¿PELO DAÑADO QUE SE REPARA EN 2 MINUTOS?


La respuesta a mi pregunta, en mi caso, sería: sí quiero porque tengo el cabello algo dañado por la coloración, el sol y la piscina pero desde que uso Pantene Expert Advanced Keratin me ha mejorado muchísimo!
image
La gama de cuidado tiene un champú, un acondicionador, mascarilla y un reparador de puntas. Yo he probado el champú y la mascarilla, y en sólo 4 días he notado la mejoría, de verdad que es impresionante.
image
La gama Advanced de Pantene es una línea superior de la marca creada para las personas que buscan un nivel excepcional de cuidado. Esta gama Advanced comenzó con la línea Age Defy de la que Courtney Cox era imagen y ahora han creado una línea especial para reparar cabellos muy castigados y faltos de queratina.
image
El champú es denso y hace falta muy poca cantidad y la mascarilla igual, cunde mucho y deja el pelo súper hidratado, ah y huele genial! Parece que en breve lanzarán también las ampollas de rescate de 1 minuto específicas de esta gama de Keratina y un gloss para dar brillo al pelo.
image
El reparador de puntas (que se aplica con el pelo seco o mojado) y la mascarilla cuestan 7,99€ cada uno. El champú y el acondicionador 5,99€ cada uno. Es una gama algo más elevada de precio pero si tenéis el pelo estropeado os lo recomiendo 100%! En otros países Giselle Bündchen y su pelazo son la imagen de esta nueva gama experta de Pantene, no tengo claro que también lo vaya a ser en España.
image
Pues nada, que por poco dinero no tenéis excusa para no lucir un pelo hidratado, nutrido, brillante y suave. Besos
image

Anuncios

6 Respuestas a “¿PELO DAÑADO QUE SE REPARA EN 2 MINUTOS?

  1. Lo tuve en mis manos y al final me decanté por el 3 minutes miracle de Aussie. Tenía ganas de probar ambas líneas, así que para la próxima probaré con Pantene (lo que no estoy segura es si será más adecuada para mí el Defy que el Keratina, ya que tengo el pelo muy largo y últimamente me lo noto más débil…)

    • Hola Auri! 3 minutes miracle de Aussie es muy bueno y el olor es adictivo así que es una buena elección. Si tu pelo está más débil pero no estropeado puede que la que te vaya bien es Age Defy pero desde luego para pelo castigado esta línea es buenísima, o al menos a mi me ha ido de cien y conozco a otras compañeras periodistas que dicen lo mismo
      Un beso y gracias por leer el blog y por tu comentario

  2. Hola Katia!!
    Que bien pintan éstos productos!!
    No he usado muchos productos de ésta marca a excepción de la espuma que es la que uso.
    Como siempre muchas gracias por el post!!
    Besitos!!

    • Pues Mariajo a mi esta línea me ha parecido estupenda. Igual que la de Age Defy para cabellos que han envejecido…lo que pasa es que esta me va mejor a mi. Un beso

    • Inés pues si tienes el pelo dañado es una maravilla, yo estoy encantada y es verdad que sale un poco más cara de lo que suele ser Pantene pero el resultado te aseguro que merece la pena.
      Muchas gracias por estar ahí guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s