EXTENSIONES DE PESTAÑAS ¿ME ANIMO?


Son modas que llegan con fuerza, arrasan y parece que en este caso se van a quedar. Las extensiones de pestañas nos hacen unos ojos espectaculares y claro, esa sensación engancha. Son muchas las famosas adictas, como nuestra Reina Letizia que ya no puede vivir sin ellas!

reina pestañas postizas

 

Los resultados son espectaculares. Hay otras como Beyoncé, Eva Longoria, Kate Perry, Jenifer López y millones de mujeres anónimas…..Y creo que yo voy a ser la próxima anónima en caer en esta adicción…Al parecer, aunque tardan 90 minutos en colocarlas, es muy relajante y las que lo han probado hasta se duermen.

eva longoria pestañas postizas

Y os quiero recomendar las de la firma www.lashandgo.com que me ha gustado porque es una empresa española con 2 jóvenes madrileñas de 25 años como propietarias y es que, después de ganar un concurso de tv, se lanzaron a montar esta empresa. Bien por las emprendedoras! Alba y Sara nos cuentan: “Nosotras colocamos una media de 120 extensiones en cada ojo. Se colocan una a una y el proceso lleva una hora y media. Se puede escoger varios largos y el resultado dura perfecto aproximadamente un mes”, Para mantener el efecto, aconsejan la reposición cada cuatro semanas, ya que las extensiones se van cayendo con la caída natural de las pestañas.

servicios

El verano es una época perfecta para lucir extensiones. Para demostrarlo, Lash&Go nos da 8 razones por las que todas deberíamos lucir una mirada XXL este verano:

1. El verano nos obliga muchas veces a ir sin maquillaje pero con las pestañas postizas los ojos nunca se verán pequeñitos.

2. Al buen tono que nos da el bronceado le sumas las pestañas postizas y doblemente guapa

3. Además Lashes & Go ahora te regala con las extensiones de pestañas el diseño y depilación de tus cejas.

pestanas-postizas-607x335

4. Estas superpestañas son totalmente compatibles con el mar y la piscina. Puedes bucear con ellas.

5. Porque sabes que la máscara de pestañas y el verano no se llevan nada bien. Mirada siempre luminosa y perfecta sin borrones.

6. Solo son necesarios unos mínimos cuidados para tenerlas impecables: un rápido peinado diario con un cepillo que Lashes & Go te facilita y tratar de no frotarte demasiado los ojos.

como-colocar-las-pestanas-postizas2

7. Porque no falla: con unas pestañas kilométricas te sientes más femenina, más coqueta y más irresistible. ¡En las fotos te verás espectacular!

8. Porque cuando haga mucho calor, bastarán unos cuantos de tus pestañeos para que corra la brisa,….NO ESTÁS MAL NO? SERÁS LA MUJER VENTILADOR!

LASH

betsab

¿Qué os parecen? Yo he probado con las que se pegan para una noche o evento especial, pero me muero de ganas de probar estas de Lash&Go y estar 4 semanas aleteando con mis pestañas. Feliz Día!!

efecto mariposa

Anuncios

8 Respuestas a “EXTENSIONES DE PESTAÑAS ¿ME ANIMO?

  1. Yo estoy obsesionada, pero me da miedo porque he leído que al principio los ojos quedan bastante sensibilizados por el pegamento y que al retirarlas pierdes bastante de tus propias pestañas…y yo que las tengo cortas y despobladas, no sé… me da cosa quedarme con menos aun 😦

  2. Hola chicas!. En primer lugar gracias por citarnos. Nos sentimos muy orgullosas de ser mencionadas en medios y blogs como este.

    Queríamos aclarar que el mantenimiento se hace cada mes porque el ciclo de la pestaña natural es de 90 días y obviamente según nos desprendemos de nuestras pestañas, las extensiones que van encima se van cayendo.

    El proceso es similar a las uñas. Cuando crecen, la base nace sin esmaltado y al cabo del tiempo se nota. Al igual que las uñas o bien se pueden retocar o eliminar con Remover.

    Os animamos a todas a probar probar nuestras extensiones de pestañas y a que descubráis nuestro secreto en primera persona.

    Un saludo.

  3. Hoka Katia!!!
    Yo nunca me he atrevido con las postizas por tema pegamento y demás, Así q compré el LashExtender, no se si conoces este producto Katia, se aplica sobre la mascara recien puesta y te quedan unas pestañas preciosas!! Efecto pestañas postizas pero muy natural!!!
    Un abrazo y buen día!!!

    • Hola Ana! Lo conozco! Yo uso Magnifibres y queda espectacular! Pero lo de las extensiones me apetece probar…yo creo que en breve, ya os contare!

  4. Hola Katia!!
    Yo fui hace algunos años a una demostración y me encantaron!!
    A la chica le quedaron genial!!
    Besitos y feliz miércoles!!

  5. Hola Katia!!
    Me encanta,como quedan,eso si,soy incapaz de colocármelas yo sola.
    Me encantaría,ponerme las extensiones,la pena que sólo duren un mes!
    Besos!!

    • Ya Inés eso es lo que hace que dude….porque se van cayendo y tienes que ir a retocarlas y colocar pestañas que se han caído…y me da la sensación de que podemos parecer tiñosas o que tenemos calvas en las pestañas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s