H&M CONCIOUS: MODA SOSTENIBLE


No falta nada! El 10 de Abril vuelve la colección Concious de H&M y Concious Exclusive. Os aviso con tiempo para que guardéis algo de presupuesto porque merece la pena! Y no son prendas caras!

1154_LB_19

Colecciones de moda sostenible en los que el buen precio y el diseño están unidos.

1154_LB_09

Ambas colecciones muestran las posibilidades de un estilo más sostenible incluyendo dos nuevos materiales en la colección: la piel orgánica de la curtiduría sueca de Tärnsjö y la seda orgánica.

1154_LB_15

Coincidiendo con el lanzamiento, H&M presentará también el nuevo sistema de etiquetado CleverCare, que ilustra cómo utilizar y cuidar las prendas de una manera más sostenible. Para que continuemos con la filosofía en casa!

1064_01

H&M cree en el futuro sostenible y no se si en sus tiendas habéis visto unos contenedores de cartón verde, pero fijaros que están. Si en ellos metéis una bolsa con prendas de ropa ya usada o vieja, os darán 5€ de descuento en vuestra compra y así os los podeis gastar en alguna de estas prendas tan ideales de Concious Collection

1154_02

.  Desde ya apunta esta fecha en tu agenda: “10 de abril, H&M lanzará sus colecciones Conscious y Conscious Exclusive”.

1154_LB_02

La colección Conscious Exclusive se ha diseñado en colaboración con EVER Manifesto, un grupo experto en sostenibilidad que comparte el compromiso de H&M por un futuro más sostenible de la moda.

1154_LB_21

Las componentes de EVER Manifesto aparecen como protagonistas de la campaña Conscious Exclusive junto a la supermodelo y actriz Amber Valletta, muy conocida por su implicación en el ámbito de la sostenibilidad.

1154_06

Amber Valletta es también el rostro de la campaña Conscious y paralelamente vende piezas seleccionadas de Master & Muse, su marca de moda socialmente responsable, en la iniciativa eco-friendly del portal yoox.com.

1154_04

Conscious Exclusive es una microcolección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares inspirados en el folclore español y en clave bohemia. La colección estará a la venta en unas 150 tiendas seleccionadas de H&M en el mundo. En España se podrá encontrar en: – Ramblas 137, Barcelona. – Gran Vía 37, Madrid. – Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.

1154_LB_14

La colección Conscious de este año, por otro lado, tiene todos los imprescindibles de la temporada, fabricados en materiales más sostenibles. Las prendas claves son un vestido naranja brillante confeccionado en Tencel® con poliamida y un caftán de corte holgado con estampado artesanal de cebra y estará a la venta en todas las tiendas H&M con la colección de mujer.

1154_LB_18

Amplia información sobre CleverCare entrando en http://www.clevercare.info y si quieres conocer más sobre EVER Manifesto, visita: www.evermanifesto.com.  

1154_LB_13

Antes de despedirme os quería recomendar un plan benéfico para este sábado día 22.  El deporte, la cultura y los toros  se han unido para recaudar fondos y cumplir el sueño de un hombre: “El Chano”, un banderillero que tras la cogida de un toro,  se quedó paralítico. Lejos de hundirse, este hombre con mentalidad de deportista, con esfuerzo y animo de superación, sueña con participar en las paraolimpiadas de Rio 2016. La Fundación Deporte Joven del CSD está colaborando en la organización de este festival que lleva a primeras figuras del toreo.

Cartel Festival ChanoEnrique Ponce ha sido sustituido por Padilla. A mi, la verdad, es que no me gustan nada de nada los toros, pero respeto (faltaría más) a los que sí que les gusta y a los profesionales que trabajan en ello.  Pero sobre todo admiro el espíritu de lucha de “El Chano”. Aquí está El Chano entrenando con Jose Mari Manzanares en las instalaciones del CSD.

chano

Además actuarán cantantes como Juan Peñas y Caco Senante.

chano 2

Aun hay entradas disponibles así que si os gustan las corridas de toros es una buena oportunidad para ayudar y disfrutar de esta fiesta nacional. Hay precios para todos los bolsillos.  Lo que os garantizo es que va a estar genial organizado ya que detrás está mi amiga Victoria Alonso que es la responsable de comunicación de la Fundación Deporte Joven y lleva semanas trabajando sin descanso para que todo salga perfecto. La moraleja de todo esto sería que hay que luchar, que nada es imposible!

images327GSX0X untitledOs deseo un estupendo fin de semana. Ah y os recuerdo que cada día hay que usar protección solar!! Besos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s