CHAGA: POTENTE REMEDIO NATURAL PARA ESTAR MÁS SANOS Y GUAPOS


Los beneficios de la seta Chaga llevan usándose miles de años en la medicina alternativa. Se usa para tratar todo tipo de enfermedades, desde cáncer, a tuberculosis, problemas digestivos o inmunológicos. A mi estas afirmaciones me dan mucho respeto la verdad.

chaga

 

¿Qué el El Chaga? Lo primero decir que es un hongo, pero no una seta corriente. Es un parasito que crece en árboles como los abedules y en bosques de Rusia, Norte de Europa, Europa Oriental, Canadá, Carolina del Norte en EEUU y Corea. Tiene apariencia de corteza solida, aunque se parte fácilmente y de color marrón oscuro-negro, tipo carbón y si se reseca parece corcho. Yo lo he conocido gracias a mi hermana Lydia, así que la idea del post de hoy es de ella.

chaga arbol

Se puede tomar cómodamente en pastillas o como infusión, a modo de te. Tiene un sabor peculiar pero agradable, a mi me gusta.

chaga te

Sobre todo este hongo Chaga es un potente antioxidante. Es un adaptógeno para ayudar a que e cuerpo se adapte a los niveles de estrés. También se le adjudican poderes anti-inflamorios, anti-úlceras, para regular el nivel de azúcar en la sangre, para calmar el dolor y anti-canceroso.  Hay estudios de universidades americanas que aportan datos sobre como el  hongo Chaga  es eficaz en el caso del cáncer de hígado, cáncer gástrico, cáncer uterino, cáncer de mama, melanoma, cáncer de colon y cáncer de pulmón. A ver, todo esto genera mucho debate…sobre todo con este tipo d eenfermedades porque quien la padece se agarra a un clavo ardiendo y no se puede jugar con algo tan grave.

chaga beneficios

Yo he comenzado a tomarlo pero en pastillas porque refuerza el sistema inmunológico y con alergias que tengo creo que me vendrá bien, igual que tomo Equinacea!  y ya sabéis que yo todo lo que son pastillas de nutricosmética, infusiones y remedios naturales…me apunto.

chaga pastillas

¿Os acordáis que se pusieron de moda las  bayas de Acai? que eran súper antioxidantes, pues Chaga parece que aun más y encima se absorbe mejor por parte del organismo. El Premio Nobel Alexandr Solzhenitsyn escribió un libro sobre como atacar el cáncer y escribió acerca de las asombrosas propiedades beneficiosas de la seta Chaga las alarmas saltaron y se puso de moda.

nobel chaga

Al margen de enfermedades serias, que ojalá sea de verdad tan efectivo,  para mi lo mejor es que aumenta la energía, reduce el estrés, mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico , desintoxica el cuerpo  mejora el aspecto de la piel y el cabello. ¿Os animareis a probarlo? ya sabéis que por ejemplo la inflamación es una de las causas del envejecimiento según el Dr Perricone así que Chaga también nos puede ayudar a estar más guapas!!!

chaga polvo

 

Ah yo lo compré en un herbolario y las pastillas me costaron 26€ el bote de 90 pastillas, y me tomo una al día, así que 3 meses. Y la caja de 20 bolsitas de té, 7€. Para tomar un té al día. Un beso

cuidate

Anuncios

5 Respuestas a “CHAGA: POTENTE REMEDIO NATURAL PARA ESTAR MÁS SANOS Y GUAPOS

  1. Si quieres disponer de la mejor forma de presentar el CHAGA, te presento VIDA DIVINA, allí no sólo encontrarás la mejor de todas las presentaciones de esta maravillosa seta, sino que además encontrarás CORDYCEPS, GANODERMA, CHOCOLATE ENRIQUECIDO CON CHAGA Y CORDYCEPS, CAFES ENRIQUECIDOS CON CHAGA, CORDYCEPS, GANODERMA, MAYTAKE ENTRE OTROS, FACTOR DIVINA y otros productos maravillosos que te ayudará a fortalecer tu salud como un roble. Visita nuestra página: lourdesprieto.vidadivina.com. Contactame por facebook: Loumer Leon. Dios te bendiga y hasta entonces, No te lo pierdas!!!!

  2. Hola Katia!!
    Espero que hayas disfrutado de éstas vacaciones de Semana Santa.
    Parece bastante completo lo de Chaga.
    En mi próximo viaje a la herboristería preguntaré por él.
    Besitos y feliz día!!

  3. Hola guapa!!
    Espero estés bien,después de estos días de descanso.
    Voy a comprarlas ,no conocía este producto,y también tengo alergias y cansancio !!
    Gracias por compartir y por tu blog!!
    Besos!!

    • Gracias a ti Inés por leerlo, qué mona eres!!! La verdad es que esto de Chaga ha sido un descubrimiento. En mi herbolario no las había y las tuve que encargar. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s