PIES PERFECTOS


Los pies delatan. Una persona coqueta y cuidadosa luce pies hidratados, sin durezas ni grietas. No te digo ya que lleve una pedicura perfecta pero su pie se verá sano y cuidado. Y es que con el calor, las sandalias, los zapatos destalonados, el ir descalzos por la playa o piscina…se ve cada pie que asquito da! Mirad Liz Hurley con lo que le gusta posar y vaya pies!

6-pies-feos-Liz-Hurley

Y la solución es fácil! A todos se nos resecan los pies en menor o mayor medida y sobre todo ahora que abusamos de ir descalzos o con calzado que deja el pie al aire, los tacones, el pie que se hincha y va más apretado… pero hay pequeños gestos diarios que hacen que a pesar de todos los inconvenientes el pie esté perfecto. Estos pies de Kim Kardashian no tienen perdón y es que esta mujer leva todo embutido….si sigue así la sangre en los pies le va a dejar de circular…

pies kim kardashian

 

La piel de los pies requiere un cuidado específico que los trate intensivamente desde diferentes frentes: hidratación, exfoliación y reparación para obtener un resultado 10.

pies perfectos 0

Los calcetines Luxiderma comprenden un tratamiento de pedicura completo en un cómodo formato de última generación. Los soportes impregnados, que favorecen los resultados desde la primera aplicación, crean un microclima similar al “efecto invernadero”, que incrementa la temperatura, favoreciendo la acción directa del producto y su mayor efectividad.

pies sandalias 0

Hoy os recomiendo el pack CALCETÍN ULTRA-HIDRATANTE INTENSO de Luxiderma.

hidratanteparapies

● Ácido Hialurónico: mantiene la piel hidratada ya que es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Además, aporta elasticidad, protege frente a los radicales libres e incrementa el nivel de colágeno.

● Manteca de karité: previene el envejecimiento de la piel, recubriendo la superficie con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, a la que nutre y aporta vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

● Aceites esenciales y glicerina

exfliante-pies

Se venden en farmacias y parafarmacias, cuestan 9,95€ y como hay tanto producto valen ara 2/3 veces, según las necesidades de vuestro pie. También tienen los calcetines exfoliantes con Ácido Hialurónico que hidrata y da elasticidad.  Colágeno que renueva los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Y por ultimo Aloe Vera que regenera las células muertas, creando una piel nueva, fina y uniforme. Hay que dejarlos puestos 90 minutos. Y luego el pie, en los días posteriores,  se pela enterito. Si tienes el pie muy mal primero exfolia y después hidrata. Si solo es mantener con hidratar basta.

pies verano 2Y cada noche, sí todas y cada una de las noches, antes de meteros en la cama os recomiendo no ser perezosos y aplicaros crema hidratante para recuperar la piel de los pies del esfuerzo diario. A fin de cuentas son tus pies y con ellos debes vivir toda la vida, cuídalos!! Otro día ya hablamos de las pedicuras para chicos y chicas, porque llevar el pie hidrata y unas uñas de vergüenza….pues no! Pero apuesto a que todos vosotros que leéis esto los lleváis impecables.

pies perfectos 3Un beso y qué tengáis un buen día

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “PIES PERFECTOS

  1. Hola Katia!
    De verdad,se me secan muchísimo ,y los hidrato cuando me acuerdo .
    Que razón llevas,dicen mucho de la persona,al igual que las manos,,el cabello etc!!
    Pienso probar los hidratantes,seguro que me encantarán!!
    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s