SOLUCIONES PARA LAS PIERNAS CANSADAS


Estos días estoy trabajando más de 13h diarias, así que cuando llego a casa estoy reventada y me noto las piernas pesadas. Este problema lo sufre el 80% de los hombres y mujeres! aunque más las mujeres por los cambios hormonales.

image

Encima no es que tenga la mejor circulación del mundo total total que rebusqué entre las novedades que había recibido y estoy usando cada noche un gel para piernas cansadas y por las mañanas me tomo unas pastillas. Os lo cuento mejor:

image

El gel se llama XPert Fatigue de Singuladerm. Lo aplico cada noche con un masaje drenante en piernas y pies, (movimientos circulatorios hacia arriba sin apretar mucho), después pongo las piernas un poco levantadas y se nota el alivio muchísimo!
image
Y no sólo drena, también descongestiona, reafirma e hidrata. Me encanta porque no es nada pegajoso. El plus es que evita la retención de líquidos. Cuesta entre 16 y 20€ según la farmacia.
image
Y por las mañanas me tomo una pastillas de Inneov llamadas Circuvein. Están indicadas para piernas que se sienten cansadas y pesadas. Tiene una triple acción Piernas Ligeras contribuyendo a tener unos vasos sanguíneos más saludables, circulación sanguínea más fluida y protección antioxidante.

image
En la caja vienen 20 comprimidos y cuestan unos 18€. Se indica tomar una o dos pastillas por la mañana. Yo solo estoy tomando una y desde el tercer día lo estoy notando. Incluye en su fórmula vitamina C que contribuye a la formación del colágeno para que los vasos sanguíneos funcionen bien y vitamina E que protege las células del estrés oxidativo y lleva un 65% de flavonoides que no es otra cosa que semillas de la vid.
image
Por supuesto hay otros remedios como caminar descalzos por la playa (quién pudiera!), bañarse en el agua del mar o en agua con sal en la bañera, duchas de agua fría  y evitar comer grasas, comidas copiosas o bebidas con gas. Conviene beber agua e infusiones drenantes como esta Tisana Drenante de Caudalie que está riquísima. Yo la preparado caliente para que este bien concentrada pero después le pongo hielo y una hojita de hierbabuena.

image

¿Tenéis también este problema? ¿Qué hacéis para remediarlo? Me despido con una reflexión que hace tiempo que no pongo ninguna
image
Besos

Anuncios

3 Respuestas a “SOLUCIONES PARA LAS PIERNAS CANSADAS

  1. Muy buena reflexión Katia!
    Yo también tengo ese problema. Incluso ahora que no trabajo hay dias que sin apenas hacer nada me tengo que sentar y poner los pies en alto porque me noto las piernas fatal. Ahora mismo no estoy tomando nada pero hubo una temporada que me ponía un gel del Mercadona para piernas cansadas y me daba una sensación de frescor alucinante.

    • Ay es que q veces la genética nos hace que heredemos Defectillos de familia…a mi me pasa con otras cosas! Ya me contarás si te van bien! Un beso guapa y gracias por leer el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s