Las pieles secas envidiamos la piel grasa, o al menos yo. Sí tenéis algún granito o brillos pero vuestros males son fáciles de tratar. Envejecéis mejor y os salen menos arrugas. A cambio teneis que buscar y rebuscar productos oil-free para que no se acentué vuestro problema. Las pieles secas podemos echarnos lo que sea y cuanto mas contundente mejor.
Si la limpieza de la piel es importantísima en cualquier caso en las pieles grasas aun mas. Su limpieza debe ser meticulosa pero a la vez respetuosa para no estropear la barrera hidrolipídca. Loderme ha sacado una espuma limpiadora para piles grasas a un precio de 14,50€ que está genial. Respeta el equilibrio natural d ela piel y mejora su calidad permitiendo la renovación celular.
¿Sus ingredientes? Ácido salicílico, para limpiar impurezas; Oronal LCG para mantener la hidratación y no resecar por el ingrediente anterior; Proteol APL que es un limpiador natural extraído de la manzana; y Lipacide C8G para acabar con la reproducción de las bacterias causantes del acné. Completísimo vamos! Para no irritar no lleva ni parabenes, ni alcohol ni perfume. Te lo secas con una tolla sin frotar y lista para recibir tus tratamientos habituales.
Si además usas un cepillo como Clarisonic ya la limpieza será de 10. Pronto os hablaré de la súper novedad de Clarisonic que es fantástica y tiene cabezal línea especifica para pieles grasas. Ah y Loderme también tiene una crema para pieles grasas que esperfecta con este limpiador. Cuesta 16,06 €. Hidrata, reduce los poros sin obstruirlos, disminuye la producción de sebo, evita la irritación, calma la piel y quita los brillos. Contiene protección uva/uvb.
Muchos besos y qué tengáis un buen día.