EL TONO DE PELO CON EL QUE TE HABRÍA GUSTADO NACER


Un 60% de las mujeres europeas nos coloreamos el cabello ya sea con mechas, reflejos o tintes. La gran mayoría de españolas somos castañas de nacimiento, más claras o más oscuras, pero gran parte nos transformamos en rubias.
image

También hay mujeres que transforman su color castaño en negro azabache, en chocolate, en cobrizo….vamos que a la mayoría nos gusta cambiar, parece que el color del cabello con el que nacemos no es el que deseamos tener.
image
Pero, la tendencia Natural o Nude es cada vez más marcada y a muchas no nos gusta parecer que llevamos el cabello artificialmente teñido. Queremos colores menos uniformes, que cubran las canas pero que no sean un bloque de color, adiós al efecto cascó. Queremos una melena que tenga reflejos, como los reflejos que tiene el cabello natural. Y ahí llega Prodigy!!!
image

Prodigy es la nueva coloración en casa de L’Oreal París y prometen darnos el tono con el que nos habría gustado nacer! Prodigy nos ofrece 15 tonos que puedes encontrar en una melena natural, nada artificial. Esto lo han logrado tras 4 años de investigación, con espectrocolorimetria y tecnología LED, identificando el espectro de los colores naturales del pelo.
image

La tecnología que usan se llama Mo-T basada en la micronización de aceites que permite reproducir reflejos naturales y lograr un tono uniforme entre raíces y puntas. No daña el cabello!,  Ya está a la venta y cuesta 8,50€. Contiene el bote mezclador, los 2 ingredientes a mezclar y un reparador para suavizar el cabello tras la coloración.

image

A mi me ha gustado mucho, y me he decantado por el tono 9.1 porque ahora soy rubia, rubísima….y natural eh? Es el que lleva Lara Stone en la publicidad.
image
¿Vosotras os coloreáis el cabello en casa? Seguro que alguna desgracia capilar casera habéis sufrido…yo también, en concreto con un Rubio nórdico que mi hermana me aplicó de adolescentes y me quedé como un pollito. Mi hermana se sigue riéndose cada vez que lo recordamos….pero con Prodigy no hay sustos. Os dejo con la idea que tengo para mi próximo cambio de look. Besos
image

Anuncios

8 Respuestas a “EL TONO DE PELO CON EL QUE TE HABRÍA GUSTADO NACER

  1. Hola. Me gustan mucho este nuevo tinte, perome gustaría cambiar de tono y he podido observar que aunque en internet salen los tonos, en las tiendas faltan algunos de ellos, los que más me han llamado la atención son los n° 10 y 7,40, quisiera saber a qué es debido esto, si es porque no tienen tirada y entonces ya los han retirado…o porqué, es que justamente es el 7,40 el que quiero usar y he ido a todas las.perfumerías de mi ciudad (Puertollano, Ciudad Real) y a Carrefour y no lo venden y tampocohe encontrado ningún sitio por internet que los vendan. Gracias de antemano por la.respuesta.

  2. Hola, siento comentar con un año de retraso, pero es que justo ahora estoy pensando en teñirme del tono 9.1 de Prodigy y quiero saber cómo queda teniendo el pelo castaño oscuro. Ya he estado antes de rubia pero de peluquería, sería mi “primera vez” en casa.
    Gracias de antemano.

    • Hola Nuria! Gracias por escribir un año después o cuando quieras!! Te quedara un rubio oscuro ceniza si tienes el cabello castaño oscuro. A mi me gusta como queda!!

  3. Hola Katia que tal funciona este tinte?? Estropea el pelo?? Yo utilizo los casting gloss color chocolate y ultimamente me esta resecando el pelo, me gustaria probar este nuevo pero quisiera asegurarme de que no estropee mucho el cabello.

    Gracias

    Saludos.

    • Hola Estefania! Todos los tintes resecan algo el pelo! Piensa que se levanta la cutícula para que penetre el color y luego hay que cerrarla…por eso el pelo coloreado necesita cuidados específicos y mucha hidratación. La base de Prodigy va en aceite con lo que se supone que reseca menos que otros. El efecto es muy natural aunque sí te gustan los tonos que tiren a ceniza no te lo recomiendo. Pero es un gran tinte casero. Te recomiendo el aceite de argan de medios a puntas siempre que puedas, y a ser posible déjalo actuar toda la noche. A diario puedes usar algunos más ligeros como el aceite en spray de fructis que tiene un precio súper barato y es muy bueno sin ensuciar! Un beso y espero haberte ayudado!

  4. Hola Katia!!
    Me ha encantado yo que me tiño en casa y llevo tiempo pensando en aclararme el pelo lo buscaré y veré los colores en directo.
    Besitos y feliz jueves!!

  5. Hola Katia!!
    Me encanta,cuando descubro este tipo de tintes,no todos quedan naturales,y cubren perfectamente las canas.
    Ahora,me queda buscarlo….
    Besos!!

    • Hola Inés! Espero que lo pruebas y te vaya bien, ya me contarás! Es un producto de gran consumo así que lo vas a poder encontrar en perfumerías, corte ingles, carrefour, alcampo…,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s