BEAUTY&GO: MACRO ANTIOXIDANTES PARA BEBER


Ayer estuve en el Casino de Madrid, en la presentación de las bebidas de belleza y salud: BEAUTY & GO. Dos empresas españolas se han unido para ello: NATURA BISSÉ, cosmética de lujo, y la división científica de AMC Grupo, AMC INNOVA, a líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales. Ciencia e investigación son la base de este gran descubrimiento nacido tras constatar que los beneficios de la cosmética tópica aumentan exponencialmente su eficacia con tratamientos de la piel. Ya os vengo diciendo desde hace mucho que la nutricosmética funciona! Aquí salen brindando Patricia Fisas (la morena) de Natura Bissé y María García (la rubia) de AMC Innova. Les irá de lujo porque el producto es estupendo.

PATRICIA FISAS Y MARI¦üA GARCI¦üA DE BEAUTY & GO NAF_2540

Y con una patente mundial, los Macro-Antioxidantes,  de estas dos empresas españolas, ahí es nada, para presumir y estar orgullosos de nuesras empresas!  Pues lanzan 4 bebidas de belleza específicas, una para cada necesidad de la piel: Anti-Aging, Vitality, Radiance y Detox. ¿Qué son los macro antioxantes? Los  Macro-Antioxidantes®,  se convierten en una verdadera revolución para el tratamiento anti-edad y la prevención de la natural oxidación celular que provocan los radicales libres. Con propiedades antioxidantes mucho más potentes que las presentes en los antioxidantes conocidos hasta ahora, tal y como ha demostrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Las macromoléculas presentes en los Macro-Antioxidantes representan entre el 50-70% de la capacidad total antioxidante de la fruta, un revolucionario descubrimiento científico sin precedentes. El efecto de los Macro-Antioxidantes® en el organismo es de larga duración (su duración es tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales). Ello nos permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.

BEAUTY&GO

BEAUTY & GO da nombre a las primeras bebidas de belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes®, extraídas de la piel de las frutas, capaces de minimizar el efecto negativo de los radicales libres en la piel, principales causantes del envejecimiento, y a la vez, de reducir la fatiga que el día a día produce en la epidermis. Las bebidas BEAUTY & GO son bajas en calorías (menos de 20 calorías por cada 100 ml) y se presentan en cómodos envases monodosis de belleza de 250 ml. Su imagen es Eugenia Silva que ayer en la presentación no podía estar más guapa. ¿Qué os parece?

beauty&go eugenia silva

1) Anti-aging: Bebida anti edad. Color Fucsia. Protegen las células del estrés oxidativo, estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico y el colágeno, muy importantes en la regeneración de tejidos y en mejorar la firmeza de la piel. Resulta ideal para acabar el día. Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes® de granada; punicalaginas de granada y extracto natural de oliva, potentes antioxidantes naturales; vitamina C, vitamina E y sele-nio, que desarrolla una potente acción protectora frente al estrés oxidativo; ácido hialurónico y colágeno e hibis-cus, que gracias a su alto contenido en antocianinas contribuye a prevenir la acción de los radicales libres y, por tanto, a retrasar el envejecimiento cutáneo.

BEAUTY&GO Anti-Aging 1.2 recortada

2) Detox: Bebida purificante.Color Verde. Está diseñada para mantener el pH adecuado en nuestras células y ayudarnos al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes. Gracias a activos como el alga espirulina, el cinc, la semilla de uva y el extracto natural de oliva se consigue el perfecto equilibrio de nuestro organismo y, por tanto, una fantástica salud cutánea. Ideal tras unos días de excesos. Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes® de granada y naranja; alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga y espinaca; cinc, un mineral que contribuye a mantener el pH correcto en nuestras células; punicalaginas de la granada, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva, que suponen una dosis diaria de antioxidantes bioactivos necesarios para mantener la piel sana y bella.

BEAUTY&GO Detox 1.2

3) Radiance: Bebida Protectora. Color Rosa claro. Extracto natural de semilla de uva, el colágeno y el ácido hialurónico nos ayuda a proteger nuestra piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y radiante por más tiempo. La inclusión de aloe vera, además, contribuye a proteger nuestras células gracias a sus importantes propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Perfecto para empezar el día. Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes® de uva roja; punicalaginas de la granada; extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva, que suponen una dosis diaria de antioxidantes bioactivos que la piel necesita para mantenerse sana y bella; colágeno y ácido hialurónico, que desempeñan un papel fundamental en la regeneración de tejidos y en la mejora de la firmeza de la piel; aloe vera, cuya micro-pulpa, rica en polisacáridos, contribuye a proteger nuestras células; vitaminas A y C, biotina y niacina, que protegen a las células del daño oxidativo y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

BEAUTY&GO Radiance 1.2

4) Vitality. Bebida llena de energía. Color naranja. Aporta un flash de vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel. Resulta la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía gracias, entre otros, a los grandes beneficios que aportan el guaraná  y la citrulina. Te aportará máxima vitalidad antes, durante y después de realizar actividad física. Principales ingredientes: Macro-Antioxidantes® de mandarina; catequinas del extracto de té verde, guaraná, flavonoides y ginkgólidos de ginkgo biloba, citrulina, baobab, punicalaginas de la granada, extracto natural de oliva, vitaminas y minerales como las vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantoténico. Todos ellos contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga  y mantienen nuestro metabolismo energético en condiciones óptimas.

BEAUTY&GO Vitality 1.2

Ya están a la venta en El Corte Inglés y con tomar 1 a día ya se nota la mejoría. Lo ideal son 3.  Radiance por la mañana, Vitality a media mañana y Anti-aging por la noche y si quieres desintoxicar añade el verde. Los 4 están muy buenos y fresquitos son una bebida estupenda. Perfecta para saciar entre horas y evitar picar. No llevan azucares añadidos así que son bajos en calorías. Natura Bissé ya está estudiando cómo incorporar estos macro-antioxidantes en sus cremas pero de momento nos los podemos beber! Probadlos que os van a encantar! Yo ya he empezado y ya os contaré lo que voy notando! Ah y os recuerdo el sorteo de productos Eucerin, AQUÍ Besos

BEAUTY&GO Bodego¦ün

 

Anuncios

7 Respuestas a “BEAUTY&GO: MACRO ANTIOXIDANTES PARA BEBER

  1. Que maravilla!!
    Pero a mí me pasa como a Inés que ése precio es mucho para mi bolsillo.
    Muchas gracias por el post!!
    Besitos!!

  2. Hola guapa!
    Me parecen maravillosos,si no fuera por el precio,creo que 9 euros diarios es mucho para mi bolsillo!!!
    Besos!

    • Inés pienso como tu pero yo voy a optar por uno al día que son 2,65€ y ayer nos explicaban que si lo íbamos a notar tomando uno al día en nuestra piel…voy a probar un mes!!

  3. Me parece muy interesante que cada vez se innove más y tienen una pinta muy buena! tienen que estar riquísimos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s