TIMING


Tengo la gran suerte de guardar algunas amigas de toda la vida y también la gran suerte de haber ido sumando nuevas amistades a lo largo de mi vida: del  trabajo, de viajes, de casualidades…y los amigos son un bien que hay que cuidar. Y sí encima tengo amigos talentosos pues para qué quiero más! Y todo esto viene porque mi amiga periodista y escritora Marta Gómez-Rodulfo ha publicado en Amazon una novela estupenda llama TIMING. Que no todo puede ser cremitas, maquillaje y ropa. Leer embellece el alma!

timing marta Cuando Marta me hablaba ayer de su libro me dio por pensar en historias pasadas porque ¿Quién no se ha quedado alguna vez atrapado en una relación? ¿o en un recuerdo? ¿o en una sonrisa de alguien que te enamoró y que, por miedo, nunca llegó a más y piensas “Qué habría pasado sí…?” Por eso intento no quedarme nunca con ganas de hacer o decir algo.

Estás son algunas frases sacadas del libro:

“La existencia puede ser implacable sino sabemos que hacer con ella. La vida es frágil. Nunca subestimes a esa nube gris que posa sobre tu cabeza”.

…“La magia sólo tiene ojos para aquellos que saben como cortejarla. Mira a quienes la escuchan, la tratan con mimo, la hacen suya. Sus adeptos la buscan en todas partes, convencidos de tropezarse con ella en cualquier esquina…”.

Aquí veis a Marta que está estupenda con su anterior libro “Alas de Maguey”.

marta alas

Y os dejo la Sinopsis de Timing para que os entren ganas de comprarla ya

“Al abrir el correo electrónico, él, luego de un largo tiempo, se encuentra con una misteriosa invitación de su ex pareja a un tentador fin de semana en Nueva York. Decide cruzar el charco y resolver el interrogante que le ha llevado hasta ella. Un increíble fin de semana que trastocara los planes de ambos, aún sin saberlo. Los dos amantes se envuelven en una historia que les lleva al pasado, al presente y hasta el futuro, sumergidos en una conversación constante, vaga pero trascendente para ambos. Incapaces de acometer el presente, gozan de lo efímero del momento, siendo conscientes del final. La cobardía les paraliza perdiéndose a grandes rasgos en el laberinto de la vida. Los dos se necesitan más que nunca, pero los secretos enterrados y la incapacidad para comunicarse, les separa hasta límites insospechados. Siempre a punto de contar la verdad y siempre con todo el camino por recorrer.”

parejas

De momento la podéis comprar y comentar por sólo 1,02€ en Amazon AQUÍ. Yo ya la tengo, empecé ayer a leerla y la tengo que acabar para el Viernes que le hacemos Marta una entrevista en la radio!! Está dentro de un concurso de escritores de Amazon, El Mundo y La Esfera de los Libros y necesita que votemos todos sus libro por favor! Aah, os dejo una foto personal de un viaje a Marruecos con Marta. En la foto estamos como ensanchadas pero bueno…Es en Tánger, cenando en el Hotel El Minzah.

marruecos marta

 

Y la otra es un “Selfie” en una fiesta de Kenzo en Junio de este año. Marta es la ingenuidad hecha persona y tiene tanta gracia y encanto que estoy segura que en su libro vais a poder captar esa magia y será un éxito.

selfie marta

Y para terminar una gran frase de Voltaire: me quedo en mi vida con las personas dulces. Suerte Marta!

voltaire belleza

 

Anuncios

8 Respuestas a “TIMING

  1. Me encanta Marta Gómez Rodolfo y mañana mismo compro su último libro y voto por ella. Bs a ti Katia y a Marta por supuesto!!

  2. Muchas gracias Katia. Tu generosidad y amistad es increíble. Eres un sol.
    A las que compréis el libro feliz, es una historia de amor y del sentido de la vida. Ojalá os guste. Gracias por apoyarme en el concurso. Abrazo, Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s