¡ADELGAZA GRACIAS A LA PASTA DE DIENTES!


En esta época del año quien más y quien menos está pensando en adelgazar un kilillo o 2, tonificar los músculos y reducir centímetros. Pues ahora resulta que hay un curioso aliado: se trata de una pasta de dientes! estáis sorprendidos como yo cuando leí la nota de prensa no?

dietifricio -1

Desde el laboratorio italiano del Doctor Giovanni Macrì llega a España por primera vez Dietifricio, un producto innovador y multifuncional para la higiene bucal  que se convierte en un eficaz aliado en la perdida de peso.Bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico. Este es el Dr que lo ha inventado. En Italia ya le adoran.

dr dietifricio

 
Debido a su composición que se caracteriza por productos totalmente biológicos entre los cuales los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, Dietifricio ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo. 
dietifricio 0
 
Especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día, Dietifricio es un producto cosmético que apuesta por ingredientes naturales que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayudan a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas.
nevera
 ¡De verdad dejarán de apetecernos las golosinas o refrescos entre horas? ¡Qué ganas de comprobarlo!
Assorted Junk Food
 
Tras tres años de estudios Dietifricio se ha impuesto en Europa como el mejor producto complementario a dietas y regímenes alimenticios saludables. A partir de ahora gracias a Dietifricio sonreirás adelgazando con el simple gesto del cepillado diario. El lema de esta pasta de dientes es: ¡Sonríe, estás adelgazando! Estás es su publicidad en Italia, más o menos se entiende no?
ESCLUSIVA ESSERE BENESSERE DIETIFRICIO
Ah! Dietifricio, hasta junio,  se podrá comprar solo on line a 9,90 euros en la web dietifricio.com Bueno, cuando lo pruebe ya os cuento ¿vale? Un beso y buen día.
Anuncios

2 Respuestas a “¡ADELGAZA GRACIAS A LA PASTA DE DIENTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s