ACLARA DOS TONOS TU CABELLO SIN DAÑARLO!


No falla, sale un rayo de sol y ya estamos como locas pensando en el verano. Y en verano nos gusta lucir el cabello más desenfadado y el look estrella es ese cabello surfero, ligeramente ondulado por la sal y lleno de reflejos por el sol acumulado. Pues bien, respecto al color L’Oréal Paris ha creado  SunKiss Jelly de Casting, el primer gel aclarante progresivo que además cuida la calidad de tu cabello. Podrás alcanzar hasta un aclarado de dos tonos menos de tu color natural.

sun kelly

Los reflejos del sol y la playa te acompañarán todo el año aportándole mucha luz a tu rostro.  Sólo tienes que aplicarlo sobre el cabello seco y sin necesidad de aclararlo, exponer tu cabello al calor del sol o un secador hasta que el gel se seque. ¡Sunkiss Jelly tiene agentes termo-activos que se activan con el calor! Sus acondicionadores protegen la fibra capilar durante el proceso de aclarado, por lo que no hay ningún miedo a causar daño. Sus extractos naturales y el nutritivo aceite de camelia mantienen el cabello suave y sedoso. Y sin efecto raíz ya que es un cambio gradual de tono, así que no te esclavizará

Caja Sunkiss Jelly + tubo

Tanto como si eres castaña como si eres rubia, tienes un Sunkiss Jelly para ti, que se ajusta a la tonalidad de tu cabello y le aporta el toque soleado y veraniego que más te favorezca. Hazlo a tu manera. Aplícalo tantas veces como quieras hasta lograr el efecto deseado, mecha a mecha o sobre toda tu melena. Looks que nos proponen: «Australian Sun: Look» completo con reflejos de sol en toda la melena

australiano

«Verano en Ibiza»: Reflejos dorados en diferentes mechas esparcidas en tu melena.

IBIZA

Consejos de aplicación:

– Para el look de efecto soleado completo en tu melena, reparte generosamente el gel sobre el cabello seco. La cantidad que necesites depende del largo de tu pelo. Puedes esparcirlo como si se tratara de un gel acondicionador.

– En cambio, para un look más difuminado puedes repartir el producto mecha a mecha.

– Debes asegurarte de que llegas a humedecer todas las mechas que desees con el gel, o la totalidad de la melena si quieres un look completo. – No necesita aclarado. Cuando el gel se seque, notarás tu pelo suelto y ligero, sin residuos.

– Aplícalo todas las veces que quieras hasta lograr el aclarado deseado. Mi look favorito es este de Giselle:

GISELLE

¿Qué os parece? ¿os gusta? yo estoy deseando probarlo. Un beso

101 Respuestas a “ACLARA DOS TONOS TU CABELLO SIN DAÑARLO!

  1. Hola yo vivo en Uruguay y mi pelo es rubio oscuro ,yo conseguí el sunkiss jelly en un farmashop porque lo vi en internet y ya me lo apliqué dos veces y la verdad ya veo que está mucho más claro y me encanta,en cuanto al precio yo lo conseguí a $194, la verdad no me pareció muy caro y estoy pensando en comprarme otro y siempre tener a mano para que mi pelo no se oscurezca,creo que lo vale es muy bueno.

  2. Hola. Necesito urgente que me respondan. Mi hija se lo aplico y tiene 10 años. Tiene el cabello castaño oscuro. Quiero saber si le va a dejar raíz. ? O si su pelo volverá a ser natural. Se le aclaro mucho y en partes más rijosas. Pero mi consulta es si empezara a degradar y se le vera chulo?

  3. Está claro que en pelo pelirrojo no funciona, yo lo tengo pelirrojo claro y quería algún tono menos y después de utilizarlo lo único que han aparecido son un par de mechas más rubias.

  4. Hola buenas, me hice hace un mes mechas rubias con el color de mi pelo, y quiero las mechas de un rubio mas claro, si me lo hecho dara resultado?

  5. Hola Katia! tengo el cabello natural de un color castaño claro y con mechas rubias más claras, me pregunto si cuando me vuelva a crecer el pelo tendré el mismo color natural o esas mechas rubias desapareceran. También querría saber si cuando te crece el pelo se nota mucho la diferencia de color. Gracias!

    • Hola Paula!! Este producto no afecta al nacimiento del cabello. Y en cuanto a que se note…lo vas a tener algo m´ñas claro con lo que el contraste se verá pero no tiene por qué quedar mal, sería un efecto playa no?

  6. Hola Katia! Tengo el cabello natural de un color castaño claro y con algunas mechas más rubias. Me pregunto si cuando me empieze a crecer el cabello crecerá del mismo color que tengo o esas mechas más rubias ya no las tendré. También querría saber si cuando crece el cabello se nota mucho la diferencia de color. Gracias!

  7. Hola queria saber , cuanto dura este efecto o es permanente ? Ademas este producto es como un tinte normal que con el.tiempo pone las raicez negras , claro de ser hechado en todo el cabello?

  8. Hola!!!!soy de Uruguay, desde que me enteré de este producto estoy interesantísima en obtenerlo pero por lo que he averiguado no esta aquí.
    Tu sabrías decirme donde puedo conseguirlo?muchas gracias!
    Cordiales Saludos Florencia.

  9. hola mira queria preguntarte que yo teng el pelo con mechas pero tengo de raiz unos 6-7 dedos ya de solo matizador puesto que ya no m estoy hechando mechas, para que se me quede el efecto de mechas californianas, pero no consigo que se me kede ese efecto ya que hace nada m hecharon el matizador en la raiz…si m echara esto de sunkiss jelly en medios y puntas se podria qedar mis mechas mas claras y asi q se me viese el efecto ese? gracias

  10. Veras ,pone que para cabello teñido no y mi pregunta es ,si lo hago teniéndolo teñido le pasara algo malo?Es que me gustaría aclarármelo un poco con esos reflejos.Gracias.

    • Hola Pepi, yo también lo tengo teñido y lo usé lo que pasa es que en el cabello sin teñir actúa más y siendo mal fiel al color que prometen, en los cabellos teñidos depende del tinte que lleves pero el pelo no se te va a estropear más ni nada así por usarlo. Un beso

  11. Yo tenia el pelo castaño caoba y me eché sunkiss jelly este verano para aclararlo un poco , ahora tengo un castaño claro tirando a pelirrojo y no me gustó mucho este resultado y no quiero teñirme ya que usé esta opción porque no dañaba el pelo. Un beso.

  12. Hola, soy de Uruguay y aquí no esta a la venta ese producto, pero lo quiero obtener!, como podríamos hacer para que llegue!, gracias.

  13. Hola! estoy interesadisima en el producto, pero vivo en México, no saben si hay manera de conseguirlo? aqui no esta a la venta, AYUDA! saben de páginas que hagan envíos a mi país? Gracias

  14. hola, me hice las mechas californianas y tengo un 6.0 arriba, y las mechas californianas q están decoloradas, y lo que quiero lograr es q se aclaren las mechas y un poco el color castaño (6.0) que llevo arriba, se puede usar en cabello teñido y decolorado?? no lo daña?

    • Hola Naya, no daña el cabello pero creo que para lo que tu quieres hacer lo que necesitas es un baño de color tipo 7.1 para que se aclaren las raíces y las mechas californianas. Este producto no es para eso. Si vas a la pelu mejor pero si quieres hacerlo en casa como el tinte de Garnier o Prodigy de L’oreal y en lugar de como tinte aplícate lo con el cabello húmedo y dejártelo la mitad de tiempo. Un beso

  15. Hola katia hace 1 año o 2 años me teñi de color café, y lo tengo ahora como castaño y tres dedos de raiz de mi color natural rubia castaño claro. Me gustaria saber si me aplico sunkissjelly si se me pondria el pelo algo rubio clarito. Gracias!!

    • Efectivamente se te va a aclarar pero yo que tu me lo aplicaría sólo en la zona de medios y puntas que tienes teñida y no me tocaría la raíz. Un beso

  16. Hola! Finalmente yo también he caido y me lo he comprado tengo el pelo castaño oscuro, realmente no sé si me funcionara. Mi duda es¿cada cuánto debe aplicarse? yo lo estoy haciendo por mechas así aisladas no sé ¿ me lo estoy aplicando bien? ¿mañana tendría que echarme el producto en esos mismos mechones?. hoy fue el primer dia.

    Gracias por el post, es genial! Besos para todas!

    • Hola Teresita, si lo que buscas es que se te aclaren unos mechones seleccionados entonces vuelve a aplicártelo en esos mismos mechones para que sean justo esos los que vayan aclarándose de manera progresiva. Un beso

  17. Por cierto katia, al tener el pelo castaño claro – rubio dorado y con mechas rubias naturales ¿que tono deberia usar el 1 o el 2?

    Muchas gracias 😊😊

  18. Hola querria saber si al hecharselo y aclararse el pelo, mas tarde se quedaria con efecto mechas califorNianas o algo parecido, es decir que se noten las raices mas oscuras y quede mal.

    Muchas gracias por adelantado 🙂
    Sigue asi , me encanta tu blog

    • Hola Paula. Este producto está pensado para aplicarse de medios a puntas o en mechones sueltos. Si el pelo te va creciendo en invierno más oscuro verás el efecto degradado del rubio que tenias en verano y dependiendo de tu base puede quedar muy chulo no? Un beso y gracias por tu comentario

  19. Si yo tengo el pelo castaño claro pero quiero conseguir un efecto como el de la chica del anuncio con las raíces mas oscuras y no Rubio Rubio, que numero debo usar el 1 o el 2???
    Gracias y muy bien post y blog 👏👏

    • Lorena, usa el indicado para pelo castaño y verás como poco a poco se te va aclarando. Yo también lo he usado sólo de nidos a puntas y me ha gustado mucho. Un beso y gracias por leer el blog

  20. Hola buenas!!!
    Llevo bastantes días buscándolo en Madrid y no lo logró encontrar ¿alguien me puede decir donde puedo conseguirlo? (Porque también he intentado comprarlo online en El Corte Inglés pero esta agotado) Muuuuchas gracias 😘😘

    • Hola Laura! Lo tienes en perfumerías, en el corte ingles, en carrefour, Mercadona…. Supongo que con tanta demanda habrán tenido problemas de stock pero L’oreal lo resolverá rápidamente. Un beso

    • Pues depende el efecto que quieras lograr, pero yo optaría por el tono más clarito…Cómo lo ves? como esw aclarado progresivo pues tu lo vas graduando cada día
      Un beso

      • Hola katia hace 1 año o 2 años me teñi de color café, y lo tengo ahora como castaño y tres dedos de raiz de mi color natural rubia castaño claro. Me gustaria saber si me aplico sunkissjelly si se me pondria el pelo algo rubio clarito. Gracias!!

  21. Hola hace 1 año o 2 años me teñi de color café, y lo tengo ahora como castaño y tres dedos de raiz de mi color natural rubia castaño claro. Me gustaria saber si me aplico sunkissjelly si se me pondria el pelo algo rubio clarito. Gracias!!

  22. Hola katia, he tenido mechas rubias por todo el pelo….. Hace unos meses me oscureci el pelo con. Un tinte rubio oscuro…. Me gustaría. Ir aclarando el pelo… Me podría echar este producto? Y en que tono lo tendría que comprar? Gracias!!!!

    • Hola Lourdes! Pues cómprate el más claro de los dos para cabellos rubios. Y se te irá aclarando progresivamente hacia un rubio más clarito. Espero que te quede a tu gusto, ya me contarás! Un beso y gracias por leer el blog y por tu comentario

  23. Hola, me ha encantado el post! Yo quería preguntarte si se puede usar en cabello teñido lo llevo teñido del rubio muy claro dorado (9.3) de garnier nutrisse creme pero quiero aclararlo más sin usar decoloración (era morena y poco a poco lo he ido aclarando con tintes rubios), crees que se podrá usar en cabello teñido o se estropeará el pelo? Tengo mas miedo a que se me estropee que a que no haga efecto! Jajajaja, muchas gracias por tu atención y enhorabuena por el blog!!

    • Hola Lady-Elion! Muchas gracias por tu comentario. Si que puedes usarlo, yo llevaba un 9.3 también t ahora un 9.1. Es un producto que no daña el cabello así que despreocupate de eso y espero que te quede bonito! Un beso

  24. Hola ! , tengo el pelo castaño oscuro y me hice las mechas californianas para bases castañas oscuras. Puedo usar este producto llevándo estas mechas? , porque si tengo el pelo con mechas claritas como me lo dejaria? un besoo gracias! 🙂

  25. Holaaaaaaaaa. Yo soy pelirroja, antes tenia el pelo mas naranjita pero ahora ya es mas caoba y se me ha oscurecido bastante. Mi pelo es totalmente natulal por lo que no tendría problema para usar este producto. Mi duda es que tono debería usar? El castaño? Que resultado me daria?

    Un besote y muy buena entrada

  26. Hola chicas !! Haber yo tengo una duda esto es como un tinte?yo tengo el pelo castaño claro y no tengo tintes aora mismo tengo el pelo sano.esto ai k echarselo siempre para k no se te vean mas raices?

  27. He oído que el aceite de camelia quema el pelo es cierto¿ Me lo he aplicado una vez y noto mi pelo mas sedoso, pero que pasará si me lo echo varias veces, se me acabara quemando
    Tengo solo esta duda…

    • Hola Jennifer, el aceite de camelia no quema el pelo puedes usarlo tranquilamente que te aportara nutrición de medios a puntas aunque yo prefiero el de argan. Un beso

  28. Holaaaaa
    Estaba pensando hacerme las mechas californianas cuando encontre este producto. Cuanto dura el efecto? quiero decir, cuando deje de ponermelo volvere a mi color original no?

    • Hola Irene, este producto no es una coloración que se vaya con los lavados. Su aclarado es progresivo y una vez que logres el efecto deseado lo tendrías que mantener usándolo una o día veces en semana pero si dejas de usarlo no vuelves al color original, te quedará más clarito. Gracias por tu mensaje y por leer el blog. Espero haberte ayudado. Besos

      • Hola katia hace 1 año o 2 años me teñi de color café, y lo tengo ahora como castaño y tres dedos de raiz de mi color natural rubia castaño claro. Me gustaria saber si me aplico sunkissjelly si se me pondria el pelo algo rubio clarito. Gracias!!

  29. hola, yo tengo el pelo con mechas(rubias claritas), y queria saber si al echarlo en las raíces q son mas bien tirando a castaño claro quedará naranja o dorado feo como queda con las camomilas típicas?¿ gracias!

    • Hola Luali, este producto está pensado para aclarar mechones como se aclaran de manera natural después de estar un mes en la playa. No está pensado para aclarar raíces. El tono que queda depende de tu base, no queda igual en todos los cabellos. Pruébalo en algún mechón interior si no estas segura y así ves el resultado antes de hacerlo en mechones más visibles. Un beso y gracias por tu comentario

    • Hola! Funciona el pelo rubio oscuro, rubio dorado, castaño claro y castaño. Recuerda que es un aclarado progresivo así que el primer día notaras un poquito, el segundo un poquito más…etc

  30. Hola, yo tengo el pelo natural porque m da miedo usar tintes, con este producto aclararla mi pelo y luego volvería a quedarse el mismo color de pelo que tenia. Pasado unos meses cuando se pase el efecto? Gracias

    • Hola Raquel, esto no es un baño de color que se vaya con los lavados, para eso tienes otros productos. Con este el pelo se decolorará y por eso se ve más claro pero no desaparece en invierno. Espero haberte ayudado. Un beso

  31. Hola!! Tengo el pelo rubio ceniza.
    Y me hice unas mechas Californianas, y más adelante me hice todo el pelo con mechas con la misma decoloracion de las mechas Californianas, porque me gustaba es tono. Se puede usar este producto llevándo estas mechas? Quedará bien?
    Que es lo que hace este producto exactamente, porque si tengo el pelo con mechas decoloradas, claritas, como me lo va a dejar? Más claro aún? O se iguala?
    Perdona por tantas preguntas!

    • Hola Rebeca! En los mechones que te lo apliques el cabello se aclarara como cuando estas en la playa. Normalmente se vuelve más dorado. También te lo puedes aplicar en todo el pelo y se te. Pondrá un pelo con efecto sol. Pero es raro que apareCan tonos cenizas, tira más a dorado. Un beso

  32. Hola,hoy lo he encontrado en Mercadona, por fin!!!,hay dos tonos,para castaño y para rubio oscuro,yo me he cogido para castaño,espero que quede bonito!!! 🙂

  33. Hola! Alguien lo ha comprado ya? llevo semanas buscándolo pero ninguna tienda tiene este producto aún en Badajoz.

    Por cierto el blog es genial Katia!!!!

  34. Hola.¡¡ Estoy interesada en probar este producto pero me gustaría saber primero si puede utilizarse en cabellos teñidos, con un tinte sin amoniaco . Hace el mismo efecto.?

  35. Hola Katiarm! Me gustaría saber si al final probaste el producto en tu pelo aunque no sea natural, mi pelo también es tratado con tintes y mechas y me gustaría saber el resultado con este producto, pues me llama mucho la atención. Gracias de antemano!

    • Hola Christina! Lo probé en mechones sueltos de medios a puntas y con una media hora al sol se aclaró ligeramente y me encantó el resultado! No lo he repetido más veces porque no suelo tomar el sol pero pronto lo haré! Un besote

    • Hola Bárbara, tarda un ratito al sol. Yo solo estuve unos 20 minutos y ya lo note. Y el aclarado es orogresivo, a más veces más se aclara. Un beso

    • Hola Inés!! Es de Casting de L’Oreal así que tienen distribución masiva, En perfumerías, en El Corte Inglés, Carrefour…Este mes de Abril ya llegaba a los puntos de venta!! Un beso

    • Hola!! El otro día pregunté en el corte inglés y en super perfumerias (acá en Jaén) y nadie sabía de qué producto le estaba hablando. Me querían mostrar otro parecido pero nada.. ¿qué puedo hacer? ¿sabéis cuándo llega a la venta o dónde? ¿alguien lo probó ya?
      GRACIASSSSSSSSSSSSSS y besos!

  36. Hola Katia!!
    Precisamente llevo un tiempo pensando en aclararme el pelo un par de tonos sin llegar a ponerme rubia y me parece una buena opción mejor que las mechas ya que no estropea el pelo.
    Por cierto, yo uso espuma me la podría echar después de que se me secara el producto?
    Mil gracias por todo y un besito grande.
    Feliz martes!!

    • Pues mira Mariajo, si tu pelo es natural está es tu opción porque el aclarado es progresivo y lo puedes ir graduando a tu gusto día tras día. Y sí, una vez que el gel se haya absorbido y el pelo este seco, puedes usar espuma sin problema. Aunque yo te aconsejo mejor un spray para rizos porque fija el rizo y queda el pelo más suelto. Un beso

      • Si mi color de pelo no es natural también me sirve éste producto?
        No tengo mi color natural en éste momento mi color natural es rubio ceniza y también algunas canas y tengo el pelo teñido con un rubio medio aunque a mí se me ve como un castaño.
        Tengo el pelo súper encrespado me iría bien igualmente el spray para rizos?
        Estoy deseando poder dejar la espuma ya que tengo descamación en la cabeza y picores y no creo que la espuma del pelo me vaya muy bien para eso y no se que ponerme para que el rizo me quede bien al tener mucha cantidad de pelo necesito ponerme mucha espuma.
        Yá se que pido demasiado pero podrías aconsejarme algun spray de rizos que tenga buena relación calidad-precio?
        Muchas gracias de antemano.
        Besitos y feliz miércoles bonita!!

        • Mariajo puedes usarlo aunque es especial para cabello natural. Yo desde luego lo voy a probar y no lo tengo con mi castaño natural ni mucho menos. EN cuanto a spray para rizos me encanta el de Redken pero más barato tienes el de Garnier o el de Pantene. A mi la espuma tampoco me emociona porque suele dejar el cabello más acartonado. Seguro que no todas son así pero es la imagen que tengo. Un spray que te marque el rizo pero que deje el pelo suelto sería perfecto para ti. Un beso guapa y me encanta saber de ti!

  37. Buenos días Katia!
    si que suena bien éste gel. De cara a verano me parece una buena opción usar un producto que no dañe el pelo que bastante se estropea ( al menos en mi caso) con el agua del mar y el sol.
    Besos!
    Soraya

    • Eso es Soraya, a mi me parece una buena opción aunque se debe usar en cabellos naturales y el mío lleva de todo!! a ver como queda!! Un besote y gracias por leer el blog

      • Como te quedo finalmente? Tengo californianas y me da miedo aplicarlo pq dicen q es para pelos virgenes y he leido que tu no llevas tu color natural. Un besooo

        • En mi caso aclaré un par de tonos las puntas y me ha gustado mucho. Me noté el pelo un poco más seco pero lo solucioné aplicando mascarillas para dormir y listo!

          • Holaa!! Mi pelo es castaño oscuro, me gustaria ponerlo un tono castaño claro pero no quiero ponerle productos agresivos. Este gel me lo aclarara??gracias!!

          • Hola Katia!
            Tengo el cabello castaño claro y me hacia ilusión ponermelo un poco mas claro.
            Me he aplicado hoy por primera vez el producto y se nota muy muy poco… Cuando lo puedo volver a aplicar ??

          • Hola Nora! El aclarado es progresivo así que deberías ir usándolo cada día hasta que los el tono deseado. Y puede ser cada día o un día si uno no…lo que tu veas, no lleva amoniaco así que no te dañara el cabello. Un beso y espero que te quede bien bonito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s