa, mimosa, jojoba y girasol que protegen la piel de la deshidratación y suavizan la curvatura de los pómulos. Cuesta unos 20€ y no deja efecto brillo. Vale para todas las pieles, incluso las mixtas. Ah, también se puede usar en los labios para darles un toque de color mate.
Bueno, y así me despido hasta mañana deseando que tengáis un día estupendo! Besos