ADIÓS A LA FLACIDEZ y GANADOR DEL SORTEO EUCERIN


100 años avalan la marca  Eucerin, pionera en innovación y ciencia médica en la piel que desarrollan sus productos  en colaboración con dermatólogos líderes. Con estudios clínicos y dermatológicos, los productos Eucerin son garantía de  eficacia y tolerabilidad cutánea. Yo hasta hace años y medio sólo conocía sus estupendos geles y cremas corporales que son de mis favoritos.

eucerin_bodegon

Pero hay mucho más!!! ¿Sabéis que cumplir los 40 debe estar muy bien para algunas cosas? (a mi me queda bastante para cumplirlos y espero llegar bien!) Pues los 40 pueden aportar más estabilidad, sueños cumplidos, complejos olvidados, experiencia…pero la piel presenta algunos cambios que afectan a su textura y apariencia, como la pérdida de volumen facial o flacidez. Para combatir estos primeros síntomas de envejecimiento, Eucerin ha desarrollado VOLUME-FILLER, un innovador tratamiento que reafirma la piel desde el interior, ayudando a recuperar el volumen facial.

40

Los productos Volume-Filler que Eucerin ha creado para recuperar los volúmenes y combatir la flaccidez son:   Crema de Día (una para pieles secas y otra para piel normal o mixta), una Crema de Noche y un Contorno de Ojos. Las cremas, están muy bien de precio,  cuestan unos 26€ y el contorno unos 16€, ya os aviso que después cada farmacia pone sus precios y podéis encontrarlos más baratos o más caros.

EUCERIN Volume-Filler

¿Y qué resultados vamos a ver y cuándo? En tan sólo cuatro semanas de aplicación diaria y constante, desde Eucerin nos prometen que:

– Realza los pómulos

– Redefine el contorno facial

– Reafirma la piel

– Reduce las arrugas

eucerin3

La fórmula contiene Ácido Hialurónico, que hidrata y rellena las arrugas; Oligopéptidos que estimulan la síntesis de colágeno, que aporta estructura y volumen a la piel; y extracto de magnolia, que consigue devolver el volumen perdido del rostro. Además, no contiene parabenos ni colorantes. Estos productos incorporan factor protector SPF 15+, que ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento causado por la exposición a los rayos UVA y UVB del sol.

EUCERIN-INT-Ageing-skin-home-teaser-products_02

Y el sorteo de solares Eucerin!! Todos habéis propuesto unos planes estupendos y había comentarios muy graciosos, muchas gracias por participar. El sorteo es aleatorio con el número de Excel y la ganadora del sorteo es: Inés!! Enhorabuena!! Te mandaré un mail por privado para que me envíes tu dirección y así desde Eucerin te envíen los 3 productos: Crema matificante, crema con color y spf 50 y spray transparente corporal. Ya verás que buenos son!

bodegón-solares-corporalesA todos los demás gracias por participar, siento que no os lo llevéis, pero  espero que en el próximo sorteo, que haré muy pronto, tengáis más suerte! Besos

Anuncios

7 Respuestas a “ADIÓS A LA FLACIDEZ y GANADOR DEL SORTEO EUCERIN

  1. Hola Katia!!
    Qué bien pintan ésos productos de Eucerín!!
    Me alegra que piensen también en las pieles mixtas!!
    Pienso probarlas en cuanto termine las que tengo ahora al uso.
    Y también probaré los solares y los corporales.
    Como siempre gracias!!
    Enhorabuena Inés!! Y cuéntanos cómo te han ído ésos solares!!
    Besitos y feliz finde!!

  2. Hola Katia!!
    Llevo mucho tiempo usando el aceite de ducha,estoy encantada con el resultado.Ahora,tengo pendiente probar el acondicionador corporal bajo la ducha,que promete!!
    La linea facial,no la he probado,seguro que lo haré ,me encana esta marca,
    Y ahora,gracias al sorteo,voy a probar estas maravillas solares!!
    Gracias Eucerin!!

    • Enhorabuena Inés!!! Qué bien que además seas fan de la marca!! El acondicionador corporal es estupendo y con muy poca cantidad hidtaras todo el cuerpo. Es rápido y eficaz. Y las cremas de cara, lo que yo he probado, que ha sido la línea anti manchas, me gustó muchísimo!! Espero que los solares te gusten tanto. Mi favorita de cara es la crema con color y el spray para el cuerpo que se aplica súper bien. Un besote y gracias por leer el blog y comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s