FOREO. LA LIMPIEZA DE LA PIEL ESTÁ DE MODA!


Hoy ya he vuelto al trabajo….y sin quejarme que estoy súper motivada con la vuelta y con ganas de trabajar mucho!! Bueno, hoy os quiero recomendar Foreo. Ya sabeis que la limpieza de la piel es tan importante como la hidratación. Cada vez hay mas gadgets que nos ayudan a dejar la piel más limpia, lo que se traduce en una piel más luminosa y que encima aprovecha más y mejor los principios activos de los tratamientos que nos aplicamos. Yo soy muy fan de Clarisonic pero ahora he descubierto Foreo y también me encanta. Son distintos eso sí, a ver si os gusta.

 

foreo 0Luna de Foreo te ofrece una limpieza facial que dejará tu piel con un aspecto más radiante y saludable en solo 3 días. Limpia la piel, disminuye la apariencia de arrugas y líneas de expresión y mejora la absorción de tus tratamientos cosméticos. Os dejo su página de Facebook AQUÍ
FOREO 1

Sí clarisonic tiene un cepillito con cerdas, Foreo lo que tiene son filamentos de silicona no abrasiva para una limpieza más suave. Cuenta con 8 velocidades. Se puede sumergir en agua y usarse bajo la ducha. No requiere cambios de cabezales cada 3 meses, una vez que te compras Foreo lo puedes usar así con garantía de 2 años pero si lo cuidas bien muchos mas. Lleva una batería que se carga a la red eléctrica y te da para 450 usos que es muchiiiismo.

FOREO 2

¿Cómo funciona? Pues con las pulsaciones T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos) que se dirigen a través de la epidermis, estas las pulsaciones se emiten a través de suaves filamentos de silicona, que eliminan las células muertas de la piel y limpian los poros de agentes contaminantes, exceso de grasa y restos de maquillaje. Pero sin con Clarisonic te puedes desmaquillar con Foreo debes desmaquillarte primero. Lo bueno es que se usa por la dos caras: una para limpiar  la optra para aplicar un masaje anti edad. Y esto me encanta!

foreo partes

¿Cómo se usa?  Una vez desmaquillada, humedece el rostro y aplica tu producto de limpieza facial habitual, humedece la superficie de filamentos de silicona de Luna, enciende el dispositivo pulsando una vez el botón central para activar el modo Limpieza, limpia tus pómulos, frente y aletas de la nariz. Puedes ajustar la intensidad pulsando los botones +/-, pulsa el botón central una segunda vez para ponerlo en espera mientras aclaras tu rostro y el dispositivo, con el dispositivo en espera, pulsa por tercera vez el botón central para activar el modo Anti-Edad de baja frecuencia, coloca la superficie Anti-edad de Luna en las zonas propensas a la aparición de arrugas en breves intervalos de 12 segundos hasta completar una rutina de un minuto. Y lo vuelves a pulsar una cuarta vez para apagarlo. Las intensidades de los modos Limpieza y Anti-edad se pueden ajustar para mayor comodidad con los botones +/-.  Y la siguiente vez que lo utilices, la memoria lo recordará.

PASOS FOREO LUNA LIMPIEZA
Para la Opción Limpieza:  Y mi duda era: Sí con Clarisonic tengo 60 segundos: 20 para la frente, 20 para nariz y barbilla y 10 y 10 para cada lado de las mejillas….¿cómo controlo el tiempo con Foreo? Pues con la piel desmaquillada aplicamos el producto de limpieza en la cara y comenzamos  la limpieza por la barbilla con suaves movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta la oreja y luego por la mejilla. Repetimos este paso con el otro lado de la cara. Después la frente con movimientos hacia las sienes. Luego la nariz hacia arriba y hacia abajo e insiste en las aletas y por último el contorno de ojos, aquí os recomiendo que bajéis la intensidad
FOREO DE COLORES
 Para la Opción Anti Edad: Con esta opción los resultados no se ven en 3 días como pasa con la de limpieza pero tener paciencia que está demostrado que disminuyen la aparición de arrugas y líneas de expresión y como estimula la microcirculación sanguínea, favorece la producción de colágeno y elastina. Yo me aplico el serum y comienzo pasando el lado antiedad unos 12 segundos por zona e insiste donde más arruguitas te vayas viendo como las patas de gallo, surco nasogeniano, frente y entre las cejas o la comisura de los labios.
foreo 4Ah y hay uno para chicos en color oscuro y diseñado para la piel de los hombres, perfecto para preparar la piel antes del afeitado!! Cada color es para un tipo de piel: por ejemplo el azul es para pieles mixtas o grasas, el rosa para pieles normales o sensibles, y el blanco para pieles ultra sensibles. El precio es de 169€ para Luna Foreo y  Luna Mini (disponible en 5 colores y con 2 velocidades) cuesta 119€, me parece comodísimo para los que viajamos mucho.
FOREO CHICOS
Así que sigo usando Clarisonic para desmaquillarme y limpiando bien la piel pero también Foreo me ha enganchado y lo uso. Foreo me ha gustado por su doble función: limpieza y antiedad, porque no hay que comprar nuevos cabezales cada 3 meses, porque el diseño es cómodo y una monada y porque al limpiar con filamentos de silicona es muy higiénico. ¿Estáis enganchados a los gadgets de belleza como yo? besos y hasta mañana!
Anuncios

5 Respuestas a “FOREO. LA LIMPIEZA DE LA PIEL ESTÁ DE MODA!

  1. Lo había visto en un centro comercial, y me llamó mucho la atención su diseño. No sabía muy bien para que era, pero tus explicaciones como siempre me han aclarado cualquier duda. Me haré con uno. Besitos

  2. Hola Katia!!
    Ya había leído sobre el Foreo. Yo el único que he probado en Sephora fue el Clarisonic y me encantó así es que el día que me haga con uno tendré que decidirme por alguno de los dos y no me lo has puesto nada fácil!!
    Besitos y feliz viernes!!

  3. Hola preciosa!!!
    Te acuerdas que hablamos sobre si comparme uno u otro, y al final me decidi por el foreo!!!
    Encantada desde el primer uso, yo tengo el azul que es para piel mixta y desde que lo uso, la gente me dice que tengo un cutis de porcelana….. Jajajajajaja!!!
    Seguro que no es para tanto, pero yo adoro mi foreo!!!
    Y recomendado 100%.
    Un besito muy, muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s