REPARA TAMBIÉN TUS UÑAS


¿Cómo habéis vuelto con las uñas después de las vacaciones? Normalmente vuelven secas, más finas y se quiebran o capean con facilidad y  es que a las uñas también les afecta la sal del mar, el cloro de la piscina, el sol, el calor y las manicuras y peducras semi-permanentes y estar todo el día esmaltándolas para cambiar de color…pueden llegar hasta a doler que por experiencia os diré que es muy desagradable.

uñas de colores

Así que ahora toca repararlas, cuidarlas y prepararlas para el duro Otoño-Invierno.  Así que os voy a recomendar unos productos de Mavala para que con 3 sencillos pasos miméis vuestras uñas. Bueno a mi las uñas me gustan cortas, ligeramente cuadradas y cuando me las pinto soy bastante conservadora aunque en verano me atrevo más.

uñas

Primero necesitamos mejorar la elasticidad de nuestras uñas. Para ello aplicamos MAVA-FLEX, una o dos veces por semana sobre la superficie bien limpia y masajeamos con movimientos circulares durante 10 segundos. Este serum le devolverá la flexibilidad a tus uñas para que no se rompan.

Mava Flex-ALTA

Segundo: Ya sabes eso de dejar “respirar la uña” no? Deja algunos días sin esmalte para que se oxigenen y cuando te las pintes aplica siempre una buena base antes del esmalte. Puedes usar la BASE BARRERA o MAVALA 002 que hidratarán y regenerarán tu uña además de protegerla.

Base 002-ALTA

Por último, para conseguir una hidratación y regeneración perfectas de tu uña, te recomendamos aplicar NAILACTAN. Aplícalo en la matriz de la uña diariamente, incluso con las uñas maquilladas, para aportar vitaminas a la matriz y lograr regenerar por completo toda la uña y solucionar cualquier tipo de rotura.

Nailactan-ALTA

 

¿Qué os parece? 3 sencillos pasos para lucir unas buenas uñas que cuando se capean y no se cuidan son un suplicio…que lo sé por experiencia. Yo llevo desde el lunes dejando las uñas al aire pero el viernes….volverán a ser rojas! Besos

manos rojas

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “REPARA TAMBIÉN TUS UÑAS

  1. Como has comentado, el verano hace desastres tanto con nuestras uñas, pelo y piel. Por encima de todo considero que la alimentación debe ser la base de toda recuperación pero siempre está bien conocer productos específicos que nos ayuden con la recuperación.

  2. Hola Katia!!
    Me han encantado todos los productos!!
    Yo también he conocido en casa siempre el endurecedor Mavala y en un post anterior me lo recordaste y me lo volví a comprar y me han mejorado mucho las uñas.
    Por cierto, decir que me lo compré en Primor y a muy buen precio!!
    Besitos!!

    • Uy Inés y esto no es nada! Tienen una gana completisima! El endurecedor ha sido la salvación de mis uñas capeadas, súper efectivo. Y también tienen lacas de uñas con unos colores muy apetecibles y que cuidan las uñas. Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s