En esta época del año quien más y quien menos está pensando en adelgazar un kilillo o 2, tonificar los músculos y reducir centímetros. Pues ahora resulta que hay un curioso aliado: se trata de una pasta de dientes! estáis sorprendidos como yo cuando leí la nota de prensa no?
Desde el laboratorio italiano del Doctor Giovanni Macrì llega a España por primera vez Dietifricio, un producto innovador y multifuncional para la higiene bucal que se convierte en un eficaz aliado en la perdida de peso.Bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico. Este es el Dr que lo ha inventado. En Italia ya le adoran.
Debido a su composición que se caracteriza por productos totalmente biológicos entre los cuales los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, Dietifricio ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo.
Especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día, Dietifricio es un producto cosmético que apuesta por ingredientes naturales que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayudan a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas.
¡De verdad dejarán de apetecernos las golosinas o refrescos entre horas? ¡Qué ganas de comprobarlo!
Tras tres años de estudios Dietifricio se ha impuesto en Europa como el mejor producto complementario a dietas y regímenes alimenticios saludables. A partir de ahora gracias a Dietifricio sonreirás adelgazando con el simple gesto del cepillado diario. El lema de esta pasta de dientes es: ¡Sonríe, estás adelgazando! Estás es su publicidad en Italia, más o menos se entiende no?
Ah! Dietifricio, hasta junio, se podrá comprar solo on line a 9,90 euros en la web dietifricio.com Bueno, cuando lo pruebe ya os cuento ¿vale? Un beso y buen día.
Wooow, que original! Lo necesito en mi vida ya…que el chocolate me pierde jeje 🙂
Hola! A mi me pasa lo mismo. A ver si me quita las ganas de comer chocolate! Un beso