BIMANAN LÍNEA: CONTROLA TU PESO. Y GANADORAS DEL SORTEO


Los especialistas en nutrición y dietética recomiendan consumir al menos un litro y medio de agua al día en todas las personas, estén o no a dieta. Pero para algunas personas llegar a esa cantidad se les hace pesado. A mi nada, pero conozco a personas que no beben ni 2 vasos!
image

biManán Línea, una gama de productos para control del peso, presenta tres nuevos complementos para beber que están riquísimos y harán que el litro y media se bebe fácilmente. Además hay multitud de productos
image

Estos tres complementos están formulados a partir de extractos y concentrados de plantas de reconocida eficacia y proporcionan esa ayuda específica que necesitamos para vencer a algunos de los problemas más habituales. Además, la deliciosa combinación de diferentes frutas exóticas de cada uno de ellos te recordarán a cócteles veraniegos!
image
biManán Línea Quema Grasas, está formulado a base de Mate y Citrus aurantium, ayudando a quemar las grasas acumuladas. Es decir, favorece la degradación de las grasas acumuladas porque las transforman en calor.Línea Sabe a mango y fruta de la pasión, fresquito y con hielo está delicioso.

image
biManán Línea Detox, con Abedul y Alcachofa, ayuda a desintoxicar y purificar el organismo. Resulta ideal como paso previo a una dieta, ya que prepara el cuerpo para estar más receptivo, o después de una época de excesos. Sabe a granada e hibisco.

image
biManán Línea Celulitis ayuda a disminuir la piel de naranja gracias a su formulación a base de marc de raisin. Además, contribuye a activar la circulación de las piernas. Sabe a pomelo y arándanos.
image

Modo de empleo: diluir 20ml. de producto en un vaso de agua fría, dos veces al día. La botella incorpora un tapón medidor, para facilitar la dosificación. Y como idea nos comentan que le añadamos hielo picado y uñas hojas de menta fresca, a modo de Mojito saludable…
image
Cada una de estas botellas cuestan 5,95€ y traen 300ml así que, si cada día hay que hacer 2 tomas de 20ml, dan para 7 días y medio…yo voy a empezar por la hotel lista verde para desintoxicar, luego la rosa quema grasas y por último la naranja anti celulitis. Que una cura, aunque no quiera perder peso, nunca viene mal.
image

Bueno y antes de despedirme gracias por la estupenda participación del sorteo y gracias por vuestros mensajes tan cariñosos que me han hecho una ilusión tremenda, a final de semana haré otro. Las ganadoras se han elegido con el número aleatorio de Excel, a cada una os adjudico un número en una tabla de Excel y el programa eligió 2.

image

Lote 1 Caudalie:Soraya Bustamante
Lote 2 The Body Shop: Carol Borrazas
Enhorabuena a las 2! Os escribo hoy mismo un Mail para que me enviéis vuestra dirección.  Pero no sabéis la pena que me da que las demás no ganéis porque yo os lo enviaría a todas si pudiera. Pero este mismo Viernes otro y espero que para la próxima os lo llevéis! Hasta que todas no ganéis alguno no paro.
image

Gracias por leer el blog y mis disculpas a las no ganadoras. Besos!

Anuncios

9 Respuestas a “BIMANAN LÍNEA: CONTROLA TU PESO. Y GANADORAS DEL SORTEO

  1. Gracias Katia!!!! ya me ha llegado tu envío con las estupendas cremas: corporal y de manos de Body Shop. Me hizo mucha ilusión. Un beso grande 🙂

  2. Hola Katia!!
    Pintan muy bien estas bebidas!! Lo mismo me animo y pruebo alguna!!
    Felicidades a las ganadoras!!
    Espero que tu familiar haya mejorado mucho y le hayan dado el alta.
    Un besito grande!!

  3. Tienen buena pinta estas bebidas.. me parecen diferentes a las que encontramos normalmente y que tan poco me llaman la atencón 🙂

  4. Hola Katia!
    Qué contenta me he puesto, me ha alegrado la semana!. Prometo usarlos tan pronto como los reciba. Muchas gracias.
    La verdad es que ésas bebidas tienen buena pinta y encima si cumplen lo que prometen mejor que mejor. Durante cuánto tiempo hay que tomarlo para notar u mínimo de resultado?
    Espero que tu familiar poco a poco se vaya recuperando.
    Besos,
    Soraya

  5. Hola guapa!!
    Me voy a animar,con el de la Celulitis,que también mejora la circulación.Si me funciona te cuento…
    Espero este todo bien,y muchas gracias por el sorteo!!
    Felicidades a las ganadoras!!,
    Feliz dia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s