REJUVENECIMIENTO FACIAL EN CASA Y EN 5 MINUTOS


Bueno, llevo una vida que no me da para más y os tenía abandonadas, disculpadme. Encima no sabía de qué hacer este post y pensaba que de Ceramide Boosting 5 Minute Facial de Elizabeth Arden ya os había hablado y resulta que no! ¿Cómo es posible que se me haya pasado hablaros de este tratamiento que me tiene chiflada? Es un rejuvenecimiento fácial express y súper efectivo. Yo me lo hago cada Viernes.

ceramide mascarilla 1

Paso 1: Self-Foaming Mask (30ml): Esta mascarilla purificante en textura mousse se desliza fácilmente por la superficie de la piel. Pasados unos segundos, la fórmula exclusiva actúa por sí misma creando una espuma ligera que activa los exfoliantes enzimáticos que eliminan las impurezas que obstruyen los poros. De esta manera mejora la producción celular de la piel, se mantiene limpia y preparada para recibir los beneficios del inmejorable trata-miento Replenishing Serum.

mascarilla 1

Aplicación:Colocar en las manos la cantidad equivalente a una bolita de algodón de Self-Foaming Mask. Aplique una capa fina y regular sobre rostro y cuello secos o húmedos sin limpiar. Deje que el producto se convierta gradualmente en espuma hasta crear una suntuosa mascarilla que elimina las impurezas de la piel. Cuando la mascarilla haya actuado totalmente (aproximadamente pasados dos minutos), aclare con abundante agua tibia. Secar mediante suaves presiones.  Yo me la aplico con la piel limpia, aunque dicen que no hace falta…y el primer minuto pica que ni os cuento, a veces hasta me lloran los ojos, pero luiego se pasa y la piel no se enrojece ni nada.

mascarilla 2

Ingredientes principales:

• Ácido láctico y enzima proteasa — combinación de ácidos alfa hidróxidos y una enzima que exfolia  suavemente y elimina las impurezas que impiden que la piel respire.

• Combinación de 5 extractos botánicos: — una mezcla de arándano, caña de azúcar, azúcar de arce,     naranja y extractos botánicos de limón, todos ellos con ácidos alfa hidróxidos naturales que ayudan a   exfoliar la piel.

• Complejo de péptidos —péptido purificador que ayuda a preparar la piel para un tratamiento óptimo.

• Glicerina — humectante que repone la humedad de la piel.

Paso 2: Replenishing Serum (15ml): Una fórmula altamente reparadora que contiene Ceramidas 1, 3 y 6, además de un complejo de lípidos reponedores idénticos a los de la piel, que refuerzan la barrera protectora mejorando su hidratación y dando una textura más suave calmando las pieles sensibles. El sérum se encuentra además enriquecido con Retinyl Linoleato y extractos de frutas tropicales que aportan firmeza a la piel. Ingredientes calmantes como el Aloe Vera y el arroz kéfir dejan la piel calmada y suave.

tratamiento-piel-luminosa

Aplicación:

Inmediatamente después del Paso 1, aplique Replenishing Serum en rostro y cuello secos realizando un ligero masaje. Dejar que el producto se absorba para reparar e hidratar en profundidad la piel. A continuación, aplicar la  crema habitual

Ingredientes claves:

• Complejo Triple Ceramide — una mezcla específica de las ceramidas 1, 3 y 6 que ayuda a reforzar la     barrera protectora de la piel mejorando la hidratación y dando una textura más suave calmando las     pieles sensibles.

• Retinyl Linoleato — un derivado de la vitamina A, que devuelve a la piel su textura con delicadeza y     efectividad, alisa las líneas de expresión y arrugas, dando a la piel un aspecto más firme y tonificado.

• Extracto de alga roja — una planta marina que ayuda a reducir el aspecto irregular de la piel aumentando     su brillo.

• Arroz kéfir y gel de Aloe Vera — una combinación que suaviza y calma la piel.

• Extractos de frutas tropicales — una mezcla de extractos naturales que actúan para rellenar y dar     firmeza a la piel.

• Difusores Ópticos — una mezcla de mica, silica, micropigmentos reflectantes que proporcionan un     efecto de suavidad, difuminando las líneas finas y arrugas. La piel ofrece al instante un aspecto más     luminoso y fresco.

• Glicerina, DL-Panthenol, Sacarosa — una mezcla humectante que ayuda a retener la hidratación en la piel.

elizabeth-arden-ceramide

Rejuvenece de forma instantánea el aspecto de su piel aportando una luminosidad natural y mejorando los resultados del tratamiento habitual que usemos. De verdad que cuando acabas te ves la piel lisa, luminosa y como lo uso los Viernes, los sábados me levanto resplandeciente. Cuesta 99€ que sé que es caro pero podrás usarlo mucho, nosotros lo usamos cada Viernes y ya llevaoms un mes, así que 8 veces y queda la mitad mas o menos. Total que da para que una sola persona lo use un vez por semana unos 3/4 meses. Pero es que el resultado es tan bueno!!! Y lo más importante para lucir una piel bonita es tener una buena base  con este kit la tendrás.

luminosa 1

Anuncios

4 Respuestas a “REJUVENECIMIENTO FACIAL EN CASA Y EN 5 MINUTOS

  1. Al final me lo consiguieron en el Corte Ingles de mi ciudad, gracias a tu ayuda…… es la segunda semana que lo utilizo y no puedo estar mas encantada, es un “producto milagro”, jejejje, una pasada como queda la piel!!! Mil gracias por todo Katia, como siempre te digo, sigue así, me encanta tu blog, tus consejos de belleza y moda, pero sobre todo, como cuidas a tus seguidores!!
    Graciasssss, un besin.
    😉

    • Ay Sonia que mona eres! Gracias a ti Por leer el blog y por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado. A mi me pica mucho pero después la piel no se me enrojece y el resultado es tan bueno que sólo pudo decir cosas buenas de este kit. Bueno, preferiría que fuera más barato la verdad, pero es muy bueno! Un beso

  2. Hola Katia!
    Te echaba de menos,nos alegras la vida!!,
    En cuanto a el tratamiento,me lo apunto,y a ver si para mi cumple cae…..
    Besos!!

    • Ay Inés, qué alegría tu mensaje, gracias. Es que llevo unos días que entre viajes, mucho trabajo, celebraciones y preparativos…que no me da la vida. Gracias por estar. Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s