COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA BEBER


¿Sabíais que más del 50% del colágeno y del ácido hialuronico (AH) de nuestro cuerpo están en la piel?  Y es que la piel es el órgano más grande e importante del cuerpo humano, nuestro escudo protector.

image

Con la edad el colágeno y el AH disminuyen y provocan que la piel pierda la capacidad de auto hidratarse! aparecen arrugas y manchas. A los 25 años comenzamos a envejecer y pasamos de tener el colágeno al 100%, a tener un 65% a los 35 años, un 45% a los 45 y tan sólo un 25% a los 65. ¿Asusta no?
image
Y todo esto ¿a qué viene? Pues porque como ya os he contado otras veces yo tomo pastillas de colágeno o de ácido hialuronico para completar mis cuidados de la piel pero se que es países como Japón lo que llevan años haciendo es bebérselo porque se asimila mejor que con pastillas pero en España no había…hasta ahora!
image
El colágeno es una proteína que forma la estructura de los tejidos de articulaciones, huesos, piel, músculos, cabello y ligamentos. Es el responsable del sostén de nuestra piel y nuestros órganos internos. Cuando envejecemos y baja el nivel de colágeno surgen arrugas, manchas, flaccidez, estrías. Lo malo es que el colágeno tiene un alto peso molecular y se absorbe con dificultad.

imageimage

El ácido hialurónico es un hidrato de carbono que nuestro cuerpo produce. Se caracteriza por su viscoelasticidad, sus propiedades lubricantes y la asombrosa capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua. Lo malo es que dura solo 3 días así que deberíamos estar siempre produciéndolo o tomándolo por vía oral pero es muy difícil que el intestino delgado lo absorba.
image

¿Solución? Tomar concentrados de colágeno y ácido hialuronico bebibles, algo que en Asia es de lo más habitual y que ahora lanza en España Arkopharma. Se llama Expert Ski. Su colágeno se asimiláis bien, en un 98% porque es colágeno hidrolizado 100% natural y su AH se absorbe fácilmente porque tiene bajo peso molecular.
image

Cada cajita viene con 10 viales y habría que beberse uno al día. Es un complemento perfecto para las cremas o tratamientos. Saben a melocotón y albaricoque y cuesta cada caja 23,40€. Es decir, 2,34€ cada vial que es dinero pero yo me lo voy a empezar a tomar y si veo resultados tomare más cajitas. Es que me he hecho unas brechas en la frente (las primeras de mi vida) y no quiero que se me queden cicatrices así que a ver si esto me ayuda a regenerar la piel.
image

¿qué os parece? En Asia el uso de estos viales es de lo más común y por fin llegan a Europa! ¿Os atreveréis a probarlas? Besos

Anuncios

5 Respuestas a “COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA BEBER

  1. Hola Katia!!
    Tendré que ir pensando en empezar a tomar nutricosmética.
    Ya nos contarás a ver como te ha ído con los viales.
    Espero que las brechas se curen pronto y no dejen cicatriz que por otra parte con todo lo que te cuidas será imposible que lo hagan.
    Un besito grande y que mejores pronto!!

  2. Hola katia!!
    Me encanta ayudar a la piel desde dentro,siempre que he tomado nutrícosmetica lo he notado mucho.No conocía este en concreto,asi que lo probare!
    Besos!!!

  3. ¿Harás un día un post de cremitas solares?? Ahora que se va acercando las fechas..jiji. Por fii por fiii!!! 🙂 Un beso muy gordo, siempre te curras mucho todas las entradas!!

    • Hola Carla! Prometido! Yo uso protección solar los 365 días del año así que por mi encantada! Voy a prepararlo y en breve lo público. Gracias por la sugerencia y por leer el blog. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s