COMBATE LAS ESTRÍAS Y MERCADILLO SOLIDARIO DE ETAM.


¿Tenéis estrías? obviamente la respuesta que todas (y todos) debemos decir es no, faltaría más!! Pero a veces, con los cambios de peso, las hormonas, cuando se crece muy rápido o con los cambios d epeso….estas anti-estéticas tayitas blancas aparecen y horror…no se van…pero pueden mejorar.

estrias 0Cuando ya son blancas se quitan con laser pero su textura y color puede disimularse con productos como Bio-Oil que es perfecto para estrías, cicatrices y sequedad. Cuesta unos 10€, tiene 60ml, cunde muchísimo, vale para casi todo y se vende en farmacias y parafarmacias.

BIO%20OIL%20CAJAY Nívea ha lanzado un nuevo producto para prevenirlas y es que antes de ser blancas son rojas y si se tratan se pueden combatir mejor. Cuesta 9,95€ y tiene 200ml. Así que buen precio porque es bastante producto. No es pringoso, huele bien y se absorbe rápido.

nivea estrias

 

El nuevo Aceite Corporal NIVEA Reafirmante, enriquecido con aceite natural de Palta y Coenzima Q10, es efectivo contra las estrías. Reafirma visiblemente la piel, al mismo tiempo que mejora su elasticidad, nutriéndola y dejándola suave. Además ayuda a prevenir la aparición de nuevas estrías en la piel.

estrias 2

Contiene:  Coenzima Q10, un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo para mantener la regeneración celular. Es energizante y antioxidante. También Aceite Natural de Palta:que hidrata intensamente, dejando la piel increíblemente suave. Posee además cualidades regenerativas y reestructurantes de la epidermis.

estrias 1

Antes de terminar, os propongo un plan benéfico y divertido, porque es ir de compras: La firma de lencería francesa Etam colabora, por segundo año consecutivo, con la AECC (Asociación Española contra el cáncer) organizando un mercadillo benéfico con el stock de sus últimas temporadas.

coleccion-etam-lingerie-primavera-20113

El evento tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de abril, en el showroom de Nota Bene (C/Génova 11, 6º Dcha) que cede su espacio para este fin solidario.La totalidad del dinero recaudado, irá destinado al proyecto de apoyo contra el Cáncer de Mama “Mucho por vivir”.
Invitacion Mercadillo solidario ETAM - AECC

“Mucho por vivir” es un proyecto que nace en 1991 con la intención de responder a todas esas preguntas y necesidades nuevas, que surgen a raíz de las repercusiones físicas, psicológicas y sociales derivadas del diagnóstico y tratamiento del cáncer, y en concreto para el cáncer de mama.
etam 2

Este proyecto integra los 6 subprogramas siguientes que hacen de este proyecto una ayuda fundamental para todas aquellas mujeres que sufren esta enfermedad: Intervención psicológica individual, terapia grupal, actividades de ocio y tiempo libre-actividades culturales y talleres ocupacionales, rehabilitación del linfedema, voluntariado testimonial, inserción laboral e Intervención social.

etam 1

Si vivís en Madrid no os lo podéis perder y a las que estáis fuera pues disculpadme porque lo mismo os he puesto los dientes largos…pero es que al ser una acción solidaria me parecía que merecía la pena comunicarla.

cerrar puertas

Me despido con Paulo Coelho, con una reflexión para el fin de semana: “Cierra algunas puertas. No por orgullo, incapacidad o arrogancia, simplemente porque no te llevan a ninguna parte” Besos

Anuncios

7 Respuestas a “COMBATE LAS ESTRÍAS Y MERCADILLO SOLIDARIO DE ETAM.

  1. El mercadillo de etam muy mal!!!!! Fui ayer a las 16.30 y prácticamente no había nada. Muy poco género. Apenas tallas. Colores estridentes. Muy mal. Es una pena que una marca como etam organice un mercadillo para una causa tan loable y luego apenas done nada. 4 restos…

  2. Buah, es un trauma el tema estrías…yo también subí mucho de peso el año psado y ahora estoy bajando y me han salido dos en los costado de la cadera terribles: negras negras y con relieve…la verdad que el bio oil va genial, me ha bajado el relieve y están más marroncito chocolate como es mi piel 🙂
    También comprare el nívea a ver que tal y acelerar el proceso que el sol ya se asoma, jajajja. Un saludo guapa 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s