PROTÉGETE Y DISFUTA DEL SOL: SORTEO PRODUCTOS EUCERIN


Para variar, vengo con noticias positivas respecto al sol: La luz solar ejerce efectos positivos para el organismo: aumenta nuestra vitalidad y sensación de bienestar, estimula los procesos circulatorios y metabólicos y activa la síntesis de vitamina D. Nos relaja, nos estimula, nos vemos más favorecidos…

image

Lo que pasa es que envejece la piel, nos salen, manchas, arrugas o quemaduras y lo que hay que hacer es protegerse muy bien. Para ello Eucerin ha creado la línea Sun Protection con una protección más eficaz, combinando altos índices de filtros solares e innovadoras texturas que ofrecen una sensación dermatológica única para poder disfrutar del sol con la protección adecuada. Sus productos consiguen llegar a las capas más profundas de la piel protegiendo las células frente a los radicales libres inducidos por la radiación solar.

image

FLUIDOS MATIFICANTES ROSTRO: (16€)

Productos especialmente indicados para ofrecer una óptima protección solar del rostro gracias a la incorporación de los ingredientes naturales Licocalcón A (protector DNA celular) y Ácido Glicerritínico (reparador del DNA dañado por el sol). Fórmulas altamente resistentes al agua y sin perfumes añadidos que se adaptan a los diferentes tipos de piel: piel normal/mixta, piel seca, piel atópica, piel acnéica y todo tipo de piel.Emulsiones de última generación que incorporan siliconas en su formulación y contiene polímeros con propiedades de absorción del aceite que aportan un aspecto matificado y una sensación de piel fresca y seca. No engrasa la piel y contiene filtros físicos, químicos y biológicos. Hay 30 y 50 pero para la cara yo siempre os aconsejaría 50.

 

eucerin Fulido Facial Matificante +30

ROSTRO: CREMA CON COLOR DE PROTECCIÓN 50.

Protector solar que es una crema coloreada que protege la piel del rostro de los daños provocados por el sol, a la vez que proporciona un tono bronceado natural gracias a la incorporación de pigmentos afines a la piel en su formulación. Su textura no grasa garantiza su eficacia en todo tipo de pieles, pudiéndose utilizar incluso como base de maquillaje. Su fórmula que incorpora filtros solares de última generación y un factor de protección biológico con potentes propiedades reductoras del estrés oxidativo celular que protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar. Ya nunca más saldrás con mala cara en una foto en la playa!! Yo estas cremas con color, que quedan super naturales, las aconsejo para personas que quieren disimular sus manchas o granitos.

 

 

eucerin crema solar 50

SPRAYS CORPORALES TRANSPARENTES:

alcohólicaque proporcionar una protección solar segura. El Spray trasparente corporal de Eucerin está diseñado para conseguir una aplicación más eficiente y una dosificación más regular y homogénea. No engrasa la piel y contiene filtros físicos, químicos y biológicos. Clínicamente probado y con perfumes hipoalergénicos, su fórmula se adaptan a los diferentes tipos de piel: piel normal, piel seca, piel atópica, con acné y para la piel con vello. Es fácil de aplicar,. huele genial y se absorbe rápidamente. Yo este producto lo llevo siempre en mi bolsa de  playa, lo descubrí el año pasado y es maravilloso. Lo hay en versión spf 30) y spf50 (20€)

eucerin SUN Spray Transparent SPF50

Además, la gama Eucerin® Sun Protection cuenta con productos indicados especialmente para la protección solar de pieles alérgicas, línea infantil y after sun. Yo descubri la marca Eucerin hace poco más de un año y estoy encantada. Solo conocía el aceite de ducha y poco más y ahora es de mis marcas favoritas. Son productos de altísima calidad que se venden en farmacias y con un precio asequible. La línea Volume Filler ha sido un boom.  Y la línea para pieles atópicas que la probé con mi padre y tiene la piel sorprendentemente mejor desde que la usa.

image

Y lo importante, el sorteo incluye: crema matificante para el rostro, crema con color para el rostro y spray corporal transparente. 3 productos para disfrutar el sol estando bien protegidas y con la calidad de Eucerin que es un lujazo!! Para participar solo tenéis que dejar un mensaje en este post contestando a la pregunta: ¿Cómo es tu verano perfecto con Eucerin? El mío para este año sería viajar a Costa Rica, sin mirar los mails de trabajo, en la playa por el día, o haciendo excursiones.  Por la tarde en un spa recibiendo miles de tratamientos y por la noche saliendo a cenar.

image

Y todo ello con mis protectores solares de a eucerin en la maleta. Para la cara el que lleva color y para el cuerpo el spray. Bronceada sí, protegida también! Y puestos a soñar, sin engordar ni un gramo a pesar de los helados…Suena bien ¿no? Espero vuestro plan perfecto con Eucerin y tenéis hasta el Jueves 22, a las 12 de la noche,  para participar. El Viernes 23 dará el nombre de la ganadora. Mucha suerte! Un beso

Anuncios

34 Respuestas a “PROTÉGETE Y DISFUTA DEL SOL: SORTEO PRODUCTOS EUCERIN

  1. Verano perfecto?? Poder lucir cuerpazo y bronceado perfectos….ya no pido irme a ningún lado que aquí en galicia las hay muy buenas!

  2. Un veranito ideal, seria una playa bonita, buena comida, excursiones para conocer el sitio y por lar tardes-noches, relax y cenitas con velas en la playa si se puede. No pido mas, eso, hoy dia es un lujo para mi. Y sin faltar jamás mi protección solar Eucerin.

  3. Me conformo con Mayorca!! De calas de atardeceres preciosos, de mojitos,de playa de sol, de mar, navegando y siempre protegida del sol claro!!! Con eucerin. Un besazo

  4. Palmeras, brisa del mar, caminar junto al mar azul. Montaña, olor a naturaleza, caminar junto al río. Ciudad, cañitas , tapitas, caminar sin destino…..

  5. Pues mis vacaciones ideales seria poder pasar unos dias en la playa ir con mi marido, mis hijos y nietos, 15 en total!!!! Necesitariamos varios botes de Eucerin 😉
    Muchas gracias por el sorteo!

  6. Hola Katia, gracias por el sorteo.
    Me gustaria llevar a mi chica a Escocia y enseñarle los paisajes tan preciosos q tiene Y si encima le doy el lote de Eucerin flipa!!!

  7. Mis vacaciones este año desearia pasarlas en Llanes con mi chico, con tres o cuatro dias para desconectar serian suficientes! Y con Eucerin para protegernos de los rayos de sol q tambien hay en el norte!
    Gracias Katia!

  8. ¿Puedo dejar una canción para ilustrar mi verano perfecto?

    “Allways the sun” The Stranglers. Puedo ser muy feliz en mi casita de Huelva cerca del fin del mundo… Y sí, siempre al sol!

  9. Hola Katia, qué tal?
    Antes de nada darte las gracias por este sorteo. Todos son maravillosos!!
    Pues mi plan perfecto con Eucerin sería estar alejada de la ciudad, del estres del trabajo y de la rutina diaria y disfrutar de mi familia en una playa tranquila. Eso sí, muy protegidos del sol con Eucerin que no nos puede faltar este verano.
    Besazos!!

  10. Hola Katia, gracias como siempre por el sorteo! Mi verano perfecto o más bien vacaciones perfectas espero vivirlas dentro de poco que visitaré las Maldivas. Me imagino la preciosidad del paisaje, la desconexión, y espero que haya suerte y que el lote de solares de Eucerin se vengan conmigo;) Aún así un verano perfecto con las playas y la buena comida que tenemos en el Norte no es nada difícil, lo malo es tener tiempo!
    Un abrazo y suerte a todas

  11. Hola Katia! Estupendo sorteo y a mi también me gusta tu verano perfecto con Eucerín pero yo me conformo con 15 días en cualquier playa cercana acompañada de estos productos y disfrutando del sol sin miedo 🙂 Muchas gracias

  12. Mis vacaciones perfectas serían en Menorca, una isla que me encantaría conocer, bañarme en sus calas, disfrutar de su gastronomía y desconectar aunque solo sean unos pocos días de la rutina que nos envuelve, ah! mejor en pareja y sin hijos, que descansen sin nosotros unos días je, je…!

  13. Hola Katia!!
    Muchas gracias por éste nuevo sorteo!!
    Pues mi verano perfecto sería viajar a Argentina a desvirtualizarme con una amiga que llevamos varios años hablando a través de internet y sólo nos hemos visto en fotos!! Ni siquiera por Skype!!
    Y por supuesto viajaría conmigo el lote de productos Eucerin que después de leer el post estoy deseando probar sobre todo cuando me han hecho chiribitas los ojos al leer oil free jajaja!!
    Besitos y feliz miércoles!!
    PD: cómo van tus heridas?

  14. Gracias por el sorteo. Me gustaría poder viajar toda la familia junta como cuando los chicos eran más pequeños. Ahora toca ahorrar para carreras universitarias. Aún así, feliz de poder desconectar del trabajo.
    Besos.

  15. Hola Katia espero que ya estes mas tranquila del problema que pasastes
    Mi veranito ideal seria pasar una semanita en un lugar tranquilo, playa, siesta cenita frente mar un buen paseo y mas de lo mismo vendria con las pilas cargadas de olvidarme de todos los problemas ocasionados durante el año
    Y todo esto con EUCERIN en la maleta
    Besitos y pasa buen verano
    Maria Antonia Rey

  16. Para mi lo ideal sería repetir mis vacaciones del año pasado en Formentera con esas playas hermosas, con ese ambiente relajado,…Necesito tres meses allí!!!

  17. Buenas Katia,
    Yo para tener el verano perfecto solo pido salir de mi ciudad, ir a algún sitio de playa y en todo el día solo tener que decidir si prefiero batido o zumo, té o café…, tomar el sol de espalda o cara (con protección claro! que para eso estamos de concurso) y no acordarme de nada más, eso es vida!!!

  18. Gracias por el sorteo.
    Para mí sería muy distinto de lo que va a ser.
    Me gustaría un verano sola, sin mis queridos hijos. Que este año me han vuelto loca, estan en plena adolescencia….

    A seguir luchando y que venga sobre todo con sol..y mucha mucha protección

    • jajajaj, me encanta Belén!!! Mándalos de voluntariado a algún campamento que te supone 0 gastos y mucha paz y a ellos una experiencia buenísima. Qué graciosa. Te anoto para el sorteo. Un beso

  19. Me apunto! que ganas de verano! Mi plan perfecto es irme a alguna playa del Caribe para relajarme y disfrutar del sol 🙂 Pero si no me conformare con alguna playa más cercana 🙂 GRacias!

  20. Buenos dias y gracias por el sorteo porque la casa Eucerin es estupenda, así que conseguiría que mi verano fuer de 10 así : salir a correr por la mañana, con el mar como testigo de 7-9, con protección solar en la cara, fundamental y en las piernas y brazos, que si no vas luego llena de marcas. Después una ducha y un pequeño desayuno, y tras ponerme el spray transparente, bikini, capazo, un tupper con hielos y sandia, agua, y a la playa, en una hamaca, con mi libro electrónico y mis gafas de sol. Alrededor de las dos al “chiringuito” una fidegua suave con vino blanco, y una siesta……………………si de esas de sombra y brisa……………………………..
    Y para terminar el dia, ponerme un vestidito con el que te sientes estupenda, con sandalias de tacón y a cenar al puerto, ………………………..el gin tonic de postre……………………..
    El lugar??? cualquier lugar es estupendo, si es verano y estoy con mi marido,

    Feliz dia a todas

    • Esther, tu plan me acaba de desconcentrar del trabajo del todo…una explicación tan detallada hace que solo piense en irme a la playa y copiártelo! Estoy empezando a cuestionarme que la pregunta del concurso haya sido buena idea porque entre Ibiza, Formentera, Capri…y en Madrid que hoy hace malísimo y ha vuelto el fresquito…Bueno, en breve será verano. Un beso y gracias por tu comentario estupendo y por leer el blog.

  21. Lo primero, mil gracias Katia por traernos un nuevo sorteo!!
    Y mi verano perfecto sería…consiguiendo un trabajillo para costearme un máster el año que viene sin arruinar a mis padres, además de para tener algo que hacer en el verano porque se me hace demasiado pesado si no. Y por supuesto poder ir de vacaciones a la playita, me gustaría ir a Capri, con mi pareja y mis padres (ya que ellos hacen siglos que no pueden ir de vacaciones) puestos a soñar…y que coña!! Ir a la playa bombón perdida! jajaja.
    Un beso gordo!!!!

    • Ay Carla qué graciosa eres! Seguro que en algún momento te vas a conocer Capri con tu pareja y tu familia. A mi me encantó, súper recomendable y compartí hotel con Keanu Reeves!! Bueno él en su habitación por su cuenta y yo en la mia…no juntos jajaja Pero era muy educado y amable, eso sí! Ojalá se cumplan tus deseos y puedas pagarte ese master. Un beso grande y gracias por leer y comentar.

  22. Hola me apunto,a ver.
    ..El verano perfecto para mi,es viajar a Formentera,que tengo pendiente conocer desde hace mucho.En mi maleta,ademas de muchas ganas de desconectar,espero poder poner el lote de Eucerin!
    Muchas gracias,y feliz dia!!

  23. Mi verano perfecto sería viajar a México , disfrutar de la playa su cultura , la comida y como tu dices sin engorda un gramo jajajajaja

  24. Uy! Me gusta muchísimo tu verano perfecto, sobre todo lo de los helados, ja, ja, ja.
    Yo me conformo con un destino más cercano, Ibiza. Baños en calas preciosas, cervecitas en los chiringuitos, paseos por la tarde, puestas de sol románticas, enfin, yo me lo imagino así, ya veremos qué pasa porque voy el mes que viene!
    Saludos.

    • Gracias Isabel! Tienes razón que tenía que haber hecho promoción de España y que se quede aquí el dinero que falta nos hace! Ibiza es precioso, a mi me encanta pero en su vida por el día, por la noche salgo a cenar y poco más. Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s