PRE-BASE ILUMINADORA LE BLANC DE CHANEL


Hola! Ya estoy de vuelta y con muchas ganas. Bueno realmente sigo de vacaciones hasta el jueves pero como ya es Septiembre hay que Volver con ganas y he de reconocer que he echado mucho de menos escribir este blog pero también he aprovechado para descansar y desconectar! Y como muchas veces a la vuelta de las vacaciones volvemos con la piel apagada, seca y poco luminosa os quiero recomendar un producto mítico de Chanel:

LE BLANC

Ahora que las pre bases de maquillaje y los perfeccionadores de  piel están súper de moda, es junto reconocer que Chanel fue de las primeras en crear un perfeccionador de piel y fue en 1985, hace casi 30 años!!!  Este producto es Universal, quiero decir, se adapta a todos los tonos de la piel. Los maquilladores o adoran porque con unas gotitas bien extendidas por todo el rostro la piel queda luminosa. Así era antes:

LE BLANC ANTES

Y ahora el formato es más práctico. Cuesta 42€, ahora viene en un envase con dosificador para que nos cunda más ya que basta 1 sola pulsación para toda la cara. Y está disponible desde el pasado 27 de Agosto…promete agotarse pronto porque es una pasada.

LE BLANC BASE

 

Los profesionales lo aplican con el pincel…yo la verdad es que lo hago con los dedos y en movimientos circulares. Pero hay otras formas de usarlo como pasa con la mayoría de perfeccionadores, iluminadores o pre bases, quiero decir que lo puedes aplicar sólo tras la crema hidratante o antes de maquillarte, o mezclar unas gotitas con tu base de maquillaje habitual o después de aplicar tu base de maquillaje extender  por las zonas donde quieres aportar más luminosidad como los pómulos. Ah, también nos cuentan desde Chanel que se puede usar como corrector de rojeces y ojeras. Vamos, una maravilla. Lograrás una tez sutilmente mate (aunque iluminada), unificada, sin signos de fatiga  y súper suave.

LE BLANC CHICAComo el tema de la piel lisa, con luz y sin manchas cada vez nos preocupa más, en breve veréis también el serum anti-manchas de esta línea Le blanc…pero ya os hablaré en este blog de ese producto que vuelvo con fuerzas e ilusión!  Besos

 

Anuncios

6 Respuestas a “PRE-BASE ILUMINADORA LE BLANC DE CHANEL

  1. Hola guapa, y bienvenida de nuevo!!!
    Espero que hayas cargado bien las pilas y que nos sigas contando las cositas que vas descubriendo
    Un abrazo fuerte!!

  2. Hola Katia!!
    Me alegra que estés de vuelta!!
    La verdad es que yo no soy mucho de usar pre bases pero la verdad es que después de leerte me están entrando ganas de empezar a hacerlo!!
    Me la apunto!!
    Besitos y feliz día!!
    Besitos también para ti Inés!!

    • Hola Mariajo! A mi me encantan las pre bases. Hay otras con mejor precio como la de Max factor por sí quieres probar y no gastarte tanto de primeras! Verás como luego usas menos cantidad de maquillaje y la piel queda más bonita. Un beso guapa y yo también me alegro de leerte de nuevo

    • Gracias Inés! Qué alegría volver a leerte, te agradezco que sigas leyendo el blog! La pre base de Lierac es buenísima! La use hace poco y ya la terminé, muy buena! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s