MI NUEVO OLOR A VERANO


Hola! ¿Vosotras sois fieles a un perfume? ¿A dos?  Yo no, rotundamente no. Me da igual que no me identifiquen con un olor (que es por lo que mucha gente justifica  usar siempre el mismo perfume), las personas, y más las mujeres, tenemos muchas personalidades. Además hay tanta variedad, tantos buenos perfumes,  que me gusta tener unos cuantos para ir usándolos según mi estado de animo. Hoy os recomiendo uno que he descubierto súper fresquito, que me sube el animo cada vez que me lo pongo: Green Tea Yuzu de Elizabeth Arden
ARDEN GREEN TEA 1
Todos los años, según se acerca el verano, la firma Elizabeth Arden lanza una nueva versión de su mítico Green Tea. El del año pasado Green Tea Camellia me chifló pero este año se han superado, al menos para mi gusto porque han mezclado Green Tea con el Yuzu, un cítrico que proviene de Asia Oriental (China, Corea) también de Japón. Es una mezcla entre limón y mandarina. En cocina se hacen salsas mezclándolo con pimienta (salsa yuzukosho).
yuzu
La Nariz o creador que está detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son yuzu, bergamota, limón (lima ácida), té verde y hojas del limonero; las Notas de Corazón son yuzu, tomillo, menta, neroli de Túnez, té verde y capullos del grosellero; las Notas de Fondo son almizcle, abedul y almizcle ambreta
ARDEN GREEN TEA 2
El creador define así la fragancia:“Hay una pureza elemental y una belleza refrescante y edificante que el yuzu puede tener sobre los sentidos, ya sea que lo experimentes en un té, en la cocina o incluso para fines terapéuticos. Me inspiré en estas propiedades únicas y quise emparejarlas con notas que sentí que reflejaban la personalidad vivaz y desenfadada del portador de la fragancia.” Me gusta porque transmite alegría, ganas de hacer cosas, de estar contenta y de salir a la calle a disfrutar del día. Ya está a la venta en formato de 100ml y su precio es de unos 31,50€ qué está muy bien no?
Elizabeth-arden-green-tea
Lo que me parece una pena es que dejen de hacerla porque es un Eau de Toilette fresquita y súper apetecible. Ah y, como cada año, con la fragancia lanzan la crema corporal. Cuesta 23,50€ y tiene 250ml. Es muy untuosa así que con poquita cantidad cunde mucho y así potenciarás el perfume para que huelas de maravilla todo el día. Yo la crema no la tengo pero estoy deseando hacerme con ella.

arden green tea yuzu crema

 

¿A vosotr@s qué fragancia de verano os gusta usar? ¿Sois fieles todo el año o también cambiáis? Besos

Anuncios

7 Respuestas a “MI NUEVO OLOR A VERANO

  1. Hola Katia!!
    Yo soy incapaz de serle fiel a ningún perfume y es que hay tantos donde elegir y que huelen tan bien!!
    Me encantan éste tipo de fragancias porque a mí me gustan los perfumes fresquitos y suaves que no sean demasiado fuertes.
    Me pasaré por alguna perfumería para probarlo.
    Mil gracias por la recomendación!!
    Besitos!!

    • Me alegra saber que hay muchas infieles a los perfumes Mariajo! Hay tantos estupendos que por qué íbamos a quedarnos solo con uno verdad? El único problema que le veo a comprarte 20 distintos es el precio pero tener uno como este fresquito para verano está bien y no es nada caro! Muack

  2. Hola Katia, yo para las colonias soy como tu, me encanta probar nuevas fragancias y si son florales más.
    Así que después de leerte he pensado que la voy a probar, que con el buen gusto que tienes seguro que es un acierto.
    Gracias guapa!!!
    Bs

  3. Katia,
    Yo soy como tu con las colonias, aunque me guste mucha una, siempre me gusta probar nuevas y fresquitas florales más todavía.
    Así que después de leerte, he decidido comprarla y probar, con el buen gusto que tienes, seguro que es un acierto.
    Besos

  4. Hola Katia!,
    Amo el olor a cítricos ,estoy usando Doce &Gabana Light Blue,pero reconozco no ser fiel a ninguno.Ademas,pienso probar esta maravilla que nos presentas!
    Feliz dia!!

    • Hola Inés! Light Blue me gusta muchísimo! Es la que suele usar todo el año mi hermana Lydia que ella es fiel a dos perfumes y ya…no como yo! Jajaja. Pero esta como alternativa está bien porque es riquísima y de precio está muy bien!! Si la pruebas ya me contarás vale? Un besote y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s