¿TIENES 10 SEGUNDOS?


Pues sí tienes 10 segundos vas a lograr estar perfecto/a para un día especial o cada día de tu vida. 10  Seconds Awakening Essence de Sensai es mi último producto fetiche. Consigue devolver la frescura y la belleza a la piel de forma inmediata.

 

10 segundos

Se trata de una esencia hidratante, que proporciona a la piel, un efecto radiante inmediato. Es un fluido gel que proporciona a la piel un efecto de recuperación inmediata. Incluye un filtro de protección UV. Incrementa la regeneración epidérmica, con activación de los mecanismos fisiológicos celulares, consiguiendo una óptima receptividad de la piel y dejando un acabado sedoso.

SENSAI SILK 10 seconds awakening essence

Se puede usar después de tu tratamiento habitual. También  antes de maquillarte, como pre base de maquillaje para fijar el maquillaje y que la piel esté perfecta o incluso si estas ya maquillada. Yo. como me he hecho adicta opto por la opción de usarla a diario para mantener la piel resplandeciente y luminosa durante todo el día y no sabéis lo que se nota. Lleva un dosificador para no andar desperdiciando producto y con presionar 2-3 veces el dosificador es suficiente y se aplica en todo el rostro y cuello.

buena cara

Se vende en centro de alta perfumería y en El Corte Inglés. Contiene 40ml y cuesta 70,50€. No es barato, lo sé, pero os garantizo que es fabuloso y si lo usas en momentos puntuales te puede durar casi un año, Y sí lo usais como yo, a diario, unos 3 meses. Pues ya sabéis mi nuevo secreto para que no se me note el stress y la falta de sueño. Besos

hakuna

 

Anuncios

5 Respuestas a “¿TIENES 10 SEGUNDOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s