ACLARA DOS TONOS TU CABELLO SIN DAÑARLO!


No falla, sale un rayo de sol y ya estamos como locas pensando en el verano. Y en verano nos gusta lucir el cabello más desenfadado y el look estrella es ese cabello surfero, ligeramente ondulado por la sal y lleno de reflejos por el sol acumulado. Pues bien, respecto al color L’Oréal Paris ha creado  SunKiss Jelly de Casting, el primer gel aclarante progresivo que además cuida la calidad de tu cabello. Podrás alcanzar hasta un aclarado de dos tonos menos de tu color natural.

sun kelly

Los reflejos del sol y la playa te acompañarán todo el año aportándole mucha luz a tu rostro.  Sólo tienes que aplicarlo sobre el cabello seco y sin necesidad de aclararlo, exponer tu cabello al calor del sol o un secador hasta que el gel se seque. ¡Sunkiss Jelly tiene agentes termo-activos que se activan con el calor! Sus acondicionadores protegen la fibra capilar durante el proceso de aclarado, por lo que no hay ningún miedo a causar daño. Sus extractos naturales y el nutritivo aceite de camelia mantienen el cabello suave y sedoso. Y sin efecto raíz ya que es un cambio gradual de tono, así que no te esclavizará

Caja Sunkiss Jelly + tubo

Tanto como si eres castaña como si eres rubia, tienes un Sunkiss Jelly para ti, que se ajusta a la tonalidad de tu cabello y le aporta el toque soleado y veraniego que más te favorezca. Hazlo a tu manera. Aplícalo tantas veces como quieras hasta lograr el efecto deseado, mecha a mecha o sobre toda tu melena. Looks que nos proponen: “Australian Sun: Look” completo con reflejos de sol en toda la melena

australiano

“Verano en Ibiza”: Reflejos dorados en diferentes mechas esparcidas en tu melena.

IBIZA

Consejos de aplicación:

– Para el look de efecto soleado completo en tu melena, reparte generosamente el gel sobre el cabello seco. La cantidad que necesites depende del largo de tu pelo. Puedes esparcirlo como si se tratara de un gel acondicionador.

– En cambio, para un look más difuminado puedes repartir el producto mecha a mecha.

– Debes asegurarte de que llegas a humedecer todas las mechas que desees con el gel, o la totalidad de la melena si quieres un look completo. – No necesita aclarado. Cuando el gel se seque, notarás tu pelo suelto y ligero, sin residuos.

– Aplícalo todas las veces que quieras hasta lograr el aclarado deseado. Mi look favorito es este de Giselle:

GISELLE

¿Qué os parece? ¿os gusta? yo estoy deseando probarlo. Un beso

Anuncios

101 Respuestas a “ACLARA DOS TONOS TU CABELLO SIN DAÑARLO!

  1. Hola.tengo mi pelo teñido de negro y me gustaria aclararlo a un castaño o chocolate pero no quiero decolorar.puedo usar este producto para aclarar algun tono a medios y puntas o sobre un cabello teñido de tan oscuro no vale de nada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s