¿HAS TOMADO EL SOL? PUES TOCA REPARAR LA PIEL


Vaya por delante que doy por hecho que os protegéis convenientemente del sol todos los días de vuestra vida. Pero, si estáis  yendo a la playa, a la piscina o a cualquier parte donde la exposición solar sea prolongada (es decir, que te has tumbado un buen rato para ponerte morenita/o) tienes la obligación de reparar tu piel después de ese exceso de sol.

bella aurora

Los  “after sun” los hemos visto en casa de toda la vida, nos los aplicábamos (obedeciendo en mi caso a mi madre) en todo el cuerpo después de la ducha y nos quedábamos con ese olor tan a verano…ahora a mil productos post solares pero no solo de cuerpo ya que, por suerte,  se han puesto de moda los “after sun” para la piel del rostro que son fundamentales para calmar e hidratar la piel. Y si encima reparan el daño en el ADN ya sería perfecto.

rejuvencimiento

 

Si a esto le añades sufrir un problema de manchas (que antes o después todos lo sufrimos así que toda precaución es poca) conviene tener también un producto que evite que la melanina se vuelva loca y se formen manchas. Y, ¿sí pensáis es una marca antimanchas de toda la vida súper eficaz cuál os viene a la cabeza?: Bella aurora”  Esta marca lleva  más de 100 años preocupada por este problema. Así,  de esa unión “after sun” y tecnología anti-manchas,  surge “Sun Repair” de Bella Aurora.  Calma, hidrata, repara la piel, el daño celular en el ADN y trata las manchas además de prevenirlas.

Sun-repair_es

 

Lo que promete es  evitar que la melanina se acumule en un solo lugar repartiéndola  uniformemente para que nos quede un bronceado homogéneo sin manchas marrones.  Huele genial y cuando llegas a casa de la piscina o de la playa , te lavas la cara y te lo aplicas…es un gustazo. Se absorbe rápidamente y notas como la piel se queda calmada y suavizada. Eso sí, ya sabeis que la mejor crema anti edad es una buena protección solar y el mejor remedio para prevenir las  manchas es no tomar el sol…

cabecera-sun-100690_552x199

¡Qué os parece? ¿Usais after sun para la cara además de para el cuerpo? Este producto se vende en farmacias, para farmacias y en el corte ingles. ¿Precio? Sólo unos 13€! En webs lo he visto hasta por 10€! Y es un gran producto! Ah, hoy felicito a mi mami que es su cumpleaños!! Hoy toca celebración familiar!!

 

Anuncios

5 Respuestas a “¿HAS TOMADO EL SOL? PUES TOCA REPARAR LA PIEL

  1. He leido muchos comentarios
    yal parecer es un producto muy bueno pero porque no lo tenemos en USA aca tambien queremos combatir las manchas de sol seria muy bueno poderlas usar!!!!!

    • Hola Elizabeth! Bella Aurora es una marca americana, de Chicago quiero recordar, Illinois (allí hay un pueblo que se llama Aurora y es donde se fundó la marca) exactamente si la memoria no me falla. Se creo en 1890 aunque en España lleva desde 1914, así que imagino que en EEUU si que podrás comprarla no?

  2. Hola Katia!!
    Yo la verdad es que como no tomo sol desde hace años y teniendo la piel grasa lo que hacía antes era ponerme mi crema de la cara o en otro caso el mismo aftersun del cuerpo pero éste producto me parece genial!!
    Lo tendré en cuenta por supuesto y lo recomendaré además el precio está genial!!
    Muchas felicidades a tu mami el día de su cumple!!
    Que disfrutéis mucho de la celebración!!
    Besitos y feliz finde!!

  3. Hola Katia!!!
    Esta marca,es de lo mejorcito para eliminar manchas que hay en el mercado.Estoy usando la leche limpiadora y el tónico y son maravillosos.Este producto en concreto,no lo conocía,me lo apunto!
    FELICIDADES,a tu mami,seguro que es genial,como buena Leo (yo también soy Leo)ja,ja ja …
    Besos!!

    • Gracias Inés. A mi también me gusta mucho Bella Aurora y desde luego es una marca súper efectiva. Y felicito a mi madre de tu parte, otra Leo!! Un beso guapa, buen fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s