CALZADO 100% ESPAÑOL


No es que yo desee que los chinos me quieran prohibir la entrada en su país pero es que, dónde este el calzado español que se quiten todos los modelos Made In China!! Hoy os quiero hablar de dos firmas que me gustan y que diseñan y fabrican en España dando trabajo en nuestro país y apostando por la calidad.

sello-hecho-en-españa-noticia

Alpe es una empresa familiar cread en 1986 con las ventajas que eso tiene porque en una empresa familiar se trabaja el triple pero todo está más mimado…os lo digo por experiencia. En la actualidad la marca es un referente en el sector del calzado gracias a la combinación de tradición e innovación, creatividad y moda. Apuestan por la calidad de los materiales, el tratamiento que se hace de cada uno de ellos y a los procesos de fabricación empleados, fruto de los conocimientos y avances desarrollados por su equipo de técnicos y creativos. Por ejemplo este modelo de verano lo tengo ya fichado: en versión plana y con cuña…ideales.

alpe 1 sandalia-fabricada-en-piel-saovaje alpe 1 A sandalia-fabricada-en-piel-saovaje-beig

La imagen es Ariadne Artiles aunque muchas famosas de nuestro país calzan sus zapatos por diseño y por calidad! Y el precio es supera razonable.

alpe sandalias puestas alpe sara carbonero ariadne-artiles-campana-alpe-otono-2013

 

Alpe cuenta ya con mas de 1000 punto de venta en todo el mundo y venden también on-line AQUÍ. Yo tengo estas botas moteras del invierno pasado (en la web siguen a la venta con un 30% de descuento) y no sabéis lo cómodas que son y muy estilosas!

alpe 4 botin-chic-motero-en-piel-vacuno-tribonnegro-con-estampado-leopardo-en-la-canaEste modelo en ante también me gusta para llevar con vestiditos cortos o shorts. Lo difícil es elegir porque para el Otoño7Invierno que viene tienen una colección chulísima, yo la vi la semana pasada y ya he fichado varios modelos. Qué vicio con los zapatos!!

alpe 3 botin-alto-fabricada-en-serraje-luxeO sandalias para verano!

ALPE 6 sandalia-fabricada-en-serraje-luxe alpe 2 sandalia-fabricada-en-serraje-luxe¿Qué os parecen? Buen calzado sin duda, os invito a probarlo!! y la otra marca española que me ha sorprendido es Vinila Fabrics cuyo objetivo es  reinventar complementos de moda a través del arte, los materiales y el diseño. Y el resultado son complementos únicos y especiales.

vinila 1-fabrics-vinila-fabrics-94364

El denominador común de todas las colecciones de vinila fabrics son los estampados pintados a mano sobre papel o lienzo, que ahora aplican en telas. A ellos se suma la fabricación artesanal y la elección de los materiales, todos de máxima calidad.

VINILA 2 gJINGLE_cuadro-620x620

De este modo, vinila fabrics ofrece diseño y exclusividad, cada modelo pertenece a una serie limitada y numera de 100 unidades.

VINILA 3

La primera colección de vinila fabrics se centra en el calzado. Tres líneas de producto; para hombre, mujer y niños. Las tres guardan como denominador común sus ‘estampados vinila’ que del cuadro pasan al zapato de yute. Su proceso de producción artesanal y sus materiales y acabados.

VINILA 4 660x860-08-660x860_08-94430En su web también puedes comprar sus originales y exclusivos modelo, AQUÍ.  ¿Os han gustado estas marcas 100% españolas? espero que sí que tenemos que defender lo nuestro y no solo cuando hablamos de futbol y juega la selección que la Marca España es mucho más y es estupenda!

41_foto-marca-espac3b1a-v2

 

Anuncios

5 Respuestas a “CALZADO 100% ESPAÑOL

  1. Hola Katia!!
    Me ha encantado la marca Alpe en particular me ha chiflado el primer modelo tanto en plano como en cuña son ideales!!
    Besitos!!

  2. El problema es que normalmente los productos fabricados en España, sean del tipo que sean, es que suelen ser bastante caros. Y por desgracia, a muchas empresas les sale más barato producir en China que aquí (aparte de los sueldos miserables y las condiciones de esclavitud laboral). Yo estoy en un plan de boicot el Made in China porque no ofrecen productos de calidad pero es que a veces es inevitable. Gastarse 50 ó 60€ en unos zapatos, al menos para mí, es algo impensable.

  3. Hola Katia!!
    Me ha gustado mucho la marca Alpe,las cuñas,las botas de ante…
    Ademas,los precios son muy razonables,como bien dices.
    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s