MIRADA FELINA, COMO ALEXA CHUNG


¿Os gusta la mirada rasgada, casi felina de Alexa Chung? Es que resulta que hay miles de mujeres que quieren copiarla. “Soy una fanática del eyeliner. Después de probar con varias marcas me encontré con Eyeko, que es definitivamente la mejor” son palabras de Alexa Chung.

alexa inicio

Pues la marca Eyeko, encantada de tener una fan así (aunque tiene otras como Kylie Minogue, o Nicole Kidman) ficharon a Alexa Chung como embajadora y han lanzado el “Set Eye Do Mascara and Liquid Eyeliner by Alexa Chung” .

Alexa-Chung-Eyeko

Eye Do Liquid Liner es un eyeliner waterproof que se desliza fácilmente incluso sobre la sombra de ojos permaneciendo intacto durante horas.  el negro es aun más negro para que la mirada sea intensa.

Eye Do Mascara: El toque final con una súper máscara  enriquecida con vitaminas A y E, queratina, Gingko Biloba y proteínas botánicas acondiciona y potencia el crecimiento de las pestañas. El cepillo  separa las pestañas depositando en ellas la cantidad justa de producto para un acabado negro carbón. Y es resistente al agua.

eye do 1En España se va a vender este kit  en exclusiva en las perfumerías Douglas por 31€ y en Septiembre la marca Eyeko llegará a España, por fin, con 13 productos ‘best sellers’ de la firma y que también se venderán también en exclusiva en Douglas.

ALEXA-EYEKO-BANNER_christmas-shop

La firma Eyeko nació en 1999, de la mano de Max y Nina Leykind, dos veteranos del mundo de la belleza, y desde entonces su crecimiento ha sido espectacular en todo el mundo. Se especializó sólo en productos de maquillaje para los ojos y, en concreto, en eyeliners y máscaras. TieneN ya más de 1000 puntos de venta en todo el mundo y ya llegan a España!!

EYEKO

¿Conocíais ya esta marca? ¿Os gustaría probarla y lograr esos ojos rasgados de Alexa Chung? yo lo he probado y he de decir que es súper fácil delinearse el ojo, que no se mueve en todo el día y que la máscara de pestañas es estupenda! Besos y buen fin de semana,  y pasar vuestro tiempo libre con las personas que de verdad os hagan felices, hay que pasar más de los compromisos!!!

cuestion de elección

Anuncios

4 Respuestas a “MIRADA FELINA, COMO ALEXA CHUNG

  1. Yo conocía la marca desde hace mucho tiempo pero nunca me he animado a probar ningún producto, no sé por qué. Hasta ahora sólo la podíamos conseguir a través de internet pero ahora que la van a vender en Douglas está genial porque así podemos ver los productos al natural e incluso probarlos. Y hablando de Douglas…tendré que hacerle una visita a mi amiga que trabaja en uno de ellos jejeje.

    • Claro María del Mar! Seguro que encima te puede vender con algún descuento de empleada! Yo había probado máscara de pestañas de la marca y ahora el eyeliner aunque yo no soy de eyeliner la verdad pero la marca es estupenda. Un beso

  2. Hola Katia!!
    No conocía la marca!!
    Hace relativamente poco que el eye liner y yo hemos empezado una relación y vamos poco a poco.
    Besitos y feliz finde!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s