LIMPIA, EXFOLIA y DESCONGESTIONA


Ya os he hablado en otras ocasiones de la firma británica Rodial que tiene a famosísimas incondicionales como Sienna Miller o Anglina Jolie. A mi también me encanta y sobre todo un producto que descubrí  ayer mismo: Super Acids X-treme hangover Mask.
image

¿Por qué me he hecho fan en una sola aplicación? Porque ayer Lunes tuve un día terrible. Dolor de cabeza, sueño, stress y al llegar a casa tenía una cara de agotada que ni os cuento. Y como había recibido esta mascarilla decidí ponérmela para probarla. En 15 minutos cara reluciente, descongestionada y como si hubiese dormido 8 horas del tirón.

image
¿Cuál es el secreto?  Lleva arcilla que limpia, exfolia y deja el rostro restaurado. Ácidos de frutas que realizan un suave peeling retexturizando la piel. Hexapeptidos antiedad que minimizan las líneas de expresión, mejoran el tono y la textura de la piel. Contiene también una tecnología prebiotica que refuerza la barrera de la piel aumentando su hidratación y luminosidad.

image
¿Cómo se usa? Te aplicas una fina capa por el rostro y cuello y la dejas al menos 5 minutos y después retiras los restos con los dedos y lo que quede con agua templada. Puede picar un poco pero se pasa rápido. Eso si, si el picor es insoportable te la quitas claro. Yo tengo la piel sensible y la tuve 15 minutos sin problema. Se usa una vez a la semana.  O antes de una fiesta o tras un día agotador.
image
¿Precio y duración? Tiene 75ml y cuesta unos 50€. Si lo usas poniendo una capa fina de mascarilla puede dar para unos 20 veces así que esta muy bien no? Glam Glow me encanta pero esta me ha parecido más eficaz, más sorprendente el resultado. Y eso que Glam Glow es la bomba. Cuestan lo mismo y esta es más grande…..

image
Para terminar deciros que ya se que tenía pendiente un sorteo y hasta tenía los productos ya pensados pero he decidido realizarlos con alguna marca y no por mi cuenta. No porque no quiera compartir, que lo hago encantada, es que sólo lo he hecho una vez y ya he tenido problemas con los envíos, que yo costeo encantada, pero si hay cualquier problema de que no estáis en casa etc al final me cobran varias veces el envío, os tengo que avisar (que es un corte) etc y creo que es mejor hacerlo con una firma y que ellos se encarguen de todo que a fin de cuentas este blog es 100% altruista. Espero que lo entendáis y a finales de semana intentaré tener ya un sorteo disponible. Un beso
image

Anuncios

11 Respuestas a “LIMPIA, EXFOLIA y DESCONGESTIONA

  1. Hola Katia!!! Por fi dime donde puedo comprar esta mascarilla con dos críos en casa uno de ellos de un mes la necesito como el comer!!! Mil gracias un besazo

    Pd: de todas formas ya estoy ahorrando para el tratamiento facial de luxe en TAcha 😉😁😝

  2. Hola Katia, donde puedo comprarla? Con dos peques uno de ellos recién nacido la necesito como el comer 😫😩😩😫 un besazo

  3. Pues la verdad es que nunca había oído hablar de esta marca pero esta mascarilla tiene buena pinta por lo que cuentas. Ah, y no sé si tendrá algo que ver o no pero “Hangover” en inglés significa “Resaca” jajaja.

  4. Hola Katia, no te preocupes por el sorteo, cuando tengas tiempo lo haces y si no, pues no pasa nada, aquí vamos a seguir leyéndote igual!!!
    Ya sabes que aconsejada por ti compré la Glam y estoy más que encantada con ella, pero cuando se me termine igual pruebo con esta de Rodial si dices que es tan buena, y por el mismo precio es más grande, habrá que darle una oportunidad!!
    Espero que en cuanto a temas personales la cosa vaya mejor.
    Un abrazo y que tengas muy buen día Guapa!

    • Ana a mi me mandan muchas mascarillas las firmas y aun así me compro Glam Glow, es un gran producto. Glam Glow se retira haciendo exfoliación y para pieles mixtas o con impurezas creo que es mejor que esta de Rodial. Lo que yo noté con la de Rodial era el efecto instantáneo de descanso y descongestión. Un besote y el viernes habrá sorteo!! Yuhuuu

  5. ¡Como me gusta tu blog!, las citas las guardo todas y a veces cuando necesito pensar en las cosas buenas e importantes las releo y me hacen sentirme más feliz. Gracias.

    • Mónica que lindó tu comentario, mil gracias!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho. Gracias por leer el blog a ti, y por comentar. Un beso y espero seguir a la altura!

  6. Hola Katia!!
    He oído hablar de ésta marca y siempre cosas buenas.
    Me la apunto y cuando acabe las que tengo la probaré.
    Ésta me vale para mi piel grasa?
    Un besito grande y feliz día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s