EL TEMPLO DEL BIENESTAR


“El Templo del Bienestar”: así nos presentaba Elena Solinis al Spa Pañpuri y vaya si tiene razón . Pañpuri es el primer spa orgánico de Europa, líder mundial en productos de belleza, bienestar y aromaterapia, el ambiente más exclusivo y las terapeutas mejor formadas en la técnica de masaje oriental y terapéutico para lograr el equilibrio perfecto y la armonía entre nuestro yo interior y exterior, y nuestro entorno.

RELAX

 

Pañpuri abrió su primer centro en Europa en Madrid en Lagasca, 90 (pegado a Ortega y Gasset ) y es el mejor centro de masajes y bienestar en el que he estado jamás. Un lujazo. Y es que en la cultura asiática el masaje no es algo excepcionas, los masajes forman parte del cuidado rutinario del cuerpo y las personas reciben masajes asiduamente.

bodegon panpuri

Desde Tailandia a India e Indonesia, Pañpuri ofrece el mejor producto y la oferta de tratamientos más lujosa del  mundo.  Los exclusivos tratamientos se basan en las mejores tradiciones de cada país, e incluyen el tradicional masaje tailandés, el masaje hindú Shirodhara, el masaje indonesio balinés, el masaje chino Tui Na, y el filipino Hilot, entre otros.  En Pañpuri se puede disfrutar de una combinación de técnicas ancestrales para el cuidado de cuerpo, mente y espíritu, y el poder regenerador y estimulante de la naturaleza, bajo el sello de máxima calidad.

Panpuri_-Madrid-SPA-2

En Pañpuri todo es orgánico, ingredientes 100% naturales basado en la eficacia de la naturaleza en el tratamiento de necesidades específicas de belleza y salud. Desde las sábanas que son una delicia que me muero de ganas por tenerlas en mi cama a todos y cada uno de los aceites o productos que te aplican. Si quereis estar al día seguirle en Facebook y en Twitter. Sólo de ver lo que publican ya te vas a relajar!

panpuri-organic-spa-madrid-17-1024x683

Yo estuve una tarde al salir de trabajar y fui con Estefanía Ruilope, compañera periodista del blog La Chica de la Ciudad (blog 100% recomendable para que os hagáis fan porque os pondrá al día de lo mejor de cada ciudad) y aquí estamos las 2 al entrar en Pañpuri eligiendo el tratamiento que nos íbamos a hacer mientras degustábamos una taza de té orgánico. Fui el mismo día que me hicieron el peinado de las trenzas pero al salir seguía intacto…

panpuri 3

Yo me decidí por un masaje de cuerpo entero que me tratara las contracturas, y un masaje facial. Son 90 minutos de placer que comienzan por el tradicional lavado de pies tailandés con árbol de té, después masaje de espalda, de piernas, brazos, abdomen, cara y por ultimo la cabeza.  No quería que se acabara jamás, un auténtico ritual profundamente relajante que no encontrarás en ningún otro centro, gracias a las manos expertas de las terapeutas y sus técnicas exclusivas de masaje, y a la combinación única de aceites orgánicos y puros de la firma.

DSC06378

Mi piel quedó  suave, lisa e hidratada durante días. En la piel te aplican unos polvos de seda que me dejaron la piel como nunca. No los venden pero espero que algun día lo hagan y compratan su secreto de belleza porque fue increíble. No me quería ir y cuando salí de allí estaba en estado zen,  vamos una cura de stress en toda regla.

Panpuri_-Madrid-SPA-1

Me encantó como cuidan los aromas. Antes comenzar eliges qué aceite esencial quieres: jazmín, limón, geranio…yo me quedé con el de hierba de limón para que me diera energía y porque me encantan los aromas cítricos. Está abierto todos los días desde la 12 mediodía hasta las 21 horas* (Julio y Agosto cierra los lunes). Caben 12 personas y hay 8 terapeutas. Tiene 6 salas ((1 suite doble con jacuzzi para 2, 1 suite doble, 2 suites singles, 1 thai suite doble, 1 thai suite single) + 3 estaciones de relax y masaje de pies. 250m2 preciosamente decorados.

spa3

Hacen además reservas a puerta cerrada para grupos y empresas con packs especiales, promociones y descuentos. Tratamientos especiales para novias. Packs románticos para parejas. Beauty-Parties. Thai Lunch Breaks con almuerzo tailandés incluido (cortesía del grupo Thai Gardens).

P1120838

Puri Company Limited es una empresa tailandesa líder en productos de lujo y belleza, bienestar y aromaterapia. Bajo la marca Pañpuri la empresa diseña, produce y distribuye una amplia gama de productos de primera calidad para el cuidado personal, entre otros, faciales, corporales, capilares, productos de aromaterapia y de spa.

la foto 1

La compañía opera directamente sus establecimientos y comercializa sus productos a través de filiales, distribuidores exclusivos, spas y resorts de primer nivel, boutiques de duty-free, grandes almacenes y tiendas especializadas en todo el mundo. Son productos de los que se declaran fans incondicionales celebrities como Cindy Crawford. Por Pañpuri Madrid pasan desde princesas árabes a futbolistas, artistas y todo tipo  de personajes conocidos. Así que ya sabes, si puedes:

ESCÁPATE

¿Soléis daros masajes? ojalá pudiéramos darnos uno cada día verdad?  Feliz inicio de semana. Besos

Anuncios

2 Respuestas a “EL TEMPLO DEL BIENESTAR

  1. Hola Katia!!!
    Que maravilla ,en las fotos,se refleja lo bien que os sentó visiitar el centro.Todo un regalo para los sentidos….

    • Sí Inés, un lujazo, no creas que no valoro el momentazo que pude vivir. Iría cada día si pudiera. ¿Sabes que Tailandia, Vietnam, Laos etc.. se dan mínimo 2 masajes a la semana? Claro así te dan masajes de 2 horas por 5€ y cuando vas de turista es una gozada porque cada día te puedes dar uno…aquí resulta un poco más imposible porque es caro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s