ME DECLARO FAN DE LOS CC STICKS DE MAX FACTOR


El último lanzamiento de Max Factor ha revolucionado la forma de entender los correctores. CC Sticks es una línea de seis tonos pensada para corregir específicamente cada imperfección según la Teoría del Color, cuyo pionero fue el propio Sr. Max Factor. Yo los estoy usando y os reafirmo que son estupendos.

img_como_usar_el_corrector_18674_orig

Los maquilladores son expertos en ocultar esas pequeñas imperfecciones que tanto nos preocupan y tan difíciles son de disimular. Encontrar un corrector adecuado siempre es complicado y en ocasiones, el acabado es poco natural porque no siempre usamos el producto correcto o en el tono adecuado o no sabemos aplicarlo bien.  El lanzamiento de estos revolucionarios correctores de color es la respuesta definitiva para lucir una piel perfecta y su lema es “Mi rostro, no mis imperfecciones”

image

CC Sticks es una gama de cinco correctores y un iluminador que contiene una textura cremosa y un formato lápiz de fácil aplicación. Su éxito se basa en los principios de la armonía del color de Mr. Max Factor, pionero en los estudios sobre los principios de la Teoría del Color. Esta ciencia, plasmada ahora en esta gama de correctores, explica que los colores del círculo cromático se neutralizan con su opuesto o complementario, neutralizándose.

image

Cada uno de ellos responde a una imperfección, como puntos negros, ojeras, rojeces o manchas; camuflando cada una de ellas con su tono correcto.

 

* El iluminador: refleja suavemente la luz e ilumina el rostro sutilmente.

image

* El reductor (corrector verde): neutraliza las rojeces gracias a su tonalidad verde. También trabaja áreas enrojecidas por problemas como el acné o las pieles rosáceas.

image

* El revitalizador (corrector azul): contrarresta zonas pálidas y amarillas, desterrando la opacidad del rostro. Ayuda a disimular zonas amarillentas.

image

* Los equilibradores: unifican manchas oscuras. El rosa en los tonos de piel más claros y el melocotón para los tonos de piel más oscuros. Ambos son perfectos para quienes tienen pequeñas venas visibles en la piel o bajo los ojos.

image

Contrarrestan las áreas oscuras y las ojeras más visibles. Además, son ideales para disimular pecas o hiperpigmentación, aportando luz al rostro.

image

* El corrector (corrector amarillo): neutraliza zonas moradas como las ojeras.

image

¿Cómo aplicar los CC Sticks? ‘Muy fácil, directamente sobre el rostro antes de la base y después del primer, y se va trabajando con toques mínimos sobre la piel con las yemas de los dedos gracias a su fórmula cremosa para asegurar que el tono de la piel es real y no queda demasiado pálido. A mi me enseño Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor al que conozco hace años porque trabajamos juntos en un programa de TV hace muchos años y es un excelente maquillador. Por cierto que tiene un blog en el que da consejos y truquitos de maquillaje, para leerlo podéis pinchar AQUÍ.

miguel-maxfactor-140750_L

Los CC Sticks cuestan 12,95€/ud. y te van a durar muchísimo así que es una recomendación con la que se que voy a acertar seguro, creo que os van a encantar. Con esto de la cabeza que tengo no he podido hac las fotos del sorteo pero el lunes habrá 2 lotes, uno de uñas y otro con maquillaje o un perfume…que os apetece más? Un beso y buen fin de semana.

Anuncios

5 Respuestas a “ME DECLARO FAN DE LOS CC STICKS DE MAX FACTOR

  1. Hola Katia!!
    Me han encantado!!
    Yo en cuanto pueda el primero que voy a probar es el unificador rosa para disimular las pequeñas venitas que tengo en las aletas de la nariz y después el iluminador.
    Aunque es verdad que es algo muy personal yo también creo que un perfume estaría bien.
    Espero que el familiar que tenías enfermito esté teniendo una muy buena evolución o que esté ya recuperado!!
    Un besito grande y feliz martes!!

  2. Lo de los correctores de colores no me llama mucho, excepto el verde y no todos los verdes porque hay algunos que por muy bien que los trabajes acaban saliedo por debajo de la base de maquillaje. El iluminador sin embargo sí que me llama la atención y el formato es ideal para controlar mejor la cantidad de producto y dar pequeños toques de luz.

  3. Hola!!
    Menudo descubrimiento ,ademas en el formato de moda,probare el iluminador para empezar!
    Feliz finde y vuelve con fuerza guapa!!
    Un perfume,estaría bien!!

  4. Yujuuuuuuu!! Sorteoo!! MIl gracias!! 🙂 Yo personalmente opino que mejor el maquillaje, ya que lo de los perfumes es como muy personal…Un beso gordo! Me ha encantado el post, porque venía buscando un buen corrector 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s