QUITAESMALTE MILAGROSO PARA PIES Y MANOS


Los quitaesmaltes con esponjita en los que metes el dedo, lo giras y la uña ya esta desmaquillada fueron un boom. Cómodos, rápidos y algunos, como el One Secord de Bourjois, además  es hidratante para la uña y cutículas. Lo malo es que sólo valía para las manos….hasta ahora!

image

Este nuevo producto contiene un aplicador para pies, se trata de una espuma en el tapón que puedes ir colocando en tus dedos del pie. Y para las manos funciona como el sistema anterior. Un 2 en 1 perfecto.
image

La fórmula no contiene acetona pero si contiene aceite de almendras dulces con propiedades nutritivas para respetar las uñas y las cutículas. Y lo mejor es que deja un olor de frutos rojos y vainilla. Tiene 75ml y cuesta 9,50€. Te durará muchísimo. Sephora también tiene uno más o menos por el mismo precio.
image
¿os gusta la idea? A mi me parece súper práctico, bueno y sin el olor fuerte de la acetona. Besos

Anuncios

10 Respuestas a “QUITAESMALTE MILAGROSO PARA PIES Y MANOS

  1. Hay uno con el mismo funcionamiento en el Mercadona, me imagino que no será tan bueno como este, pero funciona. Y vale menos de 2€.
    ¡Lo de aceite de almendra y sin acetona suena genial!

    • Gracias Naranjaimpar! yo el de Mercadona lo he usado pero la esponjita se acaba deshaciendo en trocitos, no huele tan bien y resac ya que no lleva nada para hidratar las uñas y las cutículas pero su misión que es quitar el esmalte lo hace! Después yo aconsejaría usar un aceite o vaselina pura en la uña y cutículas para hidratarlas.Un beso y gracias!!

  2. Me parece una idea fantástica!! Lo veo súper práctico!!
    Además será mi primera vez porque todavía no he usado un quitaesmalte de éste tipo yo siempre al estilo tradicional.
    En mi próxima visita a Primor me haré con él.
    Mi gracias Katia!!
    Besitos y feliz viernes!!

  3. Me parece muy buena idea, hace poco puse en mi blog sobre quita esmalte sin acetona para no dañar las uñas. Hay muchas formas de cuidar nuestras uñas sobre todo si nos gusta mucho el Nail Art. Gracia Katy muy bueno 🙂

    • Te entiendo Inés! A mi me pasa igual!!!pero con este de Bourjois no, si pasas por un stand pruébalo porque es alucinante, el olor me encanta y te deja la uña y la piel de alrededor supera suave”. Un beso y gracias

      • Jejeje, gracias! Lo mismo digo 😉
        pues si, a ver si coincidimos alguna vez, yo encantada 😀
        Por cierto, ya salió el resultado del concurso mujer it… Y no hubo suerte ni como finalista, jeje. Pero de nuevo mil gracias por votarme y perder vuestro tiempo, lo agradezco muchísimo de verdad. Otra vez será, muaaah 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s