¿QUÉ ES PINKOCO?


Pinkoco es un nuevo concepto para decorar el cuarto de baño y también con marcas de cosmética y jabones artesanales. Súper apetecible y con un gusto exquisito. Su web es http://www.pinkoco.es y del 2 al 9 de abril van a montar una pop up store (o tienda temporal) en Madrid.
natural homemade herbal soap bars tied

En este proyecto se han unido muchos factores de éxito: gente joven, creativos, ilusionados y con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Además productos maravillosos y con unos precios más que razonables. La ecuación es sencilla no? sólo puede salirles bien la venta.

pinkoco 8

En el estudio del decorador Luis Puerta han creado un espacio elegante, agradable, luminoso destinado a mimarnos y a mimar con regalos de bienestar. Qué ganas d epasear viendo todas estas maravillas. Lo difícil va a ser elegir! Voy a querer todo!
pinkoco 0

La tienda está enfocada al baño, el spa, la belleza y la decoración. En PINKOCO puedes encontrar cosmética nicho a precios asequibles, toallas de tejidos naturales, alfombras de lino, cojines antiguos, jabones delicados, geles con aromas sorprendentes, exfoliantes de productos naturales, hasta lámparas de diseño y accesorios de decoración.

pinkoco 2

Destaca el cuidado personal con texturas y olores hermosos de París, Londres e Italia. Todos los productos están hechos con ingredientes exclusivos y naturales. En cuanto a la decoración son productos unicos y de diseño a precios asequibles.

PINKOCO 11

Además de la marca propia de PINKOCO se podrán comprar piezas de decoradores de prestigio.Para completar la experiencia, se ofrecerá un servicio de empaquetado premium, con telas. Yo voy el Martes por la tarde, ya os contaré.

pinkoco 3¿Qué os parece? Original y súper bonito verdad? Además está detrás del proyecto mi amiga Ana y les deseo toda la suerte del mundo. Ojalá empiecen a vender on line para que todo el mundo pueda acceder a ellos y no solo en esta venta temporal en Madrid. Me despido deseando que tengáis una semana estupenda. Besos

pinkoco 7

Anuncios

6 Respuestas a “¿QUÉ ES PINKOCO?

    • Hola Lou! Seguro que se animan, todo depende de como les vaya la de Madrid que yo espero que bien porque todo es ideal. Un beso y gracias por leer el blog!

  1. Que interesante la decoración de baño, me encanta esa que lleva color celeste, y me pregunto si asistirán ustedes o pondrán fotografías del evento… para ayudarnos a inspirarnos un poco en nuestras decoraciones… besos!!!

    • Hola Vanessa! Yo iré pero en su web tienes más fotos. Lo bueno es que hay algunos elementos que son elementos cotidianos que con un toque especial quedan súper bien y los podemos hacer nosotros mismos! Gracias por leer el blog guapa. Un beso

  2. ¡Pero que recucada!
    Me encanta todo y me alegra saberlo a tiempo, porque mi pareja y yo aún no tenemos los baños montados y me gusta ver todas las opciones que hay aquí. Gracias por el post, genial como siempre 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s