BUENA CARA EN 3 MINUTOS: CHLORO PLASMA. 100% EFICAZ


De verdad que si pongo 100% eficaz en el título del post es porque lo creo fielmente. La nueva mascarilla facial Chloro Plasma del Dr Perricone ha sido un descubrimiento increíble. En 3 minutos me cambio la cara: relajada, nada hinchada, como más sujeta la piel, más firme, lisa y con muchísima luminosidad. Soy adicta, pienso en ella cada día y me la pondría cada mañana!!

image001

¿Qué es? Chloro Plasma es una mascarilla rejuvenecedora profesional de categoría SPA para su empleo en casa, proporcionando una auténtica transformación antiaging con resultados tanto instantáneos como a lo largo del tiempo. Tras una única aplicación la luminosidad es intensamente evidente, el aspecto del rostro más saludable y la superficie cutánea se muestra perfeccionada: con los poros minimizados, las arrugas suavizadas y una textura increíblemente jugosa y suave. Este es el Dr Perricone, una auténtica celebridad en el mundo de la cosmética.

perricone

¿Por qué es tan buena? Las microcápsulas de fitonutrientes de Chloro Plasma se ‘rompen’ sólo al entrar en contacto con la superficie cutánea, liberando y haciendo penetrar en la piel su eficiente y selecta carga antiaging, que incluye los dos tipos de clorofila (uno proviene del berro y otro del alga verde-azul)que la detoxifican y purifican de forma intensiva además de estimular el crecimiento del tejido conectivo, mejoran el tono y la elasticidad cutáneos. Además nutre,  suaviza y refina los poros.  Es entre un gel y una arcilla muy agradable de aplicar porque provoca frescor.

chloro_mob

¿Cómo se usa? El Dr. Perricone recomienda masajear Chloro Plasma sobre la piel  limpia de rostro, cuello y escote, mediante movimientos circulares hasta que se produzca el cambio de tono de la mascarilla convirtiéndose su verde suave original en un verde más intenso (claramente identificable). Tras lograrse el cambio de tonalidad, se debe dejar actuar sobre la piel sin tocarla, entre 5 y 10 minutos y , pasado ese tiempo, aclarar con abundante agua templada. A mi me la tuvieron solo 3 porque tengo la piel muy sensible y el efecto fue increíble.

dr_perricone_discusses_cloro_plasma_header

Se pondrá a la venta en Mayo, tiene también un protocolo de cabina y la podeis comprar en puntos de venta autorizados, AQUÍ. El Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un dermatólogo clínico e investigador de EE.UU.  El Dr. Perricone es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. Es autor de diversos libros, yo he leído este:

libro perricone

El Dr. Perricone trata los problemas de la edad con un programa holístico en tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retardarse e incluso llegar a invertir el daño existente. Los efectos de este programa no son solo visibles desde el exterior, pero mejorarán nuestra salud general y nos aportarán una creciente energía.

dr perricone

Bueno os animo a probar todos sus productos porque el Blue Plasma es buenísimo pero esta mascarilla Chloro Plasma ha sido de los productos más alucinantes que he probado. Besos y hasta mañana que habrá sorteo!! Os dejo con un gran secreto de belleza y de salud: apartar todo lo negativo.

negatividad fuera

 

Anuncios

2 Respuestas a “BUENA CARA EN 3 MINUTOS: CHLORO PLASMA. 100% EFICAZ

    • Hola acero! Si te fijas en el post pongo un link a su web y en concreto a los puntos de venta que hay en España! Si no lo encuentras escríbeme de nuevo que te lo envío a tu Mail! No sabes que pasada de mascarilla! Ya te aviso que te vas a enganchar! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s