REIRSE AYUDA A ESTAR MÁS GUAPOS


Hoy os propongo un post diferente y es que os voy a recomendar una obra de teatro súper divertida porque no se si sabéis que una persona que se ríe y que sonríe es 6 veces más atractiva que una que no. Además al reírnos quemamos calorías ayudamos a crear endorfinas y serotonina para sentirnos mejor. Así que estamos más guapos. Pues bien, yo viendo la obra “Los Miércoles no Existen” debía estar resplandeciente porque me reí mucho, vamos yo y todo el patio de butacas.

miercoles1

La obra cuenta la historia de 6 personajes (3 hombres y 3 mujeres) cuyas vidas se entrecruzan de manera sorprendente. Parejas que se conocen, que se engañan, que se quieren, que rompen, que cambian…historias de treintañeros y cuarentañeros con las que estoy segura que en algún momento os vais a sentir identificados.

los miercoles no existen

En el elenco hay 14 actores con lo que en cada función podéis ver un reparto A o B y actores invitados. Ah,  la música es en directo, hay un cantante que va interpretado los temas. El publico puede cantar y bailar, hacer fotos, subirlas a las redes sociales y en definitiva sentirse parte de la obra. Comenzaron a representarla en una sala pequeña de Madrid 4 semanas. ampliaron a 6 semanas y así hasta llegar al Teatro Lara donde están ahora los Viernes, Sábados y Domingos.

los-miercoles-no-existen1El plan es perfecto para salir a cenar por la zona, tomar una copa (o un refresco) y pasar una noche divertida apoyando el teatro y a nuestros actores. Además las entradas tiene precios desde los 10/12€ y en internet vi una oferta que por 25€ podias cenar un menú degustación en “El Carmelita”, que es le bar que esta pegado al teatro y después ver la función. ¿No os parece apetecible? Os dejo el link del teatro para los que vivis en Madrid o tenéis pensado venir AQUÍ  Estaas fotos son algunas d elas que hacen los espectadores

los miercoles 1Comedia romántica y musical. Personajes bien construidos, diálogos agiles, trama que no decae…y 2 horas en las que lo vais a pasar fenomenal. Yo recomendaría verla 2 veces, una con cada elenco. Vamos que yo pienso volver a verla! Este Jueves entrevistamos en la radio a 4 de los actores: Irene Anula, Mónica Regueiro, Armando del Rio y Luis Calleja y nos lo pasamos genial en la entrevista.

la fotoEn la foto veis sentados a la izquierda a Monica Regueira, Irene Anula y Luis Callejo. En el centro Jaume Segalés y a la derecha Armando del Rio y una servidora. Si queréis escuchar la entrevista para que los propios actores os cuenten lo estupenda que es, podéis escucharla AQUÍ, pincháis donde pone Descargar Audio, que es inmediato y comienza en el minuto 15. Ah también les podéis seguir en Facebook AQUÍ  Si no tenéis la oportunidad de verla ya os anuncio que se hará una película con el guion. De hecho inicialmente era una peli y el guionista y director, Peris Romano, como no logró financiación la convirtió en obra de teatro y como está gustando tanto pues seguro que pronto podrán rodarla. Mucha suerte!!!

big_856677_425882394159725_1485963153_oY gracias a mi amiga Carmén (adicta a los serums) por la recomendación!!! Bueno pues os deseo buen fin de semana y si no tenéis planes y estáis en Madrid no dejéis de ir a verla y ya me contareis, 100% seguro que os gusta tanto como a mi!!

sonreir

 

Anuncios

4 Respuestas a “REIRSE AYUDA A ESTAR MÁS GUAPOS

  1. Hola Katia!!
    Qué buena pinta!!
    Yo también tendré que esperar a ver la peli o a lo mejor hay suerte y vienen a representarla a Sevilla.
    Besitos y feliz finde!!

  2. Si es un post diferente Katy, pero muy bueno el teatro me encanta aunque no siempre tengo tiempo para ir, y sobre todo si es para la risa. Según sé lo recomendable en sentido de salud es reírse al menos 3 veces por día… pero yo sugiero más. 🙂

  3. Hola guapa!!
    Tienes muchísima razón,reír ademas fortalece el espíritu !!
    Vivo en Guipuzkoa ,y me pilla lejos,tendré que esperar a la peli!!!
    Feliz finde !!

    • Bueno Inés, lo mismo van de gira por allí que con lo bien que les está yendo nunca se sabe. Pero cualquier otro plan que incluya risas es excelente. una tarde con las amigas, sacer fotos viejas, una buena peli…El caso es disfrutar de lo que tenemos y no estar siempre anhelando lo que nos falta. Un beso y buen fin de semana. Gracias por leer el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s