PEINADO FÁCIL Y ESTILOSO


Soy nula para hacerme peinados, es lo que hay. Tengo bastante pelo pero muy fino y súper liso. Y no me quejo, vamos que si tuviera una melenaza ondulada pues agradecida estaría pero con el cabello que tengo estoy bien. El caso es que siempre me peino igual: me lo seco boca abajo para tener más volumen y me lo peino tal cual lo tengo: liso aunque tratando de darle algo de forma con la ghd. También me hago coletas altas, alguna diadema y poco más.

liso

Y la semana pasada en la presentación de los nuevos productos de Styling de Aussie, Paula Soroa, asesora de Aussie y sobre todo maquilladora y peluquera estupenda (en la que confían actrices como María Valverde) nos demostraba que hacerse ondas surferas o recogidos informales es súper sencillo…Yo miraba su discurso y los looks de las modelos con escepticismo porque pensaba “sí muy mono pero cuando una se pone en casa nada, no sale y menos con mi pelo tan fino”

paula soroa

Total que Paula se ofreció a enseñarme y este fue el resultado: yo soy la del vestido verde y Paula me está retocando el peinado. Fue muy sencillo y al día siguiente lo hice yo en casa y un éxito total, todo el mundo me preguntó es e día por mi recogido! Fácil, cómodo y muy práctico.

la foto 1

Los productos que presentaron no se ponen a la venta hasta finales de Septiembre así que ya os hablare de ellos pero son 2 lacas: para dar brillo y para dar volumen, 2 espumas: para los rizos y para dar volumen y un spray para crear ondas surferas. Todos estupendos. A mi me pusieron la laca para volumen con la cabeza colocada hacia abajo, Paula me hizo el recogido y me aplicó laca con acabado brillo para que se me viera luminoso y me aguantó perfecto todo el día.

la foto 2

Ah, para sujetar las trenzas me puso gomitas de estas tan finas que venden en los chinos que ahora todos los niños hacen pulseritas.

varias-trenzas

Estas trenzas ya son más sofisticadas y seguramente postizas…

trenza espiga lateral

 

Y luego sujeto las trenzas escondiendo los cabos entre el cabello con horquillas normales de las de toda la vida.  También es ideal para ir a la playa. Según Paula Soroa el truco es no intentar que nos quede perfecto. No pasa nada si se sale un mechón o queda una trenza mas deshecha.

recogido-con-trenzas

Yo estoy feliz que ya se hacerme un peinado distinto…seguiré investigando otros. Mientras ponen a la ventas estos productos de Styling os recomiendo la clásica mascarilla 3 Minutes Miracle para reparar el cabello. Ahora que nos da tanto el sol o nos bañamos en la piscna o en la playa os irá perfecta y huele taaan bien que te preguntarán qué llevas.

aussie_0

Bueno y con esto me despido hasta mañana! Besos

Anuncios

7 Respuestas a “PEINADO FÁCIL Y ESTILOSO

  1. Unos resultados fantásticos.
    Si tienes el pelo fino y sin volumen te recomiendo usar siempre productos capilares sin siliconas. Así tu pelo tendrá menos peso y también ayuda a que permanezca limpio y sin apelmazamiento.

  2. Hola Katia,
    Me encanta el peinado y tu color de pelo. Lo tienes más rubio ahora, es por el producto que nos hablaste de Loreal Prodidy? o llevas mechas también? tengo un color de pelo parecido con el tuyo, pero como me están saliendo bastante canas lo mantengo con el baño de color y me tienta probar el nuevo producto de Loreal Prodigy, pero tengo miedo que pierda la naturalidad..

    Tienes el pelo precioso y el peinado ideal!

    Besos

    • Gracias Belén!! En las fotos no se aprecia bien porque lo tengo más rubio de lo que parece. Siempre lo he llevado rubio pero hace 3 años tuve una etapa que me lo ponía castaño…pero me gusta más rubio. Me hago baños de color con el 9.1 de Prodigy (porque a mi me encantan los rubios frios o ceniza) Y digo baños de color porque no me lo aplico en seco como un tinte, lo hago como una mascarilla con el pelo húmedo y lo dejo unos 15 minutos y así mantengo el tono. Ya sabes que entre el sol, el cloro de la piscina…el pelo va perdiendo pero hago esto cada 15 o 3 semanas días y me aguanta porque una vez por semana me aplico una mascarilla para que el cabello no amarillee. Yo uso la de Redken pero hay una muy económica en Mercadona. Mechas llevo, me las doy dos veces al año. Y se van quedando y salen. Y no me gustan los tintes desde la raíz efecto casco, prefiero un efecto más natural. Me alegra que te guste, muchas gracias. Un beso

  3. Hola Katia!,
    Que peló tan bonito tienes,yo también lo tengo muy fino,pero castaño oscuro.No creo que pueda hacerme este peinado yo sola…..
    Besos!!

    • Inés, creme que si yo puedo…cualquiera puede. Te haces dos trenzas y después las colocas haciendo un poco de circunferencia por la nuca hacia el lado contrario, metes la punta de la trenza enre el pelo y lo sujetas con horquillas y listo. De verdad que yo so negada y me ha salido! Puede que no tan bien como le quedo a Paula Soroa pero al menos ya puedo cambiar de peinado! Un beso

  4. Por favor que bonito el peinado y si dices que es tan fácil, nos tendrás que enseñar paso a paso con fotos…
    Y cuando salgan los productos avisa para probarlos y nos dices donde los podemos encontrar.
    En la foto, como siempre, guapísima!!
    Bs

    • Lorena te lo hago en cuanto te vea! Facilísimo! A Rebeca se lo hice la semana pasada también. Queda muy mono para lo fácil que es. Un beso a toda la familia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s