ENDURECEDOR DE UÑAS


Hoy os voy a recomendar un producto que ha ayudado muchísimo a mis uñas. Resulta que se me capeaban y partían, sobre todos las de los dedos índice y corazón y todo fui a raíz de dos manicuras semi permanentes que me hice seguidas y las uñas se me debilitaron, se capeaban y se partían. Algo así:
image

No había forma de que crecieran otra vez fuertes sin capearse, había probado de todo hasta que llegó a mis manos el Endurecedor de Uñas de Mavala.
Este producto dentro la línea Científica de Mavala ayuda a prevenir las uñas débiles, quebradizas o abiertas.
image
Los laboratorios suizos de Mavala llevan desde 1958 solucionando problemas relacionados con la belleza y la salud de las manos y uñas y desarrollaron este producto pionero y súper penetrante que consigue realmente endurecer las uñas de forma inmediata y adhiere firmemente sus tres capas.
image

Para usarlo debes proteger la zona de las cutículas ya que el producto es muy potente. Se aplica con el pincel en la punta de las uñas, 1 o 2 veces por semana y uñas vez que las uñas se han endurecido se aplicaría una o dos veces al mes.
image

El botecito cuesta unos 6,80€ y sólo tiene 5ml pero os puede durar hasta un año! El truco es aplicarlo solamente en la punta de la uña, en la zona más frágil y desprotegida que se rompe fácilmente.
image
Como veréis un producto antiguo que sigue siendo súper efectivo y que yo hasta ahora nunca había probado y me he llevado una sorpresa estupenda, me ha venido fenomenal!
image
¿ Lo conocíais? Desde luego es 100% recomendable! Y he visto que tiene un removedor de cutículas igual de bueno que tengo ganas de probar, ya os contaré. Ah y su colorido de esmaltes es ideal, vamos que me he hecho fan de Mavala. Me despido con Lilo&Stich que me parecen adorables
image
Un beso y que tengáis buen día!

Anuncios

11 Respuestas a “ENDURECEDOR DE UÑAS

  1. Yo uso la base endurecedora de kiko desde hace poco más de un mes. Siempre había tenido las uñas quebradizas y aunque me he hecho varias manicuras semi-permanentes no me ha pasado nada. Fue con la última, por que me la quité mal, que las uñas me quedaron muy blandas, se me doblaban y rompian muy facilmente, pero desde que uso el endurecedor tengo las uñas mucho mejor. Eso sí el tuyo me lo apunto para futuras ocasiones!

  2. Hola Katia!!
    No sabes lo bien que me viene éste post!!
    Necesito un enduecedor de uñas ya y no sabía cual comprarme.
    Pero sabes lo más gracioso?
    Que ya conocía la marca desde que era pequeña y no había caído!!
    Mil gracias por recordármela!!
    Mañana mismo me paso por la farmacia para comprármelo!!
    Ains!! Si es que a veces no se donde tengo la cabeza!!
    Besitos y feliz miércoles!!

      • Ya me compré el endurecedor de Mavala!!
        No se si estará bien que lo diga pero para las chicas que se lo quieran comprar decir que yo lo he comprado en perfumerías Primor y me ha costado 4,99€.
        Creo que es el sitio más barato.

  3. No sabes que feliz me has hecho con este post!!! Te adoroo! Siempre se me capean mogollón, y vi ese producto pero no lo compré pensando que no resultaría. Pero viendo que funciona iré por él. Miiil gracias!!

    • Qué mona Carla, me alegro mucho!”! Gracias a ti por leer el blog. Es que a mi me ha sorprendido muchísimo, es super efectivo. No te acerques los dedos a los ojos después de usarlo (aunque se seca super rápido) pero como es muy quimico es mejor no acercarse luego los dedos a la cara, boca etc..Un besote

  4. A mí también me pasa. Siempre he tenido las uñas muy duras y bonitas, sólo con darme una capa de brillo transparente parecía que llevaba hecha la manicura francesa. Pero ultimamente se me rompen y se me abren a capas como a tí. Me han dicho que puede ser por falta de vitaminas. Conocía la marca pero no tenía ni idea de la existencia de este producto.

    • Maria del Mar, te va a encantar, es que funciona de verdad. Es un producto super antiguo pero ya ves que seguimos siendo muchas las que lo estamos descubriendo. Un besote y gracias

  5. Hola Katia!!
    Es un clásico ,en casa de mi madre,no falta desde que tengo uso de razón .También lo uso en mis uñas,eso si,no las tengo quebradas,las tengo muy blanditas.Funciona y muy bien!!
    Gracias por compartir!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s