MILEY CIRUS & MARC JACOBS


Lo primero, perdón que llevo una semana entera ausente…la semana pasada ha sido durísima e interminable,  ni un día libre: ni el jueves que era festivo por el corpus, ni el fin de semana y terminando muy tarde y agotada.  Tan sólo el Martes por la noche tuve un momento de respiro y diversión. Chefi, compañera periodista y amiga, que además escribe el blog La Chica de la Ciudad, (que os recomiendo si queréis saber de hoteles, ciudades, restaurantes, belleza etc) me invitó al concierto en Madrid de Miley Cirus.
image
No es que a mi me chiflase pero el plan de ir a un concierto siempre me gusta y encima las entradas nos las regalaba Sáfilo que llevan ya 80 años innovando en la calidad y el diseño de gafas. Sáfilo es de los grupos de eyewear más importantes del mundo, tiene marcas como Carrera, Jimmy Choo, Tommy Hilfiger, Polaroid y Marc Jacobs entre otras. Y Miley Cirus es la actual imagen de las gafas de Marc Jacobs.
image
Miley Cirus lleva tiempo acudiendo a los eventos vestida por Marc Jacobs y estaba claro que antes o después sería imagen de este diseñador.
image
De hecho ya fue imagen de unas camisetas que Marc Jacobs diseñó para una campaña contra el cáncer de piel.
image
Lo raro es que en esta campaña de gafas salga vestida y sin sacar la lengua! Los visuales me encantan y ella está muy bien. Hay que reconocer que es guapa a pesar de estos peinados que se hace.
image
Como os decía,  el grupo Italiano Sáfilo esta detrás de Marc Jacobs Sunglasses lo que es garantía de calidad y diseño porque os recuerdo que llevar una buena gafa no es sólo moda, es además salud. Este es el modelo que lleva Miley en la campaña. Sientan genial aunque las veáis distintas, y están disponibles en más colores.
image
Proteger bien los ojos del daño solar es importantísimo y con unas buenas gafas de sol también arrugarás menos el contorno del ojo evitando las líneas en el entrecejo o las patas de gallo. Este modelo, con lentes polarizadas, es uno de mis favoritos de Marc Jacobs, ¿qué os parece?
image
Me despido con una foto en el concierto junto a La Chica de la Ciudad con las gafas de sol de la campaña.Tuvimos la suerte de que nos invitaran a un palco VIP con catering para cenar y beber. Gracias Sáfilo por la invitación, en especial a Cristina! Y por supuesto a “La Chica de la Ciudad” que me llevó de acompañante!
image

Ah, y la crítica del concierto: pues me sorprendió para bien. Show llamativo, irónico, divertido, muchas veces vulgar, buen sonido y ella canta muy bien. Creo que es una gran artista. En cuanto deje de sentir la necesidad de estar todo el tiempo provocando para recordar que ya no es Hannah Montana, creo que será aún mejor.
image

Besos y mañana estaré por aquí, os reitero mis disculpas!

Anuncios

5 Respuestas a “MILEY CIRUS & MARC JACOBS

  1. A mí es que esta muchacha me da un no sé qué. Es como un híbrido vulgar entre Madonna y Lady Gaga. Creo que es muy mona y tiene talento suficiente como para no tener que hacer el indio de esa manera y fingir ser alguien que no es. Estoy segura de que el día que decida ser ella misma y se deje de tonterías conseguirá ganarse el respeto de muchos de los que ahora la criticamos.
    Y con respecto a las gafas de sol, estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces la gente no es consiciente del daño que pueden hacer a sus ojos si no los protegen con unas buenas gafas. Y no me refiero sólo al tema de las arrugitasa del contorno sino al daño que pueden causar las gafas malas en la retina ocular.

  2. Hola katia!!
    Te echaba de menos,me gusta mucho leerte.
    Esta chica,es un bellezon,no me gusta nada su imagen de ahora,pero cantar canta muy bien.Otra cosa,es que le funciona de maravilla tanta provocación,en todo lo que hace.
    Las gafas,son preciosas,sobre todo las últimas !
    Besos!!

  3. Katia, dale un beso enorme Chefi de mi parte, dile que soy blanca Gordon, tb amiga y ex-compañera. Fiel seguidora de vuestros blogs!! Bs

    • Hola blanca! La última vez que te vi fue haciéndonos unas camisas a medida! Pues cuando quieras quedamos las 3 y nos tomamos algo y nos cuentas de Renatta que nos chifla! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s