ONDAS SURFERAS SIN DAÑAR EL CABELLO


La melena más de moda es, sin duda, la que luce unas ondas (trabajadamente) desenfadadas u ondas surferas. Esa melena que se nos queda en la playa cuando el cabello, impregnado de salitre, tiene más cuerpo y se puede dejar libre, sin peinar, resultando muy apetecible. Ahora todas vamos a poder tener la melena de Giselle Bundchen!!

surferas giselle

Pero como no nos pasamos todo el año en la playa ni todos los cabellos se ondulan fácilmente, L’Oreal Professionel ha creado el tratamiento Beach Waves. Quedaros con el nombre porque va a ser un boom!! La imagen es la actriz Kirsten Dunst.

Kirsten_Dunst_Beach_Waves1

El servicio Beach Waves de L’Oreal Professionel crea ondas suaves efecto playa que disfrutaras hasta 8 semanas! Es un tratamiento que se hace en el salón en 5 pasos que duran unos 20 minutos. Seaplica el producto, enrolla e cabelllo en 8/12 bigudíes especiales que ha creado L’Oreal Professionell en exclusiva, se seca con el cabello enrollado y envuelto en una redecilla  y una vez seco, se abre con un cepillo de púas especiales.

beach waves elementos

Se acabo intentar hacerte estas ondas abiertas en casa con rulos y tenacillas dañándote el pelo. Este servicio rápido (y con un coste más que aceptable) llega por fin a las peluquerías. Ondas suaves, creando una melena con mucho volumen, ligeramente permanente pero que respeta en profundidad la fibra capilar tratándola y reconstituyéndola desde la raíz a las puntas.

surferas sarah jessica

Es perfecto para melenas largas, pero también pueden hacérselo las medias melenas como la modelo Daria Werbowy. Pinchando AQUÍ podéis encontrar el salón de L’Oreal Professionell más cercano a vuestra casa!

surferas daria

La única pega es que si llevas mechas en más del 30% de tu cabello no vas a poder disfrutarlo porque tu pelo está, por la coloración, muy sensibilizado….Si te lavas el pelo un día sí y uno no, te durará unas 8 semanas pero puedes prolongar el tratamiento siguiendo unos sencillo pasos en casa. Solo debes aplicarte el producto Wild Styler Beach Waves de Lóreal Professionell, quitarte la humedad con la cabeza boca abajo, después enrollarte es unos 3/4 mechones el cabello y secarlo así, soltarlo  y peinarte con un cepillo especial y una redecilla que te darán en el salón al hacerte el tratamiento. Y hacerte a la idea de que tu pelo es ahora ondulado.

mujeres surferas

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta e look? A mi me encanta, será porque ya estoy soñando con el verano y la playa! Qué tengáis buena semana!

Anuncios

12 Respuestas a “ONDAS SURFERAS SIN DAÑAR EL CABELLO

  1. Beach Waves de L’Oréal Professionnel Este tratamiento es totalmente un timo, y escribo con conocimiento porque yo me lo realicé el año pasado. Tenia el pelo cortado a media melena y pregunté a la peluquera por este tratamiento, me dijeron en la peluquería que no se me iba a notar porque solo me saldría una o dos ondas… y pensé ¡bien es justo lo que quiero!. Al terminar el tratamiento el resultado fue completamente lo contrario.
    Te llenan la cabeza de pequeñas onditas, a lo largo del cabello no salen dos o tres ondas grandes, sino muchas onditas pequeñas, no es como el resultado de un moldeado con el rizo cerrado pero es muy similar. A demás se supone que el tratamiento se va yendo a los pocos meses, dos o tres… pues bien yo ya llevo cuatro meses y no se ha ido ni una sola onda. Estropea el pelo como un moldeado y el resultado no es de unas ondas naturales como las que salen en las fotos, ni siquiera parecido y lo peor es que no se van sino te cortas el pelo, en definitiva es como un moldeado cualquiera.

    • Hola! Cuánto siento que te haya pasado esto. Pero no es culpa del tratamiento porque yo me he hecho varios ya y amigas y compañeras también y a nadie le queda así. Me inclino más por pensar que no te lo han hecho correctamente. Un saludo y gracias

  2. Hola b tardes hace 4 meses me hice el trata,ieto brasileño Blowout out ya que mi cabello es frizeado , podré hacerme ahora el de las ondas?

    • Hola Carbayona, con el pelo teñido según lo debilitado que lo tengas. Sí cuentas con un buen peluquero de confianza que te asesore mejor. Por ejemplo yo que llevo mechas y baños de color no pude hacérmelo porque mi cabello está más debilitado que un cabello natural o un cabello que lleva sólo unas cuantas mechas…ya me contarás si te lo haces! Un beso

  3. Hola!
    Me gustaría saber si esto de las ondas q duran 8 semanas si es recomendable para una melena con mechas.
    Gracias un saludo

  4. Hola Katia!!
    Me encanta el resultado y me parece ideal el tratamiento Beach Waves
    sobre todo si no daña el cabello.
    Lástima que con mi pelo rizado no creo que me lo pueda hacer pero bueno de ilusiones también se vive!!
    Me conformaré con verlo!!
    Muchas gracias como siempre!!
    Besitos y feliz martes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s