NECESITAS OMEGA 3


Om3gafort de Ferrer son los complementos alimenticios a base de Omega 3 de máxima concentración y pureza, que al tomarlos aseguramos la cantidad diaria de Omega3 que necesita el organismo y que recomiendan la mayoría de sociedades. La guapísima Judit Mascó es su imagen. Hoy os voy a hablar de dos productos de la gama:

OM3GAFORT PIEL: aseguramos la protección de la piel durante el verano

OM3GAFORT CONCENTRACIÓN: aumentamos las defensas frente al cansancio, el esfuerzo intelectual, la tensión y la capacidad de concentración.

Prensa A4 GAMA judit Master

Conocemos la importancia de tomar los aceites Omega en nuestra alimentación y lo beneficiosos que son para la salud, pero lo cierto es que la dieta habitual suele presentar carencias, en especial de aceites Omega3, ya que se calcula que estamos muy por debajo de la cantidad que nuestro organismo

  • omegafort

 

Una dieta equilibrada consta de hidratos de carbono (glúcidos), proteínas y lípidos (grasas), además de minerales, vitaminas, otros oligoelementos y agua. Además, las dietas actuales exceden las necesidades de ácidos grasos Omega 6 (aceite de maíz, girasol) que tienen efectos inflamatorios y el organismo necesita compensar este desequilibrio tomando unas cantidades mínimas de Omega3 para compensar y equilibrar las funciones de forma saludable.

fuentes-omega-3-6

Los ácidos grasos esenciales se denominan esenciales porque nuestro organismo no los puede sintetizar y, como son necesarios, deben incorporarse con la dieta. Por ejemplo tenemos los aminoácidos que constituyen las proteínas y los ácidos grasos esenciales, que son los que constituyen los lípidos o las grasas. Dentro de las grasas encontramos dos tipos de ácidos grasos, los insaturados que son beneficiosos para la salud y los saturados que si se consumen en exceso aumentan el colesterol y perjudican el sistema cardiovascular.

Nutrición-y-salud-5-hábitos-para-mejorar-la-digestión-de-los-alimentos

Los ácidos grasos insaturados, que son los que nos interesan, se clasifican en poliinsaturados y monoinsaturados, que encontramos en verduras y pescado azul. Los ácidos grasos Omega3 de cadena corta se encuentran en los aceites vegetales y contienen el ácido alfa-linoléico (ALA). En cambio los Omega3 de cadena larga se encuentran en el pescado azul y contienen EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido decosahexaenoico), siendo estos los verdaderamente esenciales para el organismo. Estos dos ácidos grasos son importantes por sus beneficios en la protección cardiovascular y del sistema nervioso, así como en la protección del estado general de salud.

OMEGA 3 CAPSULA

¿De dónde se extrae el aceite esencial de Om3gafort? Su origen viene de la anchoveta del Océano Pacífico que es de óptima calidad. Se trata de una especie de pescado azul de tamaño pequeño y un ciclo de vida corto, por lo que apenas acumula contaminantes ambientales. Se ha escogido la anchoveta del Pacífico por la calidad de la corriente marina de la zona, debido a la poca navegación de la costa donde se pesca. Cabe señalar también que se realiza una pesca responsable, por lo que resulta una materia prima que se obtiene de manera sostenible. Om3gafort se basa en una tecnología puntera denominada Supercritical Concentration (SCC) para obtener un Omega3 de máxima concentración y pureza. Esta tecnología de extracción consigue que el aceite de la anchoveta, que de partida presente un contenido de Omega3 de un 30% del peso total del aceite, alcance una concentración de EPA y DHA al 80%, muy por encima de otros productos del mercado que sólo consiguen un total de EPA y DHA del 55% o 60%.

omega3-tipos-fuentes

Beneficios de tomar Omega3

Beneficia los procesos hormonales durante la menopausia y beneficia cualquier proceso inflamatorio, reduce el colesterol y los factores de riesgo cardiovasculares. Durante el embarazo, lactancia y gestación del bebé evita las carencias que se dan habitualmente por lo vulnerable de la etapa, tanto para la madre como para el hijo, mejora la visión e incremente la fluidez de las membranas neuronales del cerebro, protege del deterioro del desgaste cognitivo en personas de más de 65 años y favorece la concentración.

ALIMENTOS OMEGA 3

OM3GAFORT PIEL

Cuida la piel por dentro y se nota por fuera. Se aconsejan tomar 2 cápsulas al día durante las comidas. Uno de los peores enemigos de la piel es el sol con sus radiaciones ultravioleta, la fotoexposición, los cambios climáticos, el tabaco y la contaminación ambiental son causas externas, pero también hay causas internas del organismo que dañan la piel, como los cambios hormonales y las carencias naturales de la piel que provocan una pérdida de defensas en la barrera cutánea. Ayuda a restablecer las defensas naturales de la piel, equilibra sus funciones de barrera cutánea y activa sus mecanismos para defenderse de la oxidación y a combatir los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento biológico de la piel. Envase de 30 cápsulas blandas en blister Precio 18,95 €

Om3gafort_piel

OM3GAFORT CONCENTRACIÓN

Om3gafort es el aporte diario necesario de Omega3 en la dieta habitual, además, al estar combinado con ingredientes naturales de probada eficacia, es la manera inteligente de cuidarse a uno mismo y a toda la familia. Omega3 DHA , el folato y las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la normal función psicológica y a la reducción del cansancio y la fatiga, gracias al DHA que contribuye al funcionamiento normal del cerebro. Su efecto beneficioso es a partir de 250 mg de Omega3 DHA al día. Se aconseja tomar 1 cápsula al día durante las comidas. Envase de 30 cápsulas blandas en blister. Precio: 18,95 €

Om3gafort_concentracion Yo suelo tomar Omega 3 varias veces el año pero, dicen que hay un antes y un después de tomar estas pastillas de Ferrer…yo empiezo mañana mismo y dentro de un mes os contaré que tal vale? Buen día!!!

SALUD

Anuncios

6 Respuestas a “NECESITAS OMEGA 3

  1. Hola Katia!!
    Llevo tomándolo mucho tiempo,es un buen suplemento,me lo recomendó mi dietista de la Dieta de la Zona!!!!
    Besos!!

  2. Ay Katia que voy a tener que cambiar de neceser para meter todos los productos que nos recomiendas.
    Ya he añadido la crema del cuerpo de BB y la colonia de Elisabeth Arden.
    Ahora el Omega3 junto a la Chlorella. Nunca había tenido que tener un neceser tan grande 😉.
    Muchas gracias por tus consejos. Bs

    • Y lo guapa que estás??? bueno no es merito mio…ya lo eras antes!! Pero es que ya sabes que yo soy muy fan de la nutricosmética!! Un beso enorme a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s