¿QUIERES ADELGAZAR? PUES COSETE LA LENGUA…


Alucino con algunos métodos para adelgazar. Yo entiendo que lo que comúnmente llamamos “cerrar el pico” y comer menos es un sacrificio y requiere fuerza de voluntad pero cuando somos capaces de tener esa renuncia y fortaleza,  nuestra autoestima mejora. Pasa con la comida, con el tabaco o con cualquier otra “adicción”. Pues como muchas personas dicen carecer de Fuerza de Voluntad (todos la tenemos no os creáis lo contrario) se crean métodos salvajes como esta Malla Sublingual.

MALLA LINGUAL 1Ese tratamiento lo realiza un médico nutricionista. Dicen que es innovador y eficaz…ya imagino, con lo que debe molestar!! Supongo que comer dará mucha grima.  Es para casos de obesidad y soprepeso y se  mediante una  intervención con anestesia local cosiendo la malla con unos  puntos en la parte media de la lengua. E unos 10 minutos ya tienes la malla-torturadora cosida a tu lengua. Si con eso no dejas de comer  ¿lo próximo es cerrar la boca con cemento?

MALLA LINGUAL 3

¡Por qué se adelgaza? primero porque debe molestar y se te deben quitar las ganas de ingerir nada  además porque durante el mes que la llevas solo se pueden tomar alimentos semi-blandos: purés, sopas, licuados, gelatinas, yogures y alguna tortilla francesa…Esta dieta la da el nutricionista para que no falten vitaminas, minerales o nutrientes. Vamos que es inevitable adelgazar pero a costa de pasarlo mal.

Jugo de manzana lechuga y Jugo cítrico

Luego se puede seguir con la dieta 3 meses y así logramos reducir los ácidos del estómago, lo que ayudara a evitar el efecto rebote. Lo que yo veo es que puede generar mucha ansiedad y en cuanto quiten la malla hincharte a todo lo que has echado de menos. En teoría no afecta a la percepción de sabores porque no se cose sobre ninguna zona de papilas gustativas pero tengo mis dudas…

LENGUA SABORES

En fin que si queréis hacer una dieta de todo líquidos, licuados y demás vais a adelgazar, solo necesitáis querer de verdad y no es necesario recurrir a estas técnicas tan agresivas. Es como cuando alguien te cuenta que solo adelgaza si va a un medico pagando…le motiva el hecho de que ya que pago lo hago…en fin que deberíamos reflexionar y hacer dieta, si la necesitamos, por nuestro bien, por estar saludables y vernos bien pero sin volvernos locos. ¿No os parece?

einstein voluntad

Y yo añadiría que todos la tenemos, lo demás son excusas. Besos y feliz día

 

Anuncios

4 Respuestas a “¿QUIERES ADELGAZAR? PUES COSETE LA LENGUA…

  1. Hola Katia!!
    Leí algo por casualidad no hace mucho y me quedé impactada!!
    Como bien dice María del Mar me parece una salvajada y un sacadero de dinero!!
    Besitos y feliz jueves!!

  2. Pero esto qué ees?? Dios, me pregunto qué nos quedará por ver…De acuerdo con Maria del mar, solo nos acordamos de
    nuestro cuerpo a golpe de mayo y con la idea de que los demás nos vean bien. ni siquiera por una cuestión de salud… Hay que cuidarse todo el año, como forma de vida y sin obsesionarse, y aunque cerca del verano nos queramos cuidar más no pretender hacer milagros en un mes.
    Un beso!

  3. A mí esto me parece una autentica salvajada y un sacadineros. Me repatea el hígado la estupidez obsesiva de la operación bikini de todos los años. En estas fechas es cuando se acuerdan de sacar todos los métodos milagrosos para adelgazar y se apreovechan de la gente incauta y débil. No hay que adelgazar para el verano, hay que comer sano y hacer ejercicio todo el año y no sólo por estética sino por salud.

  4. Hola Katia!!
    Se me ha puesto mal cuerpo con lo de la malla,no me lo puedo creer.Pense,que con la reducción de estomago estaba todo inventado.
    En fin…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s