LA BELLEZA DEL SOL EN DOS GOTAS


Vaya por delante que a mi el sol me gusta, pero no lo tomo por sus efectos negativos para la piel. Bueno, miento, salgo a la piscina, me gusta ir a la playa…el sol tiene su parte buena. Da alegría y estar morenita me encanta y favorece muchísimo.

image

Pero eso de tumbarme al sol horas…nada de nada. Un ratito y ya, y en la cara protección 50 y con sombrero.  Y aunque soy blanquita, rápidamente me pongo con un tono dorado ideal pero claro, en la cara no…Por eso en esta época del año los polvos de sol, autobronceadores e iluminadores líquidos con tonos dorados son mis aliados.

bronceado

La colección Maestro Mediterranea de Armani para la primavera-verano 2014, es perfecta para lucir piel bronceada y luminosa sin sufrir daños. Se inspira en la intensidad del sol italiano y ha sido cread para recrear el maravilloso y favorecedor aspecto de piel bañada por el sol.

armani maestro mediterranea 0

El Maestro Liquid Summer Bronzeur es ya un básico para mi. Han reproducido la ligereza y aspecto aterciopelado del maquillaje Maestro,  un maquillaje tan ligero como el agua (pero, sin agua) fabricada con extractos de aceite de loto que no aportan nada de grasa y que se van volatilizando. Por supuesto lleva pigmentos  para corregir y unificar la piel de forma muy sutil y casi imperceptible. Si tienes muchas imperfecciones no te las cubrirá pero para ligeros defectillos es increíble.

maestro fusion giorgio armani makeup craze

Este liquid summer aporta con solo dos gotitas calidez al rostro. Puedes usarlo solo o mezclado con tu base de maquillaje. Contiene micro-perlas y SPF 15 para, además de embellecer la piel, tratar envejecimiento prematuro (64€)

bronzeur-liquide

Y para aportar rubor y resaltar los pómulos, la colección tiene  tres tonos de colorete líquido, también con aplicador cuentagotas. (48€)

giorgio-armani-maestro-fusion-blush-2014

 

Ya está a la venta en los puntos de Armani Beauty en El Corte Inglés y en perfumerias especializadas.

armani maestro mediterranea fin

Aplicarlo es facilísimo porque la textura es muy ligera y con muy poco producto tienes suficiente. Yo uso 4 gotas de maquillaje mezcladas con 2 gotas del bronceador, después, con una gota me vale para las mejillas por lo que son productos que cunden bastante.

Armani-Mediterranea-Makeup-Collection-for-Summer-2014-liquid-blush-and-bronzer

¿Os parece atractivo? Se que el precio no es precisamente barato pero la tecnología tan exclusiva que lleva encarece el producto, eso sí, es una maravilla. Os recomiendo probarlo!! Y prometer tener la esencia y belleza del sol en dos gotas…¿no está mal no? Besos

image

Anuncios

4 Respuestas a “LA BELLEZA DEL SOL EN DOS GOTAS

  1. Hola Katia!!
    Había oído hablar del maquillaje maestro pero de éstos no y me encantan los colores son preciosos.
    Besitos y feliz miércoles!!

  2. Me encantan los productos de esta marca! he probado una de las bases de maquillaje y es estupenda!!! la pena el precio… que es un poco elevado 😦 y la coleccion de verano tiene unos tonos preciosos!

  3. Hola Katia!
    Me encanta,el maquillaje Maestro,es de mis favoritos,lo que no conocía, son estas otras maravillas.No se por donde empezar,me gustan todos!
    Felz dia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s