CREMA EMBELLECEDORA!! Y HOY ES MI CUMPLE!


Pues sí, hoy es mi cumpleaños y estoy encantada de celebrarlo escribiendo este post…bueno lo voy a celebrar de muchas otras formas también. Con mi familia, con los amigos, el sábado con mis hermanas en el concierto de Alejandro Fernández que le adoro…y todo lo que pueda porque cumplir años es una suerte. Y como hoy me he visto muy bien (lo siento pero es que me he levantado encantada) pues me he puesto un vestido, unos tacones y he aprovechado mi ligero morenito para lucir piel, eso sí aplicándome una “Crema Embellecedora”.

kiehl´s bb

Se trata de una BB Cream, pero no una cualquiera, hablo de la crema que corrige las irregularidades del tono de la piel, la hidrata y la protege de los rayos UV y combate el envejecimiento prematuro. Se trata de la “Actively Correcting&Beautifying BB Cream de Kiehl´s”. 

BB Kiehls 2

Hasta ahora sólo la usaba en invierno porque había 3 tonos más claros pero por suerte ya hay 2 tonos para el verano: médium y médium deep. Yo llevo el médium y da un aspecto buena cara!!! Estoy encantada

kiehl´s nuevos tonos

Lo que hace espexial a este BB Cream es que lleva SPF 50 pero es súper ligera. Contiene pigmentos minerales revestidos de aminoácidos para disimular las imperfecciones, mejora la apariencia de los poros y líneas de expresión y (lo mejor para mi) es su alta concentración en Vitamina C, así luchamos contra el envejecimiento mientras la llevamos puestas, tenemos un tono más uniforme y sobre todo mucha luminosidad. Te verás buena cara al instante y parecerá que no llevas nada.

vitamina c 2

Tienen 30ml, se extienden muy bien por lo que con poca cantidad es suficiente para todo el rostro y cuesta 29€. Tratamiento y maquillaje que funciona y embellece. Mi nueva crema imprescindible en el bolso para estar siempre con buena cara! Y hoy a ser feliz y a dejarme mimar!! Qué tengáis un buen día!!

cumpleaños

Anuncios

14 Respuestas a “CREMA EMBELLECEDORA!! Y HOY ES MI CUMPLE!

  1. Muchas felicidades Katia!! Ayer leí tu post y por no comentar en el momento se me pasó felicitarte…Espero que hayas disfrutado del día y ojalá te vaya todo bien a lo largo del año, no solo en tu cumple;)
    Un abrazo muy grande!
    De la BB cream me gustaría probarla, aunque tengo la de Biotherm y minitalla de la de Estee Lauder y ahora estoy esperando a ver por aquí el CC Gel nuevo de Biotherm que no da cobertura, pero sí buen color. Lo probé en el aeropuerto y me tuvo buena pinta, a ver si nos hablas de él.

  2. Muchiiiiiiisimas felicidades guapa!!!! (con retraso, sorry) espero que lo pasarás genial, por lo que has nombrado tienes planazos, asíque seguro 😉
    Me encanta la casa Kiehl’s y este producto tiene muy buena pinta, intentaré investigar si el tono “deep” me va bien. Un besooo 🙂

  3. Hola Katia!!,
    MUCHAS FELICIDADES,que tengas un muy feliz día !
    En cuanto a la crema,tengo pendiente comprarla,pero,tiene que ser on line,y no se qué tono elegir,ya que soy súper blanca!!!
    Mil besos!!,

    • Hola Inés!!! muchas gracias, la verdad es que me encantan que me feliciten…jajaja Y si eres muy blanca tu tono debe ser el Natural, aunque si eres muy rosadita debería ser el Light y si tiras más a amarillo el fair. Y en Bilbao tienes una tienda en la Calle Rodriguez Arias, 27, 48009 Bilbao. Regalan muestras así que prueba antes a ver con cual te ves mejor. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s