TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-EDAD Y GANADORA DEL CONCUSRSO FRIDDA DORSCH


Hoy os quiero recomendar un tratamiento intensivo anti-edad que he comenzado a usar y que me tiene asombrada. Se llama New Age, es de Farma Dorsch y viene en monodosis para cnservar intactos todos sus principios activos de los cuales + del 95% de ingredientes son Activos de Origen Natural y Conservante con Certificado ECOCERT.

New-Age-de-Farma-Dorsch-web

Sólo lo llevo usando unos días y ya me noto la piel más luminosa menos seca. Lo que promete es repara la piel, unificar el tono y aclarar las manchas.Cada caja contiene 5 viales, cada una de 10ml y está pensado para dotar de gran estabilidad a un producto con alta concentración en activos naturales y vitaminas como el Retinol, la Vitamina C y F, minimizando conservantes y perfumes

new age ampollas

Ha ganado multitud de premios y es que eñ producto es buenísimo!! Yo lo probé pensando en las mancha y en la hidratación y desde la primera aplicación noté la piel más hidrata y luminosa y esos dos factores ya quitan años!

New%20Age%20GALARDONES

¿Qué hace?

• Activa las funciones del fibroblasto produciendo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, responsables de dar sujeción y firmeza a la piel.

• Estimulando la actividad reparadora de la piel y permite una total penetración de sus principios activos en la epidermis.

•Aumenta la hidratación y elasticidad, protegen la barrera hidrolipídica reduciendo la pérdida de agua.

•Alta eficacia despigmentante, aclara las manchas oscuras (melasma) en la piel.

• Otorga firmeza e iluminación al rostro. Antienvejecimiento y antiarrugas.

•Contiene el primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT. De elevada pureza, transparencia, baja capacidad irritante y sensibilizante comparativamente con otros glicoles.

banner-new-age2-750x296

Y a lo que iba, la ganadora del sorteo de los 2 fantásticos productos de Fridda Dorsch ha sido: Conchi. El sorteo lo he hecho adjudicando a cada una un número de Excel por orden de llegada del comentario y el programa elige un número aleatorio. Conchi enhorabuena!! Te escribo un mail por privado. Al resto gracias por participar y espero que en los próximos sorteos sigáis participando que seguro que os toca en próximas ocasiones!! Ya estoy pensando en el próximo sorteo que me encanta que podáis probar cositas.

gracias-por-participar-stripdancing-web

Un beso y feliz semana

Anuncios

9 Respuestas a “TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-EDAD Y GANADORA DEL CONCUSRSO FRIDDA DORSCH

  1. Qué bien pintan los productos de Farma Dorsch Katia!!
    Espero que piensen también en la pieles grasas y hagan productos de tratamiento para nuestro tipo de piel.
    Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti siempre!!
    Besitos y feliz martes!!

    • Mariajo tienen productos para pieles grasa también. Por ejemplo una fantástica mascarilla purificadora que te deja los poros limpitos impidiendo que se obstruyan y salgan granitos y regula la producción de grasa. Un beso y gracias a ti siempre por leer este blog

  2. Eres un sol “prima”,ja,ja,..
    No te preocupes,no nos puede tocar a tod@s,eres tan buena persona..
    Ah,me ha gustado el producto del post,la verdad no he probado nada de la marca,algun dia sera!!
    Besos.

    • Ay Inés a ver si para la próxima te puedo dar a ti la alegría!! Ojalá pudiera dárosla a todos que me alegra mucho por la ganadora pero me da una penita por los demás!! Yo por mi os tocaba a todos!! Un besote y gracias por leer el blog “Prima”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s