EL VAQUERO PERFECTO


Todas las mujeres (y los hombres también) tenemos un par de vaqueros con los que nos sentimos más guapos, qué sabemos que nos favorecen. Y cuando encuentras ese modelo que te sienta de lujo lo que hay que hacer es comprarse un par y en varios colores”!!

Levis_Revel_jeans_2013

En mi caso son los ID de Levi’s. Unos vaqueros que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino. Pueden ser con el modelo Slight para mujeres rectas, Demi para mujeres con formas un poco pronunciadas y los Bold para mujeres con curvas rotundas. Yo los primeros ID que tuve  me los compré en Paris, en una tarde libre que me dediqué a las compras,  hace unos 3 años  y desde entonces son mis jeans perfectos.

levis 1 a

Pues ahora ha llegado el súper invento:  Levis, manteniendo los 3 patrones de ID, han creado el súper vaquero, el que hace tipazo, moldea, alarga y te estiliza: Levi´s Revel.  Usando la exclusiva tecnología patentada Liquid Shaping, los Levi’s Revel moldean el cuerpo de la mujer para conseguir un efecto sexy, dando forma y definiendo la zona de los muslos y el trasero.

levis 3

Realizados en denim cuidadosamente seleccionado, desarrollado y testado, los Levi’s Revel sientan a la perfección. El denim cuenta con un stretch de 4 tramas que realza las curvas y se adapta al cuerpo, destaca su gran suavidad al tacto y memoria para volver a su lugar, lo que ayuda al jean a mantener su forma y que no se produzca el desagradable efecto bagging.

levis 2

 

Los nuevoscolores van desde el oscuro coal-black skinny, al gris y el worn-in azul claro.  Lo mejor es ir a la tienda o punto de venta y probarte varios modelos, todos los que hagan falta, hasta que des con tu modelo favorito, el que más te favorezca y una vez lo hayas encontrado le serás fiel para siempre y  ya puedes comprar más colores!

levis 4

 

 

Ideados para reducir o realzar donde se necesita, los Levi’s Revel están construidos a partir del innovador diseño de Levi’s Curve ID que se basa en la forma y no la talla, y están disponibles en 3 siluetas: Slight, Demi y Bold Curve. Y lo más importante, son súper cómodos, se adaptan al cuerpo sin ceder ni hacer bolsas y no quedan ceñidos en plan ordinario.

levis 1

Además el equipo de diseñadores de Levi’s ha ideado un patronaje específico, que estiliza y alarga la figura, con fits skinny o straight, de tiro alto o bajo, situando los bolsillos en zonas estratégicas. Los Levi’s Revel ayudan a desechar las típicas frustraciones de las mujeres en lo que se refiere a cómo les sientan los jeans, consiguiendo ser el jean perfecto. La colección Levi’s Revel ya está disponible en Levi’s Stores y http://www.levi.com.

levis o

Cuestan unos 100€ pero la inversión merece la pena porque quedan de miedo!!! Y prepárate a recibir piropos!!! Tendrás un look sexy cada día sin renunciar a la comodidad! Porque a las mujeres nos chifla vernos favorecidas en vaqueros y que nos digan lo bien que nos sientan, ¿o no? Besos

ponte-guapa-hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s