ACEITE DE BELLEZA LOW COST


Bueno, realmente no es un simple aceite de belleza lo que hoy os propongo, son 16 aceites para aportar belleza y confort. Se trata del Aceite Extraordinario Age Perfect de L’Orēal París y ya os adelanto que cuesta sólo 18€.
image

Contiene 8 aceites esenciales: lavanda, mejorana, Romero, geranio, rosa, camomila, naranja y lavandín y 8 aceites de origen natural: joroba, oliva, girasol, rosa mosqueta, albaricoque, pasiflora, salvado de arroz y maíz.
image

Va dirigido a pieles maduras pero también a pieles secas, apagadas, fatigadas o poco tonificadas. Vamos a casi todas porque con esta vida que llevamos ¡quién no tiene falta de luminosidad!

image
Puede usarse por la mañana o por la noche. Y tiene distintas aplicaciones:
1) 3 gotas por la mañana, a modo de serum, aplicadas en todo el rostro y masajear con pequeñas presiones para un brillo natural.
2) sobra piel húmeda para aportar hidratación extra. Extiéndelo también por el escote que queda precioso.
image

3) por la noche aplica 4 o 5 gotas en la palma de las manos y colócalas con suaves presiones por el rostro: frente, mejillas y cuello. Será un baño de nutrición excelente.
4) antes del maquillaje en pieles muy secas o deshidratadas. D esta forma suavizarás la piel y el maquillaje lucirá más uniforme.
image

5) también se puede aplicar en zonas deshidratadas como la nariz o barbilla
6) una gota en las mejillas para iluminarlas o sobre el labio superior.
image

Viene en un botecito de 30ml con pipeta cuentagotas para no pasarte y que dure mucho! Hidrata, nutre e ilumina. ¿Os gusta? A mi es que las texturas en aceite (que no pringosas) me van muchísimo.
image

Mi reflexión de hoy va dedicada a una amiga a la que adoro y espero que a ella le ayude, porque creo que aunque se viva en pareja siempre hay que mantener la individualidad, compartiendo, pero siendo 2, nada de medias naranjas, y no por esto se ama menos, en mi opinión, se quiere mejor y la relación es más interesante. Nada de aceptar que llegue alguien a ponernos el mundo a nuestro pies que esa época ya esta superada!
image

Besos y hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s